iPhone 4 con @S en Carrefour por 149€ / 119€ / 99€ / 49€ / 0€

15.275 16
 #1
Escrito   0  0  
El iPhone 4 cuesta en portabilidad con @S 169€.

-20€ promo amigo
-50€ promo amigo (haciéndolo con el de algún familiar directo y así nos quedamos con los 50€ para nosotros).
-50€ que se acumulan en el chequeahorro del club Carrefour por hacer una portabilidad con una tarifa superior a 19,90 + TP internet

Así nos quedaría por 49€ (aunque habría que pagar 149€ y 50€ nos los enviarían y 50€ nos los devolverían en el chequeahorro).

Y además si os mandan a casa con la factura del ADSL una promo como la que me han enviado a mi... "Por ser cliente de fijo, al hacer una portabilidad me descuentan 50€ en el móvil que quiera siempre y cuando haya permanencia de 18 meses". Así que con todo esto me queda por 0€, que en realidad pagaría 99€, pero 50€ me los devuelven en el chequeahorro y otros 50€ en la tarjeta de la promo de amigo.


Espero que le sirva a alguien! Yo ya estoy tramitando... emoticon disimulo

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo en la pagina web de carrefour solo veo una tarifa de 0,08cts pero no veo que tengan ningún tipo de tarifa plana. ¿dónde puedo mirarlo?

Si no tengo ningún amigo con movil de carrefour ¿no podré beneficiarme de la promo amigo no?

Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmwjavier
Pues yo en la pagina web de carrefour solo veo una tarifa de 0,08cts pero no veo que tengan ningún tipo de tarifa plana. ¿dónde puedo mirarlo?

Si no tengo ningún amigo con movil de carrefour ¿no podré beneficiarme de la promo amigo no?

Saludos,


Se refiere a tramitarlo en un Carrefour, pero el Iphone es de Vodafone

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   0  0  
Como es eso de la promo de amigo??

Y lo de la factura del ADSL, eso como va? Esque me interesa hacerlo, que me lo pillo ya mismito para la semana.
 #5
Escrito   0  0  
Segun lo estas contando vas a utilizar 2 veces la promo amigo o es que he entendido mal?

Viva er Betis!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
En que carrefour es eso? te refieres a los stam de fuera de los carrefour de vodafone?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super73
En que carrefour es eso? te refieres a los stam de fuera de los carrefour de vodafone?

En los Carrefour a parte de las tiendas Vodafone que estan en locales, normalmente hay unos mostradores de Movistar, Vodafone y Orange, pues allí debes ir.

Espero que te sirva la información.

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
EDITO LA INFO: Como poco sale por 49€, no sale por 0€ porque la promoción del ADSL no se puede juntar con la promo de amigo.

Pero juntando la promo de amigo y la del chequeahorro se queda por 49€, que está genial. Yo tendré el mío en una semana! emoticon feliz

y
HTC Desire
 #9
Escrito   0  0  
Hola. Aqui os dejo estos codigos amigos para que os hagan el descuento de la promocion.

MG965821
MG912382
MG789178

Si utilizas alguno me lo comunicas para poder editar el post como que esta usado.

Saludos y gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarmoot
Hola. Aqui os dejo estos codigos amigos para que os hagan el descuento de la promocion.

MG965821
MG912382
MG789178

Si utilizas alguno me lo comunicas para poder editar el post como que esta usado.

Saludos y gracias.


Reportando que es gerundio... que aquí todos tenemos códigos y no se habla de eso. emoticon enfado

y
HTC Desire
Volver a Vodafone