Incidencia clientes prepago (automatico y normal) en la nueva area de clientes

31.748 116
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GULLM
Pues servidor ni ve llamadas, ni facturas ni le permite el cambio de tarifas.

Eso sí, la nueva tarjeta de crédito la ha pillado a la primera.


La tarjeta de crédito sí, que no se escape uno sin pagar! Ya les vale ya, como los cangrejos para atras van!!

Saludos!
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
Dejádlos trabajar emoticon emocionado , los últimos fines de semana desactivan algunas funciones del área de clientes, supongo que para implementar mejoras emoticon angel
 #113
Escrito   0  0  
Seguimos sin poder cambiar tarifa...
 #114
Escrito   0  0  
Lamento no haber seguido al pie del cañón con las reclamaciones y demás pero he estado despegado del foro por completo. He estado consultando el area de clientes asiduamente para comprobar si terminaban de arreglarla o tocaba emigrar. Por el momento parece que aguantarán ... algo más a menos q solucionen el tema del saldo negativo.

Gracias a ambos por mantener esta batalla activa.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola , yo no veo nada de eso que te sale a ti.¿Eres de prepago o contrato?

Saludos.

PD: Tienes un privado por lo de simyo.emoticon guiño


No se que hacen en Más Movil, me han pasado linea de contrato Más Libre a prepago sin pedir consentimiento ¿o se lo han hecho a todos?.emoticon desconcertado

He dejado caducar una tarjeta y me entero que en vez de pasarme la factura a la cuenta me la pasaban a la tarjeta. emoticon sorprendido

¿qué desmadre es este?

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
No se que hacen en Más Movil, me han pasado linea de contrato Más Libre a prepago sin pedir consentimiento ¿o se lo han hecho a todos?.emoticon desconcertado

He dejado caducar una tarjeta y me entero que en vez de pasarme la factura a la cuenta me la pasaban a la tarjeta. emoticon sorprendido

¿qué desmadre es este?


Hola , a lo primero, pues si tenias a lo mejor el prepago automatico mediante paypal, pues te lo han quitado como a todos los que teniais puesto lo de paypal.

Respecto a lo segundo, que has dejado caducar una sim y que te han pasado factura a la targeta, si lees las condiciones de prepago, veras que pone que ellos pueden cobrarte si tienen donde hacerlo o algo asi. Lo mejor es llamar o ponerte en contacto con rafa o julio de facebook y que te bloqueen el numero para perderlo. Asi te ahorraras cosas de estas, porque seguramente se han cogido a la targeta bancaria que deberias tener cuando comprastes la sim o si alguna vez la has tenido puesta en prepago automatico. Digo yo, que tampoco lo se con certeza.

Se estan empezando a espabilar masmovil, ya lo estamos viendo.

Saludos Silvia.

 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola , a lo primero, pues si tenias a lo mejor el prepago automatico mediante paypal, pues te lo han quitado como a todos los que teniais puesto lo de paypal.

Respecto a lo segundo, que has dejado caducar una sim y que te han pasado factura a la targeta, si lees las condiciones de prepago, veras que pone que ellos pueden cobrarte si tienen donde hacerlo o algo asi. Lo mejor es llamar o ponerte en contacto con rafa o julio de facebook y que te bloqueen el numero para perderlo. Asi te ahorraras cosas de estas, porque seguramente se han cogido a la targeta bancaria que deberias tener cuando comprastes la sim o si alguna vez la has tenido puesta en prepago automatico. Digo yo, que tampoco lo se con certeza.

Se estan empezando a espabilar masmovil, ya lo estamos viendo.

Saludos Silvia.


No, si yo estaba en contrato Más Libre o a eso hice la potabilidad en su dia.

Lo que dejé caducar es una de mis tarjetas de crédito porque me habían subido la comisión y por ello no tenía pensado renovarla. Resulta que con esta tarjeta de crédito pagué los gastos de envío de la SIM (sólo aceptaban esta modalidad) y en Más Móvil al parecer directamente me la asociaron para pagar la factura de teléfono en lugar de pasar el cargo a la cuenta corriente que también dí al portarme. Ahora al haberme caducado me pasan a prepago en vez de pasarme el pago a la cuenta corriente como quería en un principio cuando me porté.

Pienso que con el cambio de web me han pasado de contrato Mas Libre a Prepago automático y ahora al caducar la tarjeta a prepago.emoticon loco

Lo tengo claro, me vuelvo a portar a otra compañía y santas pascuas. Les he mandado mails pidiendo explicaciones y nada, sin respuesta.emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Másmóvil