Skyfire ya está disponible para la descarga, de la app store y la otra

2.543 17
 #1
Escrito   0  0  
Lo acabo de descargar y ahora lo pruebo, copio y pego:


Skyfire ya está disponible en la App Store. Skyfire es un navegador web muy apreciado por los propietarios de dispositivos con Windows Mobile y Symbian, cuya principal ventaja frente a otros navegadores disponibles para nuestros terminales, es que es capaz de reproducir flash en las páginas web. Sigue leyendo para descargártelo gratis

sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y a ver qué os parece
 #2
Escrito   0  0  
graCIAS, TE POngo un verde
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de probar y no he sido capaz de ver ni un vídeo...alguien sabe cómo funciona??

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Yo he mirado en apple store y la 2.0 no está todavia, y en cydia sólo el 1.2, sin soporte para flash...

Saludos,

Tratos OK:lcf666, dino123, kreach, r0x, TcnoCnl
Para que no queden en el olvido!
Grandisimo nokia 6600, que hubiese sido de la telefonia móvil sin él!
Bendito NOKIA E65 cómo me ha molado este móvil cohone...
 #5
Escrito   0  0  
Yo me he descargado de esa página, y en la aplicación pone que es la 2.0, lo que no sé si será una beta o no. Pero no creo porque ya está en iTunes también...así que...

Y por lo que he podido leer en otros sitios, la gente está bastante desencantada.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
en install0us esta la version 2.0

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #7
Escrito   0  0  
Gracias elvis1979.
Cuando llegue a 100 te pondré un verde compañero...........
Vamos a ver lo he probado en 2 Iphones. Uno un 4 en 4.1 y otro un 3GS en 3.1.3
Funcionar lo que se dice funcionar al 100% no funciona todavía ni de coña.
Mi página favorita La Cadena Ser sigo teniendo esos huecos vacios donde con mi HTC Desire veo el video.
Pero si vamos a Youtube con el Syfire ahi si podemos ver y buscar los videos.
Cargar lo que se dice cargar va un poco lento y hay veces que se para pero la cosa parece que promete..........
Una de las veces me ha dejado el Iphone 4 tonto emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Otras veces al intentar abrir un video me pone es necesario actualizar Adobe Flash Player para ver el video emoticon diablo
Supongo que en proximas actualizaciones ganara en fiabilidad y en rapidez.

Gracias por el aporte

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #8
Escrito   0  0  
va lento a mas no poder, pero por ejemplo acabo de provar un video de keezmovies y se ha visto a la perfeccion
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo he descargado de apptrakr y es la misma versión que la que hay colgada al principio del post, estoy descargando emoticon sonrisa

Tratos OK:lcf666, dino123, kreach, r0x, TcnoCnl
Para que no queden en el olvido!
Grandisimo nokia 6600, que hubiese sido de la telefonia móvil sin él!
Bendito NOKIA E65 cómo me ha molado este móvil cohone...
 #10
Escrito   0  0  
Pues bueno , despues de descargar la 2.0 me desilusione porque mi querida pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no puedo ver ningun video.alguien me lo puede confirmar ?
Gracias por adentado

WhatsApp 645.646.647
Volver a iOS