Post polémico.... A quien votareis en la generales???

23.468 123
 #101
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #102
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #103
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #104
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #105
Escrito   0  0  
A muchos les gusta que pensemos en izquierdas y derechas, rojos y azules... es un sistema muy comodo, juegan al 50% y a las epocas, a muchos partidos les vendria bien un sustito, y decir, leche que nos quedamos fuera...

Correo:
 #106
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #107
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
+1 Has definido a Piskeante al milímetro, enhorabuena.


pues si xD

es que la mayoria van de buscar el voto util y que por eso votan PP, que ellos en realidad votarian a otros pero votan PP porque es la unica opcion ... mentiras varias vamos xd, votan y siempre votaran PP, y cuantos mas votos recluten mejor .. obsesion q tienen por el PP. (solo hay que ver lo corruptelas que son en la comunidad valenciana, pero acaso se les castiga??? nooo, todos en masa "beee beeee")

Sin embargo me he dado cuenta que los votantes de partidos de izquierdas no son tan borreguillos, pueden votar PSOE, UPYD, IU, Partidos nacionalistas varios ... vamos que luego dicen que los de izquierdas son aborregados claro ... pues resulta que el voto de izquierda cuando tiene que castigar a su partido le castiga NO votándole, no yendo a votar, votando en blanco, votando a otros partidos. El voto al PSOE es el menos "fiel" y el del PP todos como borreguitos "beeee" que pase lo que pase votan PP xD.

Aqui a algunos se les ve el plumero y su desesperada busqueda de voto por el PP, yo me da igual, puedo votar a cualquiera jaja, que yo no he dicho que vaya a votar al PSOE xD.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #108
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
pues si xD

es que la mayoria van de buscar el voto util y que por eso votan PP, que ellos en realidad votarian a otros pero votan PP porque es la unica opcion ... mentiras varias vamos xd, votan y siempre votaran PP, y cuantos mas votos recluten mejor .. obsesion q tienen por el PP. (solo hay que ver lo corruptelas que son en la comunidad valenciana, pero acaso se les castiga??? nooo, todos en masa "beee beeee")

Sin embargo me he dado cuenta que los votantes de partidos de izquierdas no son tan borreguillos, pueden votar PSOE, UPYD, IU, Partidos nacionalistas varios ... vamos que luego dicen que los de izquierdas son aborregados claro ... pues resulta que el voto de izquierda cuando tiene que castigar a su partido le castiga NO votándole, no yendo a votar, votando en blanco, votando a otros partidos. El voto al PSOE es el menos "fiel" y el del PP todos como borreguitos "beeee" que pase lo que pase votan PP xD.

Aqui a algunos se les ve el plumero y su desesperada busqueda de voto por el PP, yo me da igual, puedo votar a cualquiera jaja, que yo no he dicho que vaya a votar al PSOE xD.


bien, bueno, empiezas por admitir que eres de izquierdas y que tu votas siempre izquierda, y antes que votar al PP, prefieres incluso, votar en blanco o nulo. bien, haber empezado por ahi.

O sea que tu no votas gestion, sino que votas ideología, y no votarias al PP nunca, aunque tuviera el mejor equipo gestor, el mejor programa, la mejor idea de españa, y la mejor forma de arreglar la situacion. otra cosa que has aclarado, y te lo agradezco.

Tambien has admitido que tu no tienes esperanzas en el PP, porque tu ideología sectaria no te lo permite. tu voto solo es para la izquierda, y la derecha no existe en modo o manera alguna. gracias por aclarar esto tambien.

Y por ultimo, y para terminar, yo prefiero que mi voto cuente, que decida lo que ocurre en españa con mi aportacion, y darle la oportunidad a un partido político de arreglar la situacion.

El voto nulo o en blanco, es una irresponsabilidad para con vuestro pais, por mucho que querais enmascararlo como un voto de castigo a los políticos de este bipartidismo que tenemos en españa. el voto en blanco, o el voto nulo es = me importa un pimiento españa, que se hunda si hace falta.

en cuanto a feote, aprovecho desde aqui para felicitarle. dice lo que dice de mini-yo y no se qué leches, pero luego va chupandole el c*l* a todo el que se mete conmigo. Feote, eres un gallofa. de los peores.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #110
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política