que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.207.201 5.000
 #3441
Escrito   0  0  
Lo de los stocks es una verguenza.
Espero tener mi SGSII antes de navidad, porque a este paso...

GRAN Canaria
 #3442
Escrito   0  0  
Resumen de mi amago:

-Antigüedad en Orange: desde Amena
-lineas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa Oficina 6 + Navega 12
-Consumo medio (línea / global): 35€
-Puntos (de cada línea):850
-Permanencia: Cumplida

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web, solo SIM prepago
-Fecha de portabilidad:17/10/2011

-Sms de la compañía: día 17
-Sms de Orange: 1º día 17, 2º día 18
-Número de portabilidades Orange: 2252
-LLamada a Orange: si

-Moviles ofertados:
Samsung Galaxy SII a 49€ con habla y navega 29 o 39€ con habla y navega 39.
HTC Sensation a 49€ con habla y navega 29 o 39€ con habla y navega 39.

OFERTA FINAL OBTENIDA:

Samsung Galaxy SII por 49€ con tarifa habla y navega 29 y 30% de descuento durante 12 meses.

No ha habido forma de subir el descuento del 30%, he llamado varias veces y todos me decian que ahora era lo máximo que daban...

Wayne Rainey is the number one.
 #3443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Lo de los stocks es una verguenza.
Espero tener mi SGSII antes de navidad, porque a este paso...

si, una verguenza emoticon enfado
2 dias detras de ellos, bien que venian ellos a mi cuando me iba a cambiar de compañia, pero una vez cancelada es lo de siempre emoticon dormido
ya te llamaremos cuando entre stock, que co*o!!! si no tienes stock de un terminal no lo ofrezcas joer emoticon loco
ya me he deshaogado hala!!emoticon sonrisa
ahora a esperar a que repongan pronto
tanto el Galaxy S Plus y el S.E. Xperia ARC
que remedio emoticon asco despues de haber cancelado la porta emoticon desconcertado
 #3444
Escrito   0  0  
Cuando haya que pagar la factura a final de mes, diremos que no hay stock de dinero en el banco, que lo intenten otro día a ver si he metido... pq si no hay stock es pq no compran moviles, no porque la casa no fabrique
 #3445
Escrito   0  0  
jajajjaja ahi les has dao jajjajaja
 #3446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Siulakalam
¿Sabeis si es posible pasar de una habla y navega 29 a una habla 19?, en plan de sacar un smartphone con esa tarifa y al dia siguiente volver a la habla 19.


Saludos


He llamado al 470 y me han dicho que SI es psible pasar, por ejemplo, de habla y navega 29 a habla 19, pagando una sanción que me ha dicho que deberian primero comprobar mirando mi contrato y permanencia y que en ese momento no pueden, pero al menos ya se que si se puede.


Ahora a empezar a planear la estrategia para conseguir el lg optimus 2x, motorola atrix o htc sensation por el menor coste posible, ya os informare.
 #3447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Siulakalam
He llamado al 470 y me han dicho que SI es psible pasar, por ejemplo, de habla y navega 29 a habla 19, pagando una sanción que me ha dicho que deberian primero comprobar mirando mi contrato y permanencia y que en ese momento no pueden, pero al menos ya se que si se puede.


Ahora a empezar a planear la estrategia para conseguir el lg optimus 2x, motorola atrix o htc sensation por el menor coste posible, ya os informare.


Yo he aceptado la oferta hoy y cuando haces la grabación te dicen las penalizaciones en caso de cambio (a menor). La penalizacion por la tarifa de voz es bastante baja (50€ los primeros 6 meses), pero la de datos es alta (200€ los primeros 6 meses). En las tarifas habla y navega te aplican 2 penalizaciones, una por la parte de voz y otra por la de datos. Con lo que no sale muy rentable.

En este enlace tienes las condiciones:

http://www.orange.es/especiales/tie...fas20110307.pdf
 #3448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Lo de los stocks es una verguenza.
Espero tener mi SGSII antes de navidad, porque a este paso...


Yo estoy igual que tu, de momento no se nada, supuestamente hoy se terminaba el plazo de los 7 dias, pero al haber sido fiesta el 12, hasta mañana no puedo poner una incidencia. Mañana a la mañana llamare y a ver que me cuentan.
 #3449
Escrito   0  0  
Como se menea esto y seguimos sin saber nada de pedja....
Por cierto chicos y no es por desconfiar, pero os habeis dado cuenta que solo ofrecen s2 a los nuevos en el foro y con que precios para algunas tarifas la lecheee......
 #3450
Escrito   0  0  
pues si parece increible que sean todos nuevos a los que se los ofrecen
todavia no los he visto yo esos s2 por esos precios y esas tarifas
queremos fotos nada mas los recibais jajajajaa
Volver a Orange