La versión completa de Angry Birds ya en Android

4.654 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
EL juego es gratis pero no se puede pillar por el market si no por links externos, con lo cual si restableces o wipeas el movil tendrás que vovler a descragarlo de internet.

Supongo que en unos días sacaran la aplicacion final de pago y sin publicidad en el market.


Ayer al final la pusieron gratis por el Market debido a que se saturaron las maneras alternativas de descargarlo. Lo digo porque si te lo bajaste a primera hora por otros medios a lo mejor te interesa sacarlo por el Market, así la puedes actualizar y todo eso. Lo que no sé es qué sucederá cuando la dejen de ofrecer gratis...

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
EL juego es gratis pero no se puede pillar por el market si no por links externos, con lo cual si restableces o wipeas el movil tendrás que vovler a descragarlo de internet.

Supongo que en unos días sacaran la aplicacion final de pago y sin publicidad en el market.



Lo he bajado esta mañana del market, gracias por avisar que estaba ya la full emoticon alegre


Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar? de los enlaces de descarga que hay puestos, una vez instalados no me funcionan, tengo la wildfire. y en el market no lo encuentro los que vienen son de pago

androizate
 #14
Escrito   0  0  
nachon81, para el wildfire aún no vale, por la resolución de la pantalla si no me equivoco.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
nachon81, para el wildfire aún no vale, por la resolución de la pantalla si no me equivoco.

Jo vale pues quedo fuera del club emoticon sonrisa

androizate
 #16
Escrito   0  0  
He leido un Tweet que decia, que el Angry birds funciona en la HTC Magic con la versión 2.2.
Volver a Android