que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.207.398 5.000
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedja-73
a partir de cuantos meses de haberse hecho el ultimo amago se puede volver a hacer de nuevo?

Dicen que 6 meses...
 #62
Escrito   0  0  
hola acabo de cumplir un año de permanencia y mi objetivo era el iphone 4, he hecho el amago hacia yoigo como en otras ocasiones y ha sido todo muy rápido, lo he hecho esta mañana y esta tarde ya he recibido el sms de orange.

Me han dicho que al hacer la portabilidad a yoigo no me lo podían ofrecer, he llamado dos veces para intentarlo. al final he cancelado la porta para volver a hacerla pero a movistar. Me acaba de llegar el sms de yoigo diciendo que está cancelada y en la web de CMT dice que soy orange, ( antes ponia en proceso de portabilidad).

Debo esperarme un tiempo a hacer la porta a movistar o lo puedo hacer ya mismo? dnd me recomendais que haga la porta via Web, moviestar o vodafone, por cierto me han ofrecido:

BB 9300 9€ + parrot
BB 9700 139€
Galaxy 129€

gracias.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lork
hola acabo de cumplir un año de permanencia y mi objetivo era el iphone 4, he hecho el amago hacia yoigo como en otras ocasiones y ha sido todo muy rápido, lo he hecho esta mañana y esta tarde ya he recibido el sms de orange.

Me han dicho que al hacer la portabilidad a yoigo no me lo podían ofrecer, he llamado dos veces para intentarlo. al final he cancelado la porta para volver a hacerla pero a movistar. Me acaba de llegar el sms de yoigo diciendo que está cancelada y en la web de CMT dice que soy orange, ( antes ponia en proceso de portabilidad).

Debo esperarme un tiempo a hacer la porta a movistar o lo puedo hacer ya mismo? dnd me recomendais que haga la porta via Web, moviestar o vodafone, por cierto me han ofrecido:

BB 9300 9€ + parrot
BB 9700 139€
Galaxy 129€

gracias.

hola socio , yo te aconsejo vodafone mas rapido en mi caso, una pagina atras un forero se le han dado portando a yoigo..... ??????? muy raro , muy raro.Intentales presionarles un poco haber que dicen.
seria comveniente que aportases mas datos, puntos,antiguedad , gasto ... vamos lo que suele ser un resumen de amago y de los q por aqui ya no se hacen jejjejejeje ( modo sarcasmo , ON )
 #64
Escrito   0  0  
tienes toda la razón, pensaba hacerlo en modo resumen pero como se ha torcido todo pues esperaba hacerlo bien, y cuando tuviese una oferta en serio ponerla, porque al decirme que ni de coña me daban el iphone pues ya no he presionado por ningún otro, de todas formas te cuento tengo 800 puntos y me ha dicho que me regalaba 3000. yo la he dicho que por 3800 puntos me podia dar el iphone de sobra y me ha dicho que al ser a yoigo no porque las ofertas son personalizadas y según les pone el sistema, que ellos no dan el iphone a unos si y a otros no porque les caigas bien.

asique voy a hacer el amago a vodafone solo sim contrato y prometo colgar un resumen completo de todo.

un saludo.
 #65
Escrito   0  0  
Nº de líneas en Orange: 2
-Permanencia: Hasta Mayo 2.011
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: 4 horas y oficina
-Consumo medio (línea / global): 50-70€
-Descuentos actuales: 40%
-Puntos (Total/linea portada): 1600/440

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web (solo tarjeta de contrato)
-Fecha de portabilidad: 21/10/2010

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si(22-10-2010)
-Llamada de Orange:
-Llamada a Orange: si(23-10-2010)

- Terminal pretendido: Htc Desire y Netbook


Resultado:
1ª Llamada:
- Htc Desire con TD de 19€ coste 0 y Netbook con regalo de Tomtom a 49€ me comenta que la segunda linea tiene solo 440 puntos.
- Me cambian la tarifa 4 horas por la plana 12 y oficina por plan ahorro.
- Descuento no me puede ofrecer porque me queda aun descuento.
Acepte todo y me han mandado hoy un sms que ya esta todo en la agencia de transportes.

Que os parece.
Podre hacer otro amago cuando me cumpla el Descuento solo para cojer mas descuento, sin terminales.
Por cierto me cojio el telefono un chaval muy buena gente.
Gracias.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masfo
Nº de líneas en Orange: 2
-Permanencia: Hasta Mayo 2.011
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: 4 horas y oficina
-Consumo medio (línea / global): 50-70€
-Descuentos actuales: 40%
-Puntos (Total/linea portada): 1600/440

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web (solo tarjeta de contrato)
-Fecha de portabilidad: 21/10/2010

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si(22-10-2010)
-Llamada de Orange:
-Llamada a Orange: si(23-10-2010)

- Terminal pretendido: Htc Desire y Netbook


Resultado:
1ª Llamada:
- Htc Desire con TD de 19€ coste 0 y Netbook con regalo de Tomtom a 49€ me comenta que la segunda linea tiene solo 440 puntos.
- Me cambian la tarifa 4 horas por la plana 12 y oficina por plan ahorro.
- Descuento no me puede ofrecer porque me queda aun descuento.
Acepte todo y me han mandado hoy un sms que ya esta todo en la agencia de transportes.

Que os parece.
Podre hacer otro amago cuando me cumpla el Descuento solo para cojer mas descuento, sin terminales.
Por cierto me cojio el telefono un chaval muy buena gente.
Gracias.


Muy buena oferta la verdad para como estan de racanos jejej
 #67
Escrito   0  0  
Leyendo vuestros post creo que me voy a animar a hacer el amago; tengo tres lineas unos 60€ de consumo en total, sólo 7 meses de permanencia cumplida, unos 1200 puntos y un descuento de un 40% hasta final de permanencia.

Mi pregunta es la siguiente ¿si amago solamente por un terminal(iphone 4); me conservarían mi actual descuento? Tengo entendido que con el iphone el máximo que dan es del 30%. ¿Creeis qué me lo dejarían a 0€?

Agradecería vuestras respuestas, saludos al foro.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lork
tienes toda la razón, pensaba hacerlo en modo resumen pero como se ha torcido todo pues esperaba hacerlo bien, y cuando tuviese una oferta en serio ponerla, porque al decirme que ni de coña me daban el iphone pues ya no he presionado por ningún otro, de todas formas te cuento tengo 800 puntos y me ha dicho que me regalaba 3000. yo la he dicho que por 3800 puntos me podia dar el iphone de sobra y me ha dicho que al ser a yoigo no porque las ofertas son personalizadas y según les pone el sistema, que ellos no dan el iphone a unos si y a otros no porque les caigas bien.

asique voy a hacer el amago a vodafone solo sim contrato y prometo colgar un resumen completo de todo.

un saludo.



holaaa !! yo tambien lo hice con yoigo , a mi me dijeron lo mismo en las dos primeras llamadas pero en la tercera llamada al final me lo dieron , las dos primeras llamadas eran dos señoritas y la tercera un caballero no se si tendra algo que ver ,pero insiste hasta que te lo den , un saludo !

el problema que no hay stock hay que esperar a que entren , alguien sabe cuando entraran ?

a mi me lo dieron el iponhe 4 mas el 30 % de descuento 12 meses
 #69
Escrito   0  0  
20 dias sin stock en samsung wave, bien orange bien xD Lamentable.
 #70
Escrito   0  0  
Rubenvic pues a mi me llamaron para grabar mi oferta y tenían el wave lo que pasa es que no voy ha grabar xq quiero esperar haber que pasa con android 3.0 que no va ha tardar en llegar
Volver a Orange