Trini, suspendió por dos veces el examen de ingreso en la Escuela Diplomática

22.309 72
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Aparte de obviar que habla francés, si no ves diferencia alguna entre se defiende y apenas se defiende, el problema lo tienes tu.

Donde he mencionado yo a C. Chacón? Deberías leerte bien los post antes de contestarlos, acaso no sabes que hubo otros ministros de defensa anteriormente que eran civiles? No sabes cuándo se produjo el cambio? Informate un poco antes de hablar, que veo que bastante falta de hace.

Tu nick y porqué lo elegiste no viene al cuento para nada, pero si te has quedado a gusto con la explicación, allá tu.

Bien, aún espero una fuente que confirme que fue el último de su promoción tal como he pedido, porque lo único que has puesto es otra suposición y sin cofirmar, como pide el periodista:

Dicen que fue el último de su promoción al acceder a la carrera diplomático, y si es verdad, me gustaría que alguien nos lo confirmase, pues no me gusta mentir

Bien, pues mira a ver si tu se lo puedes confirmar al autor de este artículo, el cual ya había leído y no veo ninguna prueba de lo que afirmas.

Tiene gracia que me pidas algo que tu no has podido aportar tal y como he pedido yo (ya que has aportado a un peridista haciéndose eco de un rumor del cual pide que alguien se lo confirme).

Bien, tal y como pides, aceptas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. como un periódico? A través de él podrás escuchar unas declaraciones sobre ello.

Pues serán más inteligentes que tu, que tardas horas en rebatirme y encima mal.

No te procupes, busca ayuda profesional, hay médicos cualificados para ello. emoticon emocionado

No una, cien perras gordas te doy. A ver si así te bajas del burro y reconoces lo indiferente que resultan dos titulares con el texto: "apenas se defiende hablando inglés" y "se defiende en inglés". Pero como dudo que por motu propio lo reconozcas, por eso elevo mi recompensa a cien unidades. Igualito que los listos que ofrecían a los listillos cien billetes de mil pesetas dentro del sobre del toco-mocho. Todo sea porque así se te abra tu tercer ojo y te revele tus carencias que no tus vergüenzas.

Algo de información tengo sobre la reciente historia de España y de la composición de sus gobiernos durante las últimas décadas. Pero si te menciono a la miembra Chacón es porque es el ejemplo más actual y del cual estoy seguro que ni en mil años acertarías a rebatir. Bueno, ni de la elementa Chacón ni de ningún otro. Porque podría contarte, desde la privilegiada posición que me confiere tener famliares dentro del estamento militar, anécdotas hilarantes, y no tan hilarantes, desde Narcisín Serra hasta José Antonio Alonso, pasando por supuesto, por el trepador Bono-Loto.

Convengo contigo que tal vez la historia de mi nick no viniera a cuento (que por cierto me he sentido muy a gusto contándola) y uqe te haya resultado anodina, pero seguro que sí sería apasionante oir la historia de un enigmático nick como el tuyo. Y la de tu lindo avatar, ya ni te cuento.

Por segunda vez te pido, reclamo, que me des un enlace como el mío:

Como cortesía foril, no tengo duda alguna que en justa correspondencia, sabrás proporcionarme el enlace de cualquier periódico (no blogs, no foros, no comentarios de lectores) en el que un periodista se haga eco del infundio (rumor para ti) acerca de la duda sobre la virilidad de Rajoy.

Te lo traduciré a román paladino para no tengas dificultad alguna en comprederlo. Te he puesto un link en el que un periodita reconoce el "rumor" de tonto de la clase de Moratinos, yo, a cambio, te pido que me des otro enlace en dónde ser recoja por parte de otro periodista el infundio de Rajoy al que aludes. Incluso te aceptaré que sea un link del Villa Piedras de Abajo Digital. Pero ya sabes las reglas del juego, no blogs, no foros, no comentarios de lectores.

Pero procura no cometer tus habituales toprpezas, te he recalcado por activa y por pasiva que nada de blogs, ese enlace que adjuntas, Torrevieja Digital, está alojado en Blogia, nido de blogs dónde los haya. Demuestra la habilidad y destreza de esa preclara mente que te ha sido concedida.

Líbreme Dios osar pensar que no existan otros foreros muchísimo más inteligentes que yo. Lo único que afimaba y mantengo es que cualquiera de ellos podría rebatir en mi ausencia durante los próximos doce días, cualquier argumento que tu cabecita pueda ser capaz de de elaborar acerca del tema que nos ocupa. Y hablando de ausencias... me sorprende que hayas controlado las horas que he tardado en responderte. No acostumbro a conectarme durante los fines de semana en los que huyo de la ciudad. Tal vez hubiera hecho el esfuerzo de llevarme el portátil si hubiera sido otro forero el que hubiera despertado mi atención, pero francamente, ni tú me despiertas interés alguno, ni tan siquiera ahora al leer tu comentario haciéndome sabedor de que estabas esperando mi respuesta, ha conseguido inflar mi ego en un solo centímetro cúbico.

Un avez más, mi recochineo más sincero para desearte mis más efectuosos saludos. Eso sí, sin olvidar informarte para tu tranquilidad que ya he empezado a hojear la lista de facultativos de mi seguro médico para ser tratado adecuadamente de mis afecciones mentales cada vez que me note perdido e inacpaz de hilvanar las ideas adecuadamente. Espero que tu negativa a querer ayudarme no se convierta en un trauma añandido.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
No una, cien perras gordas te doy. A ver si así te bajas del burro y reconoces lo indiferente que resultan dos titulares con el texto: "apenas se defiende hablando inglés" y "se defiende en inglés". Pero como dudo que por motu propio lo reconozcas, por eso elevo mi recompensa a cien unidades. Igualito que los listos que ofrecían a los listillos cien billetes de mil pesetas dentro del sobre del toco-mocho. Todo sea porque así se te abra tu tercer ojo y te revele tus carencias que no tus vergüenzas.

tu también obvias que además habla francés, igual que el periódico manipulador?
Te voy a poner un ejemplo que hasta tu serías capaz de entender:
"alguien que apenas se defiende nadando lo más seguro es que se ahogue si le tiras a una piscina, alguien que se defiende nadará hast la orilla y saldrá".
Si no eres capaz de entender la diferencia, te recomiendo que vuelvas al colegio, muchas lecciones se te escaparon.

quote:
Algo de información tengo sobre la reciente historia de España y de la composición de sus gobiernos durante las últimas décadas. Pero si te menciono a la miembra Chacón es porque es el ejemplo más actual y del cual estoy seguro que ni en mil años acertarías a rebatir. Bueno, ni de la elementa Chacón ni de ningún otro. Porque podría contarte, desde la privilegiada posición que me confiere tener famliares dentro del estamento militar, anécdotas hilarantes, y no tan hilarantes, desde Narcisín Serra hasta José Antonio Alonso, pasando por supuesto, por el trepador Bono-Loto.

Como siempre, cuando te quedas sin argumentos, vuelas hacia otro objetivo, esto empieza a ser recurrente.
Y me importa tanto la historia de tu nick como tus familiares militares.


quote:
Convengo contigo que tal vez la historia de mi nick no viniera a cuento (que por cierto me he sentido muy a gusto contándola) y uqe te haya resultado anodina, pero seguro que sí sería apasionante oir la historia de un enigmático nick como el tuyo. Y la de tu lindo avatar, ya ni te cuento.

No creo que lo sea.

quote:
Por segunda vez te pido, reclamo, que me des un enlace como el mío:

Como cortesía foril, no tengo duda alguna que en justa correspondencia, sabrás proporcionarme el enlace de cualquier periódico (no blogs, no foros, no comentarios de lectores) en el que un periodista se haga eco del infundio (rumor para ti) acerca de la duda sobre la virilidad de Rajoy.

Te lo traduciré a román paladino para no tengas dificultad alguna en comprederlo. Te he puesto un link en el que un periodita reconoce el "rumor" de tonto de la clase de Moratinos, yo, a cambio, te pido que me des otro enlace en dónde ser recoja por parte de otro periodista el infundio de Rajoy al que aludes. Incluso te aceptaré que sea un link del Villa Piedras de Abajo Digital. Pero ya sabes las reglas del juego, no blogs, no foros, no comentarios de lectores.


Has puesto un link donde un periodista NO confirma dicho rumor, te pedí que me dieras pruebas de tu afirmación de que Moratinos fue el último de su promoción, y no me has dado ninguna.
Hechos y no suposiciones, no era lo que pedías? Atente al cuento.


quote:
Pero procura no cometer tus habituales toprpezas, te he recalcado por activa y por pasiva que nada de blogs, ese enlace que adjuntas, Torrevieja Digital, está alojado en Blogia, nido de blogs dónde los haya. Demuestra la habilidad y destreza de esa preclara mente que te ha sido concedida.

Intentaré no cometer ninguna "toprpeza" emoticon emocionado emoticon emocionado

quote:
Líbreme Dios osar pensar que no existan otros foreros muchísimo más inteligentes que yo. Lo único que afimaba y mantengo es que cualquiera de ellos podría rebatir en mi ausencia durante los próximos doce días, cualquier argumento que tu cabecita pueda ser capaz de de elaborar acerca del tema que nos ocupa. Y hablando de ausencias... me sorprende que hayas controlado las horas que he tardado en responderte. No acostumbro a conectarme durante los fines de semana en los que huyo de la ciudad. Tal vez hubiera hecho el esfuerzo de llevarme el portátil si hubiera sido otro forero el que hubiera despertado mi atención, pero francamente, ni tú me despiertas interés alguno, ni tan siquiera ahora al leer tu comentario haciéndome sabedor de que estabas esperando mi respuesta, ha conseguido inflar mi ego en un solo centímetro cúbico.

Ya has visto el éxito que has tenido en tu desesperado intento de que alguien te eche una mano, pero han debido decidir que te bastas tu solito para hacer el ridículo.
Y en cuanto a las horas que te conectas, me parece tan apasionante como la historia de tu nick.


quote:
Un avez más, mi recochineo más sincero para desearte mis más efectuosos saludos. Eso sí, sin olvidar informarte para tu tranquilidad que ya he empezado a hojear la lista de facultativos de mi seguro médico para ser tratado adecuadamente de mis afecciones mentales cada vez que me note perdido e inacpaz de hilvanar las ideas adecuadamente. Espero que tu negativa a querer ayudarme no se convierta en un trauma añandido.

El primer paso es que reconozcas tus propios problemas, vas por el buen camino, ahora a seguir los consejos de tu médico. emoticon roto2
 #73
Escrito   0  0  
Nacida en Málaga hace 46 años, "Trini", como la conoce todo el mundillo de la política, se afilió al PSOE en 1984 una vez que asumió que su verdadera vocación no era la de la judicatura, a pesar de ser licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Su padre, José Jiménez Villarejo, fue magistrado del Tribunal Supremo y su tío, Carlos, fue jefe de la Fiscalía Anticorrupción.

Su primer cargo político fue el de presidenta del Comité de Relaciones Internacionales del Consejo de la Juventud de España, que le sirvió de puente a otras tareas vinculadas a las relaciones internacionales. Su matrimonio con un diplomático, del que se divorciaría años más tarde, le llevó a Guinea Ecuatorial entre 1990 y 1992, donde trabajó como profesora de la UNED.

Trinidad, que vivió un corto matrimonio con el diplomático Juan Herraiz, con quien residió en Guinea.

Volver a Política