Pasar a prepago linea internity de la tele

4.759 16
 #11
Escrito   0  0  
Alguien puede escanear el contrato con internity donde pone la penalización, pls?

gracias

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Creo haber leido que si das de baja algun contrato de internity con tv, consola etc.. tienes que pagar el valor de ese regalo a internity(si la tv valia 300 pues 300)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theabdabs
el tema es que me la cancelan gratis emoticon sonrisa

Confirma eso bien.Porque es muy extraño..
En cuanto a Internity,creo haber leido que habia que devolver los regalos y embalajes en perfecto estado...
O bien pagar la diferencia,supongo

Pero porque no pruebas a que te quiten el consumo minimo y te quitas de problemas? emoticon guiño

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Eso es lo que intento, pero son las opciones que me dan. Mañana pruebo otra vez

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Vamos a ver, en ninguna parte del contrato con internity pone nada de que tengas que devolver los equipos si das de baja la linea, o si te vas a otro operador.

Textualmente dice: "En caso de que Vodafoen no pueda prestar el servicio por causas técnicas, el cliente deberá proceder a la devolución de los equipos (consolas-portatiles), terminales y routers entregados por Avenir Telecom S.A"

más abajo dice que en caso de no devolverlos, se le cobraran a su PVP.

Con lo cual, yo entiendo, que solo tendrás que devolver algo sí por cualquier razón Vodafone, por ejemplo, no puede hacer el cambio de operador, si no te llega la cobertura de ADSL, etc... Tienes que devolver los equipos ya que no los necesitas para nada si no tienes linea, además de los regalos.

En el contrato lo pone bien claro, pero tambien es posible que si lo haces antes de los 6 meses que es cuando Internity cobra la comisión que le da Vodafone, te pongan en una blacklist, negandote a dar más lineas de alta, migrar, o portar en Internity.


Mi consejo, por lo menos aguanta 6 meses.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Vamos a ver, en ninguna parte del contrato con internity pone nada de que tengas que devolver los equipos si das de baja la linea, o si te vas a otro operador.

Textualmente dice: "En caso de que Vodafoen no pueda prestar el servicio por causas técnicas, el cliente deberá proceder a la devolución de los equipos (consolas-portatiles), terminales y routers entregados por Avenir Telecom S.A"

más abajo dice que en caso de no devolverlos, se le cobraran a su PVP.

Con lo cual, yo entiendo, que solo tendrás que devolver algo sí por cualquier razón Vodafone, por ejemplo, no puede hacer el cambio de operador, si no te llega la cobertura de ADSL, etc... Tienes que devolver los equipos ya que no los necesitas para nada si no tienes linea, además de los regalos.

En el contrato lo pone bien claro, pero tambien es posible que si lo haces antes de los 6 meses que es cuando Internity cobra la comisión que le da Vodafone, te pongan en una blacklist, negandote a dar más lineas de alta, migrar, o portar en Internity.


Mi consejo, por lo menos aguanta 6 meses.


A parte de lo que comentas de que posiblemente en internity te bloqueen más portas y tal y tal.
Pues supongo que quitarán los regalos y nos joderemos todos.

Te tenemos que agradecer lo que estas intentando hacer theabdabs.
La única manera con la que puedes dar de baja sin penalización es que se hayan equivocado y no te pongan permanencia.

Tú dala de baja y en cuanto veas el marrón en el que te metes nos lo cuentas.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone