Club Nokia C3-00

211.695 200
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Como se instala?Que alguien me lo diga y lo instalo.

Puede que esta versión solucione el tema youtube...

Un Saludo!


Top, desde el mismo terminal porque permite descarga vía OTA.
Te vas a mirar la opción de Software, te informa del último Software, en opciones te pone si quieres descargar nuevo (o algo así) le dices que sí (Yo lo hice a través de WI-FI por ser más rápida la descarga)y te localiza nueva versión....voilàemoticon alegre

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
Top, desde el mismo terminal porque permite descarga vía OTA.
Te vas a mirar la opción de Software, te informa del último Software, en opciones te pone si quieres descargar nuevo (o algo así) le dices que sí (Yo lo hice a través de WI-FI por ser más rápida la descarga)y te localiza nueva versión....voilàemoticon alegre


Si?Había leido lo de que era vía OTA y eso, pero le doy tal y como dices y me sale que no hay actualizaciones disponibles.

Yo tengo la 4.60, cual es la nueva?Yo también lo iba a hacer por Wi-fi.

Un Saludo y Gracias!emoticon guiño

Málaga.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Si?Había leido lo de que era vía OTA y eso, pero le doy tal y como dices y me sale que no hay actualizaciones disponibles.

Yo tengo la 4.60, cual es la nueva?Yo también lo iba a hacer por Wi-fi.

Un Saludo y Gracias!emoticon guiño


Hola de nuevo Top:
La mía actualizada es V07.20 (29/10/2010) RM-614

Saludosemoticon alegre

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
Hola de nuevo Top:
La mía actualizada es V07.20 (29/10/2010) RM-614

Saludosemoticon alegre

Buenas Serenavall,

He estado mirando y nada, vaya chascoemoticon perdido A mí me sale que no hay actualización...

Si consigo actualizar aviso, pero vamos, cada dia me gusta menos Nokia y eso que tengo un E51, 6300, 8800 sirocco y el c3...

Un saludo!

Málaga.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas Serenavall,

He estado mirando y nada, vaya chascoemoticon perdido A mí me sale que no hay actualización...

Si consigo actualizar aviso, pero vamos, cada dia me gusta menos Nokia y eso que tengo un E51, 6300, 8800 sirocco y el c3...

Un saludo!


Lo que no me explico es que no te deje actualizar, ya que ambos terminales son libres y comprados en la tienda Nokia.....¿Tendrá algo que ver el "color" del móvil que cada uno va con una actualización distinta?emoticon desconcertado

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
Lo que no me explico es que no te deje actualizar, ya que ambos terminales son libres y comprados en la tienda Nokia.....¿Tendrá algo que ver el "color" del móvil que cada uno va con una actualización distinta?emoticon desconcertado
Pues ya te digo, de Nokia me lo espero todo...aunque no creo, no tiene lógica.

Tengo la 4.60 y le doy a buscar actualizaciones y me sale que no hay disponible, y eso que tenia ganas de actualizar por si se me solucionaba lo del Youtube.

Os mantengo informados.

Un Saludo!

Málaga.
 #37
Escrito   0  0  
A los que tengais el c3, se puede oir la radio, y por ejemplo mirar los sms que tienes, o mirar la agenda? O al no tener multitarea no se puede???

Es decir, mientras oyes la radio no puedees hacer nada mas?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
A los que tengais el c3, se puede oir la radio, y por ejemplo mirar los sms que tienes, o mirar la agenda? O al no tener multitarea no se puede???

Es decir, mientras oyes la radio no puedees hacer nada mas?


Sí que se puede, ahora mismo lo acabo de comprobar.

Un Saludo.

Málaga.
 #39
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!! Es que leí que el c3 no tenia multitarea por ser symbian s40.

¿Que se supone que es entonces la multitarea?

Weno si entonces me decis que puedes tener la radio de fondo y hacer otras cosas mientras es lo que queria ^^ pq q otro tipo de multitarea puede haber en el mv mas q ese?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Muchas gracias!!! Es que leí que el c3 no tenia multitarea por ser symbian s40.

¿Que se supone que es entonces la multitarea?

Weno si entonces me decis que puedes tener la radio de fondo y hacer otras cosas mientras es lo que queria ^^ pq q otro tipo de multitarea puede haber en el mv mas q ese?

Nada, para eso estamos.

La multitarea entiendo yo por tener varios programas abiertos, como por ejemplo el navegador, los sms, un juego, etc.

Este solo te deja tener la radio y abrir otras cosas, pero no puedes usar la radio, contactos y sms a la vez, nosé si me explico.

Un Saludo!

Málaga.
Volver a Nokia