MyWi Crack. Funcionando en Iphone 4 con Firm 4.1

19.593 37
 #31
Escrito   0  0  
A mi antes me funcionaba de lujo, pero hace un rato me pedia actualizar el programa, le he dado y ZAS

Siempre me sale lo de 60 segundos, no hay manera, he probado de todo... quien co*o me mandaria actualizar....

Salu2

 #32
Escrito   0  0  
yo tampoco soy capaz de hacerlo funcionar, me pone lo de los 60 segundos y se jodio el invento, 3gs con 4.1 y lamera1n, si alguien sabe como os lo agardeceria
 #33
Escrito   0  0  
Bajaos PDANet tambien parcheado por elpelle. Va de lujo.
 #34
Escrito   0  0  
Esta un poco verde el Mywi como el compañero me quedo con pdanet q va a la primera
Saludos
 #35
Escrito   0  0  
Yo no consigo pasar del crack en el mywi.. Me he leido y releido el post y he seguido cada paso que decis, pero nada, se me queda en que espere 60seg y reinicie,lo hago y al entrar en mywi me vuelve a decir lo mismo y vuelta a empezar.
Tambien decir que la hora cada vez que reinio se queda en 00:00 (las 12) y al desactivar el auto y al volverlo a poner no actualiza..no se que hare mal emoticon triste

El PDAnet ese solo sirve para hacer tethering con un PC no? Es decir si quieres conectar otro iphone no se puede verdad?

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #36
Escrito   0  0  
Ahora cuando lo abro me dice exit o rebbot...

Que ha pasado?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Ahora cuando lo abro me dice exit o rebbot...

Que ha pasado?


+1

menos mal del nuevo pdanet que va de lujo
 #38
Escrito   0  0  
El pdanet es para lo mismo?

Pero y sin ningun programa, hacer compartir internet en el iphone no vale??

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a iOS