YOIGO lidera de nuevo en portas.

8.539 43
 #11
Escrito   0  0  
Tengo ganas de ver Octubre... Se une una subida de precios en altas y portabilidades (frena clientes que vayan a Yoigo) y se une el fiasco del renuevo (muchisimos clientes que lo esperaban se van).

Yo nose que va a pasar, pero estoy seguro que ese mes Yoigo rompera la racha de "lider en portabilidad".
 #12
Escrito   0  0  
Si el resto de compañías, siguen haciendo las cosas como las están haciendo, Yoigo va a seguir ganando clientes, menos, pero va a seguir ganando clientes nuevos, que no creciendo, porque viendo el renove normal que la gente se vaya.....
 #13
Escrito   0  0  
VOdafone es una cagada. Ya puede ofertar grandes contratos y buenos móviles pero no merece la pena conforme trata al cliente, el que paga. Que se metan todo eso donde les quepa

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #14
Escrito   0  0  
Mis vecinos han pasado 3 líneas este mes, el martes serán de yoigo.
Se han pedido el f480i (0€) un zte f600 (0€) y una sim de contrato...

De donde vienen...? emoticon sonrisa de vodafone
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Mis vecinos han pasado 3 líneas este mes, el martes serán de yoigo.
Se han pedido el f480i (0€) un zte f600 (0€) y una sim de contrato...

De donde vienen...? emoticon sonrisa de vodafone


El F-480 lo tengo guardado en cajon, (de Vodafone), me lo liberaron ellos mandandolo al SAT y me lo devuelven actualizadoemoticon flipado , no lo he vuelto a utilizar por que en catalogo viene con "OP", tarifa datos opcionalemoticon roto emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto2 , no me extrañaria que se conectara por arte de magia periodicamente, si es que es como un ordenadoremoticon carcajada .

Lastima que no tengan servicio ADSL, se llevarian un nº de voz y un ADSL, aparte del ´2º numero que está desde JUlio, ¿de donde salenemoticon sonrisa ?
 #16
Escrito   0  0  
Estoy convencido de que van a seguir consiguiendo muchos mas clientes de Vodafone. Todavía los hay de los que no se han enterado del "gaseo" en las tarifas y se van llevando la "sorpresita", y van a salir "escopeteraos".
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Tengo ganas de ver Octubre... Se une una subida de precios en altas y portabilidades (frena clientes que vayan a Yoigo) y se une el fiasco del renuevo (muchisimos clientes que lo esperaban se van).

Yo nose que va a pasar, pero estoy seguro que ese mes Yoigo rompera la racha de "lider en portabilidad".


Por mucho que pase eso, por cada cliente q pierda yoigo, van a recibir un saco de clientes de vodafone espantados de esta compañia. Vodafone es un desastre, un sac lamentable y continuos errores de facturacion, llevan perdiendo en portabilidades mas de un año y medio clientes de forma consecutiva, y si veis la grafica de vodafone la brecha entre clientes ganados y perdidos cada vez es mayor.
 #18
Escrito   0  0  
Disculpa mi ignorancia, pero ¿qué es eso del "gaseo" en las tarifas de Vodafone? emoticon desconcertado



quote:
Originalmente escrito por Waldin
Estoy convencido de que van a seguir consiguiendo muchos mas clientes de Vodafone. Todavía los hay de los que no se han enterado del "gaseo" en las tarifas y se van llevando la "sorpresita", y van a salir "escopeteraos".
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Disculpa mi ignorancia, pero ¿qué es eso del "gaseo" en las tarifas de Vodafone? emoticon desconcertado

vodafone se esta haciendo muyyyy famosa por ser asquerosamente mala en todos, y cada uno de los aspectos, por su sac tan malo lleno de panchitos que no tienen ni idea, por el maltrato al cliente, y sobretodo por errores de facturacion, LASTIMA que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas personas que no miran sus facturas y no saben que vodafone tiene la gracia de cobrar de mas, o cosas que no has contratado, pero bueno.

entonces en resumen vodafone caca, y que la gente se esta dando de baja pero rapido rapido, y la gran mayoria se ve que van a yoigo, o OMV como por ejemplo pepephone porque usa la misma red y le da MIL PATADAS por un precio muuuuuucho MAS PEQUEÑO.

se podria decir que aquellos que NECESITAS moviles, se van a yoigo, y los que ESTAN ARTOS DE PAGAR FACTURAS GRANDES se va a pepe y luego si necesitan un movil se lo compran libre-

SALU2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Disculpa mi ignorancia, pero ¿qué es eso del "gaseo" en las tarifas de Vodafone? emoticon desconcertado

El "gaseo" no sé, pero lo que más clientes les está quitando es el "aireo" en las prepago. Consiste en que están pasando todas las prepago a las nuevas "A su Aire". Estas tarifas son casi iguales que las anteriores salvo que los beneficios (el 90x1) sólo se disfrutan si realizas una recarga.

En muchos casos no informan a los usuarios y se han dado casos de gente mayor y no tan mayor que tenían una vitamina 90x1 y que se han puesto a hablar y se les ha ido todo el saldo que tenían.

http://www.gsmspain.com/foros/h8667...to-existir.html

Estamos huyendo todos escopetados de Vodafone. Yo, en cuanto funda el saldo de dos tarjetas que tengo me marcho para Yoigo con la del 0 sin consumo mínimo.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Yoigo