reputacion de 3 a 4 y vuelta a 3??en funcion de ???

3.046 15
Escrito   0  0  
El otro dia pase de 3 "quesitos" a 4 (en un maximo de 5) en la reputacion de verdes y es que no me han cambiado las puntuaciones, entonces de que depende si ahora vuelvo a tener 3 quesitos????

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Escrito   0  0  
yo he pasado de 24 de popularidad a 23 el otro día y hoy 22, estarán de cambios...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7
El otro dia pase de 3 "quesitos" a 4 (en un maximo de 5) en la reputacion de verdes y es que no me han cambiado las puntuaciones, entonces de que depende si ahora vuelvo a tener 3 quesitos????

Seguro que no han baneado a nadie que te hubiera calificado?

Escrito   0  0  
A mi hace días que también me bajó un punto la popularidad, y eso participando más y teniendo más reputaciones "Muy buena". Es obvio que estarán ajustando todavía el sistema y que los datos no son desde luego que definitivos.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Mmm! pues había pensado que era el único que de tener 4 le bajen a 1 emoticon carcajada
A ver que será...
Escrito   0  0  
Hola

Seguramente esten haciendo algo, ya que la gente se viene quejando mucho de los verdes gratuitos, quiza ahora valgan menos en reputacion.

saludos.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
Escrito   0  0  
ok gracias , estaremos atentos a la web. al final con tanta info todo se complica mas

Escrito   0  0  
anda ahora vuelvo a los 4 quesitos... esto no hay quien lo entienda emoticon roto2

Escrito   0  0  
a ver yo

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Escrito   0  0  
bbuuuuuuaaaahh sigo en 3...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Volver a Feedback