Ya podemos hacer altas nuevas en prepago en el 1414!

20.993 68
 #11
Escrito   0  0  
pues ami me ha dicho que si quiero solo sim son 15 € :S

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por limboto
Acabo de realizar dos portas y de maravilla, me han ofrecido el alcatel 222 con la sim por 19 euros pero pasé; pillé 2 sim a coste 0 y no supo confirmarme el saldo que traía, me imagino que los 5 + 7.

Salu2!


Portas si, puede ser, pero altas nuevas a coste 0, es que si es así durará muy muy poco.

Que tramiten portabilidades por teléfono es perfecto así no te has de desplazar a un distribuidor, lo que no sé si luego te haran ir al distribuidor a registrar las tarjetas.

Preguntar, si podeis, si hay límite de portabilides y el saldo ...

Saludos emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Pues la semana pasada hice una porta en el 1414 y me dijo que eran 12 euros que tendria que pagarselos al de la mensajeria . Alguien me puede confirmar si ahora son gratis me pareceria muy raro que alta nueva en prepago fuera gratis Y portabilidad 12 euros un saludo a todos

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexandre8
Pues la semana pasada hice una porta en el 1414 y me dijo que eran 12 euros que tendria que pagarselos al de la mensajeria . Alguien me puede confirmar si ahora son gratis me pareceria muy raro que alta nueva en prepago fuera gratis Y portabilidad 12 euros un saludo a todos

Las portabilidades a prepago solo tarjeta son gratuítas, almenos en tienda, por lo que no creo que te cobren nada. Creo que se confundieron al decirtelo.

Espera a ver que acaba pasando.

Saludos emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Acabo de pedirme 1 prepago solo sim a 0 €.
Me han echo la grabación y que me la envían en 1 semana.

Ciaoooooooo.

pd. cadiz2008, la sim la hemos pedido en el 1414 ¿esa era tu duda?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalevo
Acabo de pedirme 1 prepago solo sim a 0 €.
Me han echo la grabación y que me la envían en 1 semana.

Ciaoooooooo.

pd. cadiz2008, la sim la hemos pedido en el 1414 ¿esa era tu duda?


¿Entonces sin ningún problema no? Es que quiero hacer una portabilidad de Movistar a Orange para luego cancelarla xD.
 #18
Escrito   0  0  
A ver, a mi me dijeron que la sim es a 0€ y que viene con 12€ de saldo emoticon sonrisa me llegara el viernes, pero seguramente no estare yo en casa. Puedo hacer una fotopia de mi dni por delante y por detras y que alguien que este en mi casa se lo muestre¿?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #19
Escrito   0  0  
Pues me acaban de decir que solo sim no envian tiene que ser con telefono y el telefono mas barato es el alcatel 222 por 19 euros...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #20
Escrito   0  0  
Id probando, hay teleoperadores que no son perezosos y te lo hacenemoticon sonrisa
Un consejo: No digais "Me gustaria hacer una alta nueva..." es mejor que digais "Quiero realizar una alta nueva en rpepago..."

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
Volver a Orange