YOIGO lidera de nuevo en portas.

8.536 43
 #21
Escrito   0  0  
el gaseo se refiere a prepago y el cambio a la fuerza de las tarifas antiguas por las nuevas "asuaire", que basicamente son como las antiguas pero si no recargas creo q 15€ al mes pierdes el 90x1, con lo cual imaginaros la gracia. cambian sin consentimiento, la gente no se entera, se quedan sin el 90x1 y creyendo q tienen 90x1 se funden el saldo en nada, al margen de tener q recargar esa cantidad al mes.

Pero lo peor de vodafone, y por lo que hay esta estampida de clientes ( mirar las graficas de la cmt como va vodafone desde hace año y medio, y eso que lo camuflan regalando a mansalva a los clientes modems usb, y la ultima moda, meter tarjetas sims en las facturas de clientes) es los erroes de facturacion, constantes mes tras mes, y su nefasto sac.
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, pues gracias. Ya no hace falta que explique yo lo del gaseo emoticon guiño emoticon carcajada
 #23
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. ¡Pues vaya con VODAFONE! emoticon enfado
 #24
Escrito   0  0  
No me extraña, me da un wave libre por 39 euros, hablo una hora gratis al día con mi familia, llamo decentemente a otros operadores sin horarios, descuentos de 20 euros, facturacion siempre perfecta, bono de 8 euros para internet, 6 euros de mínimo, cobertura movistar la única en mi pueblo... ¿que mas se puede pedir?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #25
Escrito   0  0  
Lo que mas se echa de menos estando en vodafone es la facturacion, yo en vodafone e tenido mas de 10 facturas conescutivas con fallos a su favor. Pagaria el doble en llamadas con tal de no tener q revisar con lupa las facturas y luego tener q pelearte con el sac.

Actualmente estoy ansioso por acabar permamencia en vodafone, e reducido el gasto con vodafone al minimo y me e comprado una linea pepephone, en cuanto acabe permanencia q me qda poco en vodafone huire, a yoigo, pepephone o orange, no lo tengo decidido.

salu2
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo me estoy planteando portarme a Yoigo, porque con vodafone las cosas no me van bien, Orange tampoco me convencen sus tarifas, a parte en verano voy a un pueblo en la que solo hay cobertura con movistar. Así que o movistar o yoigo, y en lo que se refiere a tarifa de datos, la de yoigo me convence mas porque se une al consumo mínimo y no va a parte. Cosa que con movistar son 10€ mínimo y fuera del consumo mínimo.

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
 #27
Escrito   0  0  
Con Yoigo, el Bono 8 Internet para llevar, entra en el minimo, pero si no estoy equivocado, el bono es sólo para navegación desde el móvil.

Para navegar desde ordenador, tienen 2 tarifas:

INTERNET PARA LLEVAR 25 DE CONTRATO
3 GB de alta velocidad HSDPA, a partir de ahí la velocidad se reduce hasta un máximo de 128 Kbps y no se cobra el consumo adicional.

INTERNET PARA LLEVAR 35 DE CONTRATO
5 GB de alta velocidad HSDPA, a partir de ahí la velocidad se reduce hasta un máximo de 128 Kbps y no se cobra el consumo adicional.

Pero estas no sé si entran dentro del consumo minimo o es a parte.

Sobre Movistar o Yoigo, yo me decantaría por Yoigo. Tienes lo bueno de Movistar (su red), y te evitas su prepotencia, chulería, errores, y su SAC.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
vodafone se esta haciendo muyyyy famosa por ser asquerosamente mala en todos, y cada uno de los aspectos, por su sac tan malo lleno de panchitos que no tienen ni idea, por el maltrato al cliente, y sobretodo por errores de facturacion, LASTIMA que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas personas que no miran sus facturas y no saben que vodafone tiene la gracia de cobrar de mas, o cosas que no has contratado, pero bueno.

entonces en resumen vodafone caca, y que la gente se esta dando de baja pero rapido rapido, y la gran mayoria se ve que van a yoigo, o OMV como por ejemplo pepephone porque usa la misma red y le da MIL PATADAS por un precio muuuuuucho MAS PEQUEÑO.

se podria decir que aquellos que NECESITAS moviles, se van a yoigo, y los que ESTAN ARTOS DE PAGAR FACTURAS GRANDES se va a pepe y luego si necesitan un movil se lo compran libre-

SALU2


¡¡¡joder!!! qué razón tienes en todo lo que has dicho. Vodafone se va a quedar sin clientes aunque regale los mejores móviles porque engaña, roba a sus clientes y les trata pésimamente

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
vodafone se esta haciendo muyyyy famosa por ser asquerosamente mala en todos, y cada uno de los aspectos, por su sac tan malo lleno de panchitos que no tienen ni idea, por el maltrato al cliente, y sobretodo por errores de facturacion, LASTIMA que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas personas que no miran sus facturas y no saben que vodafone tiene la gracia de cobrar de mas, o cosas que no has contratado, pero bueno.


No sé si nos conviene que Yoigo sepa esto emoticon carcajada
Más que nada, por si le da por copiar... que ya sabemos todos que lo bueno no copian nada, pero lo malo... tardan emoticon carcajada
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
No sé si nos conviene que Yoigo sepa esto emoticon carcajada
Más que nada, por si le da por copiar... que ya sabemos todos que lo bueno no copian nada, pero lo malo... tardan emoticon carcajada


Acabo de leer tu post y me entro la risa. Lo dices todo convencido, lo de que no sé si nos conviene que yoigo sepa esto, jajajaja

pero te doy toda la razón...A medida que Yoigo siga creciendo y robando clientes sobretodo a Vodafone, le va a pasar como a Vodafone en su día, que era todo muy bonito y ahora ya se ve...A medida que nos hacemos mayores nos hacemos mas cabrones y queremos siempre estar jodiendo xDDD
Volver a Yoigo