[BUSCO] Aplicación "anti-robo" que suenen alarma cuando tocan o mueven el iPhone

9.486 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando una aplicación que haga sonar una alarma cuando tocan o mueven el iPhone del sitio donde ha sido depositado...

He probado algunas pero no me convencen (Por ejemplo: AntiThief se pone a sonar solo cuando el dispositivo se bloquea manual o automáticamente y no me interesa que la pantalla este encendida todo el tiempo) y por eso os pido ayuda para que me aconsejéis sobre cual es la mejor o cual usáis.

Doy verde para quien me aconseje una que funcione bien! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hechale un ojo a 1TapGaurd. Un saludo!!

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, a ver si te sirven.

Tienes 1TapGuard, esta está en la AppStore.

Thief Buster que esta muyy bien, es el que tengo instalado yo.

Después encontré CYLAY en cydia, pero es de pago, son 20 dólares con licencia para dos equipos.


Un saludo.

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #4
Escrito   0  0  
1TapGaurd no me aparece y Thief Buster cuesta 89cts ...conocéis alguna gratuita?
 #5
Escrito   0  0  
En Cydia tienes IgotYa, que hace una foto y te envia la ubicación si introducen mal el código de bloqueo
 #6
Escrito   0  0  
y alguna que al poner mal la clave salte ademas una alarma?
 #7
Escrito   0  0  
Yo he usado Thief Buster y no me acabo de convencer, quizá sea porque no la entiendo muy bien. menos mal que la conseguí en una de esas promos que lo ponen gratis...

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a iOS