La CEOE da por hechos cambios BRUTALES y antipopulares tras el triunfo del PP

7.866 61
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Madrid, 2 nov (EFECOM).- El vicepresidente de la CEOE y presidente de la CEIM, Arturo Fernández, ha asegurado hoy que si el pueblo griego rechaza en referéndum las medidas de rescate pactadas con la eurozona, el país heleno podría salirse del euro y perjudicar, sobre todo, a España.

En un desayuno informativo en el Club Internacional de la Prensa, Fernández ha aseverado que la Unión Europea vive una situación "crítica, muy grave y dramática" después de que el gobierno griego haya decidido convocar un referéndum "inesperado".

Ha añadido que el primer ministro griego, Yorgos Papandréu, intenta "aplacar" los ánimos de los ciudadanos a través de esta consulta, al tiempo que ha sido tajante al indicar que "los griegos tienen que empezar a hacer sus deberes", ya que Europa les haya tendido la mano.

En su opinión, cuando un país recibe dinero tiene obligaciones que cumplir y no tomarse la austeridad "alegremente".

No obstante, el vicepresidente de la CEOE ha señalado que España no es Grecia y confía en que las medidas propuestas en el programa electoral del PP sean contundentes y conlleven cambios "brutales", aunque no gusten a los ciudadanos.

En este sentido, ve imprescindibles los recortes sociales, un adelgazamiento de la Administración pública, una racionalización del gasto sanitario, educativo y del transporte público, "que es muy barato", así como impulsar la colaboración de lo público privado.

"Pensar primero en las obligaciones y luego en los derechos, ya que el café gratis para todos y gratis total es complicado", ha atajado.

Asimismo, confía en que las medidas del PP frenen en 24 meses la "sangría" del paro, por lo que cree que es posible crear un millón de empleos netos en la primera legislatura bajo un gobierno de Mariano Rajoy.

No obstante, ha reconocido que tanto los programas electorales del PP como del PSOE son prudentes y ahora no cargan las tintas.

"Luego habrá que cargarlas", ha dicho, tras recalcar que España necesita un plan Renove y fomentar la cultura del esfuerzo. EFECOM

En pocas palabras: el PPSOE durante las elecciones no hablará de recortes pero, tras el 20N, a los ciudadanos les llegará el degüelle.

Si ahora creéis que el PPSOE no puede ser más sinvergüenza, esperar a ver tras el 20N porque están haciendo un sobreesfuezo titánico para guardar las composturas y no darnos un mamporrazo a todos nuestros derechos y ponernos los grilletes.

La CEOE no ha pedido: austeridad en los privilegios de la casta política, ni la independencia de la justicia, ni lucha contra la evasión de capitales, ni lucha con el fraude a hacienda, ni leyes anticorrupción, sólo pide "despido barato y recortes sociales brutales a cambio de presuntos contratos".

Pero, ¿para qué quieren despido barato si se supone que lo que ofrecen son puestos de trabajo?, ¿no será que lo que quieren es trabajadores sumisos que hagan horas extra sin cobrarlas y si no están de acuerdo se los pone de patitas en la calle sin indemnización alguna?

Como dice la CEOE "primero las obligaciones y después los derechos", lo que no dicen es que las obligaciones las escribirán ellos unilateralmente y que nunca las cumplirás para poder acceder a tus derechos.emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #2
Escrito   0  0  
Con 5 millones de parados en este país y la CEOE aún pensando en putear al que tiene trabajo...

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La CEOE da por hechos cambios BRUTALES y antipopulares tras el triunfo del PP

Tras el 20N me da a mi que en España, esperar a que vuelva el compañero de trabajo con el cartelito para ir al servicio, no va a ser una excepción sino una de esas "obligaciónes brutales" de nueva implantación. Al tiempo.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por parqui.
¿Es que acaso dudas de lo que ocurrirá en pocas semanas?...

Mucha gente cree que será llegar el PP y desaparecerá la desconfianza de los mercados, y las empresas destruidas por ZP y su gobierno reabrirán y contratarán a todos los parados. Y eso no va a pasar...antes toca pagar el desastre de ZP y ni los políticos, ni los empresarios, ni la banca están por la labor de arrimar el hombro: pagará el ciudadano de a pie haya o no votado al PPSOE ya sea hace 8-4 años o el 20N.

La cuestión es que si eres uno de esos ciudadanos de a pie, ¿estás dispuesto a pagar solo la factura o prefieres llevarte contigo con la ayuda de otros ciudadanos en tu misma situación a unos cuantos politicos del PPSOE el 20N? emoticon flipado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #6
Escrito   0  0  
que viene la derecha....................................

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
primero tendran que arreglar el fregado este y luego crear empleo mientraas tanto los trabajadores nos haremos cargo de la deuda del pais
 #8
Escrito   0  0  
Nos vamos a enterar de lo que vale un peine...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Lo dicho, a los empresarios vamos a tener que llamarlos Bwanas. Vamos a ser como esclavos.
Es lo que hay

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política