Ya podemos hacer altas nuevas en prepago en el 1414!

20.983 68
 #21
Escrito   0  0  
Si viene con 0 euros ¿hay que recargarla para recibir llamadas?

Respondo yo mismo: Acabo de acordarme que las tarjetas ya las activa Orange de salida.

Saludos.


P.D. Veo pedidos de tarjeta a 0€ para utilizarlas en portabilidades.
emoticon angel emoticon diablo


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #22
Escrito   0  0  
yo acabo de probar y me ha tocado... UN ESPAÑOL!!!!, jajajaja, increíble pero cierto, hacía mucho de eso, me he hasta emocionado!!, pero a lo que voy, que alta nueva al distribuidor, la portabilidad sí.

Salu2!
 #23
Escrito   0  0  
Joder qué p*t*, como yo no soy el titular de la cuenta tiene que ponerse mi madre para dar el visto bueno para hacerla emoticon triste . El problema que después cuando la cancele se tendrá que poner de nuevo... Me va a mandar lejos xD
 #24
Escrito   0  0  
pues acabo de llamar para que den de alta una tarjeta prepago y me han dicho que no es posible, que sólo en caso de terminal o cogiendo un terminal...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedja-73
pues acabo de llamar para que den de alta una tarjeta prepago y me han dicho que no es posible, que sólo en caso de terminal o cogiendo un terminal...

Lo mismo que a mi, que podrian hacerme un cambio de compañia, que vaya a una tienda orange que lo mismo si me dan la SIM solo
 #26
Escrito   0  0  
Pues debe haber durado solo día y medio, porque ayer al mediodia llamé para pedir una alta nueva en prepago y me la han hecho a 0€ (al menos es lo que me ha dicho la operadora...) ya os contaré cuando me llegue.
Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
intento fallido tb..XD
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar y por mi dni no me podia ofrcer nada y he llamado otra vez pero me he pasado por mi padre y me ha dicho que tenia que ser con telefono movil solo la tarjeta no podia me ha preguntado la provincia alomejor se debe a esto un saludo

 #30
Escrito   0  0  
alta prepago sim solamente, me acaban de decir que no es posible!
Volver a Orange