Club Nokia C3-00

211.641 200
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Muchisimas gracias Top, y si, me has/estás siendo de mucha ayuda, yo es que ando un poco perdido con esto de las nuevas tecnologias.

Entonces a ti tampoco te dejar ver los videos...lo extraño es que serena si que los ve y según parece, no ha tocado nada en el movil. De todas formas dices que se puede instalar otro reproductor en el C3?? yo pensaba que eso solo era posible en los symbianes. Pues eso, ya nos dices como lo haces y el resultado.

Saludos, y repito, muy agradecido.

De nada, para eso estamos!

El C3 es symbian, por lo tanto le puedes instalar lo mismo que a los demás.

A ver si recuerdo un reproductor que usaba en el E71 que iba de maravilla.

Saludos.

Málaga.
 #12
Escrito   0  0  
fantich, el tema que comentas de vídeos Youtube, los veo a través de la página de Youtube por el Navegador de Opera Mini. Con esto quiero decir que los vídeos u otros formatos que me llegan a través de mi correo, no los puedo abrir, pero lo veo como un problema de que le faltan programas para abrir dichos adjuntos....
En mi Blackberry por ejemplo, puedo ver vídeos, fotos, documentos, etc. etc. pero porque ya lleva instalados los programas adecuados para ello...

En cuanto a la configuración de l correo es supersencillo si vas directamente al icono de correo, hay un tutorial que ya te va indicando los pasos a realizar en caso de Gmail, Yahoo, Hotmail, etc. en 2 clics tienes la cuenta asociada al terminal.

Saludosemoticon alegre

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
fantich, el tema que comentas de vídeos Youtube, los veo a través de la página de Youtube por el Navegador de Opera Mini. Con esto quiero decir que los vídeos u otros formatos que me llegan a través de mi correo, no los puedo abrir, pero lo veo como un problema de que le faltan programas para abrir dichos adjuntos....
En mi Blackberry por ejemplo, puedo ver vídeos, fotos, documentos, etc. etc. pero porque ya lleva instalados los programas adecuados para ello...

En cuanto a la configuración de l correo es supersencillo si vas directamente al icono de correo, hay un tutorial que ya te va indicando los pasos a realizar en caso de Gmail, Yahoo, Hotmail, etc. en 2 clics tienes la cuenta asociada al terminal.

Saludosemoticon alegre


Pues mira si tendré mala suerte!!

1) Sobre los videos del youtube..Hago lo mismo que tu, abro el navegador(se carga el opera mini), entro en youtube, me pongo sobre un video(cualquiera) le doy al intro, se me abre el reproductor, y ahí se queda, sin rular el video, pero con el reproductor encendido, al ratito me dice NO SE HA PODIDO INTENTELO DE NUEVO.emoticon enfado

2) He intentado esta tarde configurar mi mail(yahoo) y otro fiasco!! ya se, es superfacil, le meto mi ID de yahoo y la contraseña y de nuevo me dice que ha habido un error..emoticon enfado

Que rabia me da!!

Top dice que tampoco puede ver los videos del youtube, eso no es que me tranquilice porque ya somos dos pero puñetas! tenemos el mismo movil hacemos lo mismo y unos si otros no. Lo unico que se me ocurre es que sea problema de configuracion de parametros para el internet de la operadora, yo estoy probando con una sim de simyo,tu con que operador te conectas??

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #14
Escrito   0  0  
Yo soy de Vodafone y el correo por ejemplo lo abro a través de internet Vodafone (tengo tarifa plana) o por wi-fi....
En cuanto a los vídeos, siempre por wi-fi...

La contraseña del correo distingue entre mayusculas y minúsculas...Has mirado si puede ser por eso?

Saludosemoticon alegre

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
Yo soy de Vodafone y el correo por ejemplo lo abro a través de internet Vodafone (tengo tarifa plana) o por wi-fi....
En cuanto a los vídeos, siempre por wi-fi...

La contraseña del correo distingue entre mayusculas y minúsculas...Has mirado si puede ser por eso?

Saludosemoticon alegre


si si claro..distingo entre M y m.

A mi me crecen los enanitos...ahora va y resulta que me da por consultar mi extracto de simyo y todos las conexiones han sido hechas con cargo a la tarifa de datos de simyo!! y no al wifi como yo creía. Menos mal que la tarifa de simyo para datos sin tarifa plana es muy economica (3 cts el mb) que si no, menudo palo!! con todas la probaturas que he hecho sólo me han cargago 5cts de euro. Cuando puse la sim de simyo en el movil automaticamente te envian varios sms de configuracion de sus parametros para MMS, Internet, streaming, y se instalan automaticamente en el movil. Tu dices que tienes tarifa plana en vodaf y que puedes elegir cuando te conectas a la tarifa plana ó cuando al wifi. Haces algo para que te pida eso antes?? lo digo porque me conecto al navegador y automaticamente se me conecta a internet sin pedirme antes que conexion quiero, si los datos ó si el wifi.

Perdonad mi desconocimiento pero es la 1ª vez que utilizo internet en un movil y voy pezemoticon colorao

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas,

Vayamos por partes, yo entro a youtube como vosotros y también me dá error como a fantich, nosé porque será, el C3 es más complicado que el E71, a este último le metia el programa que fuese que lo instalaba, este me saltan mensajes de incompatibilidad, no lee el formato, etc...

Con respecto a la navegación a mí SIEMPRE, me pregunta si me quiero conectar por Wifi o datos, nosé porque a tí no lo hace, a mi venia como predeterminado ya así.De todas formas con mi linea principal no tengo TD y le tengo dicho a la operadora que rechaze todas las conexiones para evitar sustos, así cuando se conecta por datos alguna aplicación para actualizar o algo dá error.

Lo del correo ni idea, como decia serenavall es sencillo, meter e-mail, contraseña y ya se queda registrado, solo tengo que entrar en el apartado Correos, señalar la cuenta que quiero abrir(en el caso de que tenga varias) y listo.

A ver si le vamos encontrando soluciones a algunas cositas y lo voy comentando.

Un saludo

Málaga.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas,

Vayamos por partes, yo entro a youtube como vosotros y también me dá error como a fantich, nosé porque será, el C3 es más complicado que el E71, a este último le metia el programa que fuese que lo instalaba, este me saltan mensajes de incompatibilidad, no lee el formato, etc...



Por lo que estoy investigando en la red, la plataforma S40 del C3, aunque tu dices que es symbian, pero no me aparece asi por lo que leo y hasta dónde yo llego, se dice, si quieres puedes comprobarlo, el S40 se basa en Java. Y eso me suena a mi que tiene las posibilidades de instalacion que el s.o. symbian del E71.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Por lo que estoy investigando en la red, la plataforma S40 del C3, aunque tu dices que es symbian, pero no me aparece asi por lo que leo y hasta dónde yo llego, se dice, si quieres puedes comprobarlo, el S40 se basa en Java. Y eso me suena a mi que tiene las posibilidades de instalacion que el s.o. symbian del E71.

Segun me comentaron en una web sobre symbian el C3 llevaba symbian antiguo pero actualizado, me explico, lleva el mismo symbian que un N95 pero actualizada la interfaz.

Sino lleva symbian esque lo devuelvo vaya...

De todas formas creo que si que tiene porque he instalado el Ebuddy del Ovi y sin problemas.

Saludos.

Málaga.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Segun me comentaron en una web sobre symbian el C3 llevaba symbian antiguo pero actualizado, me explico, lleva el mismo symbian que un N95 pero actualizada la interfaz.

Sino lleva symbian esque lo devuelvo vaya...

De todas formas creo que si que tiene porque he instalado el Ebuddy del Ovi y sin problemas.

Saludos.


Pues no creo que lleve el mismo symbian que el N95, imposible, porque he intentado instalar desde el ovi una aplicacion de office y me dice que esa aplicacion no está disponible para el movil seleccionado C3, en cambio hay un compañero del foro symbian que tiene un N95 funcionando sin problemas con la aplicacion office(word, excell, etc...

Seguramente como el C3 esta enfocado más hacia usos de redes sociales por eso el Ebuddy si que te ha permitido. La plataforma S40 debe de tener muy restringido la instalacion de software.

Ya he solucionado lo de la configuracion del correo en el C3, el fallo era mío al poner el ID de yahoo. Eso solucionado y ademas, está muy muy bien porque te avisa cuando te entra un email, como si de un sms se tratase. Muy sencilla y clara la aplicacion correo, me ha gustado.

Saludos!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #20
Escrito   0  0  
He dejado esto que me pasa con el C3 porque ahora si que me tiene desconcertado del todo...

Os comente que todas las probaturas que estoy haciendo con el C3 de las conexiones a internet pensaba que se conectaba vía wifi de casa. Cuando me dío por consultar el extracto del detalle de llamadas de mi operador(simyo) resulta ser que me dí cuenta de que todo el trafico de datos lo habia hecho con cargo a la tarifa de datos y no al wifi como yo pensaba(despues de configurar min conexion wifi de casa en el C3). Pues, tampoco es que haya sido un exceso porque la tarifa de datos espóradica esta muy bien de precio(3cts/MB) y me ha salido todo el "paseo" por internet pues no llega a 6cts. Pero ya no es eso, es que no entiendo como ti tengo configurado la conexion vía wifi me conecta a al trafico de datos del operador. Pues bien, lo curioso es que entre estas, me he quedado sin saldo en la sim de simyo(la tengo de prepago ya que es una linea secundario)y como estoy a la espera de una regarga promocional de los simyo pues eso, saldo cero, de hecho no me deja hacer llamadas pero anoche estuve conectado con el C3 en casa y me dije como no tengo saldo en la sim no me tiene que dejar conectar, me decia yo, total que si, que me conecté y estuve paseando por la red. Esta mañana consulto el extracto de simyo y toma ya!! todo el trafico de datos de anoche pasado por los datos de simyo y la sim sin saldo. Como no sea que despues cuando recargue se lo cobren pero que como mas extraña, llamar no te deja porque no tienes saldo pero conectarte a internet si. Incluso anoche, cosa que no me habia pasado mientras me quedado saldo en la sim, si que me salia el siguiente cuadro de dialogo cuando me conectaba a internet:
Seleccionar conexion a internet(3 opciones):
-Jazztel (que es mi operador)
-G Default AP ( ni idea de que es esto)
-No pedir

Yo pinchaba a Jaztell y me conectaba. Luego como digo esta mañana he consultado y todo el trafico de datos, incluso despues de haber seleccionado Jazztel, pero lo ha hecho por los datos de simyo.

Saludos!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Nokia