reputacion de 3 a 4 y vuelta a 3??en funcion de ???
3.046 15
Escrito 0 0
El otro dia pase de 3 "quesitos" a 4 (en un maximo de 5) en la reputacion de verdes y es que no me han cambiado las puntuaciones, entonces de que depende si ahora vuelvo a tener 3 quesitos????
-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Escrito 0 0
yo he pasado de 24 de popularidad a 23 el otro día y hoy 22, estarán de cambios...
CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito 0 0
Seguro que no han baneado a nadie que te hubiera calificado?
quote:
Originalmente escrito por aldo7
El otro dia pase de 3 "quesitos" a 4 (en un maximo de 5) en la reputacion de verdes y es que no me han cambiado las puntuaciones, entonces de que depende si ahora vuelvo a tener 3 quesitos????
Seguro que no han baneado a nadie que te hubiera calificado?
Escrito 0 0
A mi hace días que también me bajó un punto la popularidad, y eso participando más y teniendo más reputaciones "Muy buena". Es obvio que estarán ajustando todavía el sistema y que los datos no son desde luego que definitivos.
Escrito 0 0
Hola
Seguramente esten haciendo algo, ya que la gente se viene quejando mucho de los verdes gratuitos, quiza ahora valgan menos en reputacion.
saludos.
Seguramente esten haciendo algo, ya que la gente se viene quejando mucho de los verdes gratuitos, quiza ahora valgan menos en reputacion.
saludos.
Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
Escrito 0 0
ok gracias , estaremos atentos a la web. al final con tanta info todo se complica mas
Escrito 0 0
anda ahora vuelvo a los 4 quesitos... esto no hay quien lo entienda 

Escrito 0 0
a ver yo
trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Volver a Feedback