"Atestado"; Jodidamente informal!..no puedo entender a la gente..

16.020 67
 #51
Escrito   0  0  
que vaya bien dperecas, estas cosas joden mucho

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #52
Escrito   0  0  
Gracias chicos!
La forera dió la cara, me lo mando ayer y estoy a la espera hoy. En cuanto lo reciba lo informo aqui.
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito   0  0  
He recibido el movil.

Todo se puede decir que ok, ha llegado y lo estoy probando. falta un accesorio pero visto la cirscunstancias me daré por satisfecho.

Lo que me resulta penoso es tener que montar todo este "pollo" para que se hagan las cosas..lamentable.

En fin, dentro de un par de días cuando pruebe el telefóno y vea que no da problemas emitiré mi voto sobre este usuario.

Por mi parte cierro este hilo. que se hunda
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dperecas
He recibido el movil.

Todo se puede decir que ok, ha llegado y lo estoy probando. falta un accesorio pero visto la cirscunstancias me daré por satisfecho.

Lo que me resulta penoso es tener que montar todo este "pollo" para que se hagan las cosas..lamentable.

En fin, dentro de un par de días cuando pruebe el telefóno y vea que no da problemas emitiré mi voto sobre este usuario.

Por mi parte cierro este hilo. que se hunda



hola me alegro te haya llegado y este todo correcto
no hacia falta montar este pollo para nada pues siempre di la cara y te ofreci soluciones.

te recuerdo que en esta venta tu tambien me hiciste una faenilla y no puse el santo en elcielo como tu,primero me dijiste que te lo quedabas ,luego me dijiste que no y perdi de venderlo y luego me dijiste que lo querias ( tengo los mensajes)
asi que los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos,es cuestion de comprension.
entiendo que si te hubiese estafado quedandome con el dinero o mandandote un ladrillo en vez del telefono montases un pollo como dices tu pero no es mi estilo. soy fomral en los tratos pero aveces las circunstancias no se pueden cumplir ni preever

espero que todo quede en un error que asumo y delcual solicito tus disculpas
saludos
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atestado
hola me alegro te haya llegado y este todo correcto
no hacia falta montar este pollo para nada pues siempre di la cara y te ofreci soluciones.

te recuerdo que en esta venta tu tambien me hiciste una faenilla y no puse el santo en elcielo como tu,primero me dijiste que te lo quedabas ,luego me dijiste que no y perdi de venderlo y luego me dijiste que lo querias ( tengo los mensajes)
asi que los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos,es cuestion de comprension.
entiendo que si te hubiese estafado quedandome con el dinero o mandandote un ladrillo en vez del telefono montases un pollo como dices tu pero no es mi estilo. soy fomral en los tratos pero aveces las circunstancias no se pueden cumplir ni preever

espero que todo quede en un error que asumo y delcual solicito tus disculpas
saludos



Creo que si hacía falta montar este pollo porque sino creo que todavía estaría esperando el móvil y tu lo sabes, que me dijiste que lo enviarias hoy.

No estoy para nada de acuerdo con eso y si tienes lo mensajes verás lo que te dije. Yo también lo tengo todo guardado y verás como te dije, que me dijeras que era libre o no y que te confirmaba despues de esa pregunta.

Posteriormente fue cuando encontre otro y te dije que era mas barato y que cambiaba.

Posteriormente te decia que me lo quedaba si estaba libre que me habias convencido con las fotos, te pregunte y me dijiste que estaba casi vendido que te hacian transferencia. así que te dije OK, lo entiendo y si has echo el trato lo respeto y lo vendes si queda libre avisame.

Luego me mandas otro diciendo que si cubria las comisiones CERRRABAMOS EL TRATO, y ASI FUE, CERRÉ EL TRATO Y A LOS 10 MINUTOS PAGO VÍA PAYPAL REALIZADO.


Así que no digas eso, yo si CONFIRMO y CERRAMOS trato PAGO!y lo suelo hacer en menos de 20 minutos, como ha sido en tu caso.

Yo acepto tus disculpas. Pero en lo que a mi caso se refiere (no digo que no lo seas en los demás, RECALCO: que para mí, para trato de compra venta eres informal)

AÑADO: que das la cara SIEMPRE y contestas al vendedor con todo lo que te solicitado, mas tarde o temprano pero como vendedor te desentiendes y haces las cosas mal (como por ejemplo gastarte el dinero y no mandar el movil.)

Enfin, esto ahora ya no viene a cuento, ya esta cerrado.
He recibido el movil todo esta correcto excepto el accesorio el cual te pasaré por alto

Que se hunda el hilo


Saludos para todos
 #57
Escrito   0  0  
el accesorio que falta el dock te lo envio hoy como te comente por privado
 #58
Escrito   0  0  
Y para otra vez dperecas, cuando veas un usuario con tan pocos mensajes y tan poco asiduo al foro, exige que te mande el artículo y luego pagas, y si no quiere, pasas de él, reputación tienes para permitirte hacer esto.

Por parte de atestado, muy mal, informalidad, poco respeto hacia dperecas, una jeta enorme, aunque decir que por lo menos no ha estafado. Cuando se vende algo, debe de estar preparado para su envío nada más se compruebe el pago.

dperecas, es un consejo, un verde no se merece este usuario, si le pones un verde estás actuando mal, tampoco un rojo, porque el móvil te ha llegado y deberías de especificar en el comentario del voto lo que ha pasado, lo mejor es que entres a este hilo y en su perfil pinches en calificar, así se enlaza este hilo al comentario, por contra él si te debe de votar a ti en verde cuando llegue a los 100 post, las cosas bien hechas y como han sido.

Saludos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #60
Escrito   0  0  
Tranquilos que lo voy hacer, sólo quería ver antes de votar como iba el cacharro.

Llevo un día con el y va bien así que pondré mi voto.

Rojo no lo voy a poner porque tampoco se lo merece,ya que solo ha sido informal y ha echo las cosas mal en parte PERO LUEGO HA RECTIFICADO y a pesar de tener que hacer todo esto HA RESPONDIDO Y NO SE HA ESCONDIDO.

Por mi parte le voy a calificar con un "normal", creo que es lo que se merece pues el producto esta bien pero el resto mal.

Esta calificación la voy a poner pinchando en este post y así lo tendréis pero también deciros que es SOLO por mi transacción y que en mi caso concreto se merece un NORMAL POR LAS FORMAS DE REALIZAR LA VENTA no por la venta en sí que aunque sea tarde y falte un accesorio (me lo va a mandar) ha llegado el producto.

Gracias a todos
Saludos
Volver a Incidencias