que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.204.074 5.000
 #81
Escrito   0  0  
Estoy por amagar para el iphone4, como ya he comentado en este foro, tengo que pulir algunas dudas, ¿el descuento es de 30% durante 12 meses? ¿a que tarifas te obligan? ¿que tarifas son recomendables y mas economicas a la hora de hablar con tarifa fija y TD,esta es la de 19 euros creo obligatoria?.

Gracias

PD: dan parrots netbooks y cosas de esas???

HIc et nunc
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hagu
Estoy por amagar para el iphone4, como ya he comentado en este foro, tengo que pulir algunas dudas, ¿el descuento es de 30% durante 12 meses? ¿a que tarifas te obligan? ¿que tarifas son recomendables y mas economicas a la hora de hablar con tarifa fija y TD,esta es la de 19 euros creo obligatoria?.

Gracias

PD: dan parrots netbooks y cosas de esas???

Hola hagu 30% es el descuento a no ser que tengas otro ya antiguo, solo te obligan a la TD de 19€ , de tarifas nada de nada, parrots y ton tom no dan con el iPhone y los netbooks te los dan pero si tienes otro línea y renuevas x el. Yo te recomiendo pillar el nuevo plan 24 si te ofrecen un cambio de tarifa , un saludo
 #83
Escrito   0  0  
Nada... Siguen sin stock de samsung wave, me parece muy poco serio lo que hace esta compañia, 20 dias esperando.
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
Pues se están poniendo duros, duros...

Nº de líneas en Orange: 1
-Permanencia: Hasta Mayo 2.011
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: 4 horas + ocio (descatalogada)
-Descuentos actuales: eliminación de cuota de 30€ + 50% desc. resto llamadas.
-Consumo medio (línea / global): 15€ (con descuento aplicado)
-Puntos (Total/linea portada): 470
-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 27/10/2010

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si(28-10-2010)
-Llamada de Orange:no
-Llamada a Orange: si(28-10-2010)

-Terminal pretendido: Htc Desire

Resultado :

1ª Llamada:

- Htc Desire con TD de 12€ a coste 129€!! porque solo tengo 470 puntos (aun así me regala 3.100 puntos).
- Me cambian a la tarifa plan oficina + modulo ocio. (y me clavan 15€ por cambiarme)
- Ningún descuento porque ya supone un ahorro el cambio.

Total que he cancelado la portabilidad porque pagaba más por penalización que el ahorro en vodafone, pero la oferta de momento no la he aceptado porque yo quería la Desire baratita y al final na de na emoticon triste

Me ofrecían a coste O€ la HTC Hero, Nokia X6... pero he pasado.

2ª Llamada:

He vuelto a llamar y he conseguido que no me claven los 15€ por cambiarme de tarifa.

3ª Llamada:

Me ha llegado el mensaje de 'portabilidad cancelada' y he llamado marcando opción 2 pero no tienen stock del HTC Desire emoticon triste

4ª Llamada:
He vuelto a llamar por la tarde y bingo, sí que tienen stock de htc desire emoticon sonrisa Me han hecho la grabación y en un plazo de 15 días me mandan el terminal.

Resumiendo. Me ha salido cara... pero es que no tenía puntos emoticon triste porque llevo un año gastando una media de 15€ al mes. Pero bueno por lo menos la he podido coger con la tarifa de 12€ en vez de la de 19€.

FIN
 #85
Escrito   0  0  
Hola, tengo 6 lineas de empresa y me cumple la permaanencia el 6 de noviembre en 3 lineas y el resto en dicieembre. Pretendo amagar a partir del 6 de noviembre porque en una de las lineas en el ultimo amago me liaron y la queria pasar a prepago y me la pasaron a fusion de empresas y kiero quitar del medio esa linea pero hasta el 6 de noviembre no puedo.
Mi pregunta es si al amagar sin tener la permanencia cumplida de algunas lineas te hacen las mismaas ofertas o no.
 #86
Escrito   0  0  
Despues de 20 dias ya hay stock de samsung wave...
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecijana
Hola, tengo 6 lineas de empresa y me cumple la permaanencia el 6 de noviembre en 3 lineas y el resto en dicieembre. Pretendo amagar a partir del 6 de noviembre porque en una de las lineas en el ultimo amago me liaron y la queria pasar a prepago y me la pasaron a fusion de empresas y kiero quitar del medio esa linea pero hasta el 6 de noviembre no puedo.
Mi pregunta es si al amagar sin tener la permanencia cumplida de algunas lineas te hacen las mismaas ofertas o no.

si las mismas ofertas a partir yo la ultima que hice llevaba 8 meses y conseguimejor oferta que con la penultima que la tenia cumplida
 #88
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues aquí va el resultado obtenido:

Nº de líneas en Orange: 3
-Permanencia: a cumplir en Diciembre 2010
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilida: Tarifa Inteligente
-Consumo medio (línea / global): 150€ (global)
-Descuentos actuales: 0%
-Puntos (Total/linea portada): 4100 (total)

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: web (iPhone 4 + TD)
-Fecha de portabilidad: 15/10/2010

-Sms de la compañía: NO
-Sms de Orange: si(29-10-2010)
-Llamada de Orange: no
-Llamada a Orange: si(29-10-2010)

- Terminal pretendido: iphone4 y/o Galaxy S i-9000
- Descuento pretendido: 30%

Resultado:
1ª y única llamada:
2 x iPhone 4G 16GB a 0€ (líneas con portabilidad iniciada)
1 x Samsung Galaxy S i9000 a 0€ (línea sin portabilidad iniciada)
30% dto en la facturación durante 12 meses.

NOTA1: Al recibir el SMS de porta cancelada para grabar el contrato la maja que me atiende dice que no sabe nada del Galaxy para la tercera línea, le digo que revise la grabación del día anterior donde su compañera me lo ofrece....me pone en espera..... me contesta que ummm, ehh, bueno sí se lo podemos dar pero no a coste cero... le pregunto si me está tomando el pelo y que si lo desea inicio la portabilidad de nuevo....me pone en espera....ehhh bueno sí que le podemos ofrecer el Galaxy S a coste cero.

Del Parrot ya paso de recordarselo puesto que tengo m/l integrado en el coche y realmente me daba igual.

NOTA2: Desde el 2252 la chica me dice que sólo me puede ofrecer el iPhone 4 en la tercera línea si inicio portabilidad, por eso para no demorar más el asunto me quedo con el Galaxy S para la línea no portada.

Saludos.
 #89
Escrito   0  0  
Cuando te contraofertan el Samsung Galaxy SI9000 también es obligatoria la tarifa de datos premium de 19€? o basta con la de 12?Gracias.
 #90
Escrito   0  0  
Buenas , siguen ofreciendo el Iphone4 a cero euros en amagos???

HIc et nunc
Volver a Orange