que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.206.952 5.000
 #3201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrrmm_
Hola,

Visto que en orange empresas no se suman las permanencias, mi idea es hacer amago con una linea que termina permanencia en marzo de 2012 (me quedan 6 meses de 18).

En la empresa hay 7 lineas mas.

Mi pregunta es si empiezo el amago y luego me quedo, las otras 7 lineas adquieren el nuevo compromiso de permanencia??

O solo para la que realizo el amago??

Gracias


Solo para la que renueves terminal ya adquieras descuento (esto ultimo es lo de menos.)

Yo mismo me he reservado una linea para el 4s... Suerte
 #3202
Escrito   0  0  
Jeje,

Ok! Entonces estamos igual! A la esperabdel 4s!

Pero si es verdad que pondran permanencia de 24 meses en smartphone me parece q empezare a comprar telefonos libres!

Gracias y ya comentaremos por aqui que nos ofrecen!!!
 #3203
Escrito   0  0  
Haber alguien amable que me ayude con una cosa que no me queda clara....yo tengo 2 lineas de orange, para hacer el amago e irme a vodafone, vale con cambiarme a la sim suelta con la tarifa mas baja que seria la XS6 y ya está? y la ultima pregunta, puedo negociar las 2 lineas a la vez aunque una sea de mi mujer y otra de mi hija? Muchas gracias por adelantado
 #3204
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Os cuento. Tengo una línea de empresa en Orange, cumplió la permanencia hace como 10 días. 2 años y pico de antigüedad. La semana pasada hice la portabilidad a Pepephone y el viernes me mandó Orange el SMS. Ésta mañana me han llamado bastante insistentemente y en principio me han ofrecido:

Tarifa HyN29: Sensation por 29 € o SG SII por 39 € y descuento 30% 12 meses.
o
Tarifa HyN39: Sensation por 19 € o SG SII por 29 € y descuento de 30% 12 meses.


Llamaré éstos días para intentar sacar más. Pero tengo varias preguntas:
¿Qué pediríais vosotros?

En el último amago que hice me ofrecieron un descuento del 50% pero me ha dicho la operadora que ya no lo hacen ¿es cierto ésto?

Por último, tengo hasta el viernes para cancelar la portabilidad. ¿Creéis que si apuro un poco el tiempo será más fácil negociar?

Gracias de antemano. Saludos
 #3205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexmanava
Haber alguien amable que me ayude con una cosa que no me queda clara....yo tengo 2 lineas de orange, para hacer el amago e irme a vodafone, vale con cambiarme a la sim suelta con la tarifa mas baja que seria la XS6 y ya está? y la ultima pregunta, puedo negociar las 2 lineas a la vez aunque una sea de mi mujer y otra de mi hija? Muchas gracias por adelantado

Exacto, una sim suelta con la tarifa más pequñena y sin permanencia... Así lo hice yo tambien ayer.
...Y AHORA A ESPERAR EL MOMENTO MAGICO...JEJEEJEJEJE
que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #3206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
Exacto, una sim suelta con la tarifa más pequñena y sin permanencia... Así lo hice yo tambien ayer.
...Y AHORA A ESPERAR EL MOMENTO MAGICO...JEJEEJEJEJE
que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2


Pues ya nos contaréis, yo estoy detrás del SGSII o la Sensation...., preguntad please...

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #3207
Escrito   0  0  
Que Pongan la permanencia que quieran, amagare cada año igualmente
Aunque si es cierto que para el Usuario común es una pvtada
 #3208
Escrito   0  0  
Con 3 líneas, portando solo 1 y 10 meses de permanencia, 600 puntos y con descuento del 30% todavía hasta febrero
Pretendido htc sensation o Desire S.
1ª llamada ofertas ofrecidas: 40% 18 meses ( apretando un poco) y Cambiando a HyN 29 o 39
inyectándome 3260 puntos.

- Sensation: 109€
- Desire S y ARC : 59 €.
- Optimus Black, NEO, BLACKBERRYS, GALAXY ACE,: 0 €

Me ofrecen renovar las otras 2 líneas cambiando gratis a Habla 8.
Para 1 de ellas cojo un Xperia Neo por 0€ con TD 8
Para la otra un Nokia nomalillo + TOM TOM de regalo.
Como soy un poco cagadilla acepto la oferta cogiendo el Desire S por 59€ (lo sé una pasta).

Día Siguiente me llaman de un distribuidor!!!! realmente existen y llaman jajaja, me ofrece el ARC, NEO, OPTIMUS BLACK Y SAMSUNG GALAXY S PLUS todos a 0€ + TOM TOM de regalo, Desire s, sensation y demás no le consta en la oferta y no puede ofrecérmelos. Así que resignada llamo para hacer la grabación. Me coge una chica muy maja y le digo que el precio del Desire S es desorbitado y hace unas gestiones y me lo da por 19 € y grabo.
Quizá si hubiera esperado podía haber sacado algo mejor, siempre me pasa lo mismo!!! pero contando que mañana es fiesta y pasado era el ultimo día para cancelar prefería zanjarlo hoy.
Espero que os sirva de ayuda. Un saludo a todos.
PD: Yo estoy bastante contenta con lo conseguido, tal y como pinta esto últimamente…..
 #3209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lila6005
Con 3 líneas, portando solo 1 y 10 meses de permanencia, 600 puntos y con descuento del 30% todavía hasta febrero
Pretendido htc sensation o Desire S.
1ª llamada ofertas ofrecidas: 40% 18 meses ( apretando un poco) y Cambiando a HyN 29 o 39
inyectándome 3260 puntos.

- Sensation: 109€
- Desire S y ARC : 59 €.
- Optimus Black, NEO, BLACKBERRYS, GALAXY ACE,: 0 €

Me ofrecen renovar las otras 2 líneas cambiando gratis a Habla 8.
Para 1 de ellas cojo un Xperia Neo por 0€ con TD 8
Para la otra un Nokia nomalillo + TOM TOM de regalo.
Como soy un poco cagadilla acepto la oferta cogiendo el Desire S por 59€ (lo sé una pasta).

Día Siguiente me llaman de un distribuidor!!!! realmente existen y llaman jajaja, me ofrece el ARC, NEO, OPTIMUS BLACK Y SAMSUNG GALAXY S PLUS todos a 0€ + TOM TOM de regalo, Desire s, sensation y demás no le consta en la oferta y no puede ofrecérmelos. Así que resignada llamo para hacer la grabación. Me coge una chica muy maja y le digo que el precio del Desire S es desorbitado y hace unas gestiones y me lo da por 19 € y grabo.
Quizá si hubiera esperado podía haber sacado algo mejor, siempre me pasa lo mismo!!! pero contando que mañana es fiesta y pasado era el ultimo día para cancelar prefería zanjarlo hoy.
Espero que os sirva de ayuda. Un saludo a todos.
PD: Yo estoy bastante contenta con lo conseguido, tal y como pinta esto últimamente…..


No esta mal del todo de haber apretado un poco mas hubieras sacado esa desi a 0, pero al fin y al cabo 19€ por 3 telefonos, un tomtom y dos cambios de tarifa a inferior no esta nada mal, ademas del descuento claro.
 #3210
Escrito   0  0  
Bueno pues he llamado a Orange y resulta que ahora me dicen que se habian puesto en contacto conmigo y me habian enviado los sms (MENTIRA) y que la portabilidad sigue su curso y que ya no pueden cancelarla ni hacerme oferta ni nada
Total que el jueves me pasan a Movistar
Volver a Orange