Descuento para portabilidad en THE PHONE HOUSE cupones aquí

24.707 45
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcorredor
Yo también ando detrá de una portabilidad así que si a alguien les sobra un cheque se agradece.

Semoticon sonrisa aludetes


Te mando uno mañana. Tienes MP

Un saludo.

P.D Queda 1
 #32
Escrito   0  0  
Al que le pueda interesar, me queda 1 cupón de 10€ de dto!
 #33
Escrito   0  0  
Hola,,si alguien fuera tan amable de mandarme código de amigo para portabilidad, lo agradecería un montón.

Mi correo: chanxullos @ hotmail.com

Gracias de antemano
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javialco
Ok, cuenta con él, mañana por la mañana te lo paso.
Un saludo

P.D Me quedan 2

Genial! Muchas gracias
 #35
Escrito   0  0  
Descuentos enviados, espero que os sean utiles.
Un saludo!
 #36
Escrito   0  0  
Desde que compras un terminal en la tienda,hasta que te envian los cheques amigo para regalar,cuanto pasa??Tengo pendiente compartir los mios aqui cuando lleguen,os lo debo (se lo debo a Flampard,que fue quien me los dio..),pero queria saber cuando llegarian.

Samsung Galaxy S Firmware 2.2 Kernel 2.6.32.9 Compilacion FROYO.xwjpb
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbonet
Desde que compras un terminal en la tienda,hasta que te envian los cheques amigo para regalar,cuanto pasa??Tengo pendiente compartir los mios aqui cuando lleguen,os lo debo (se lo debo a Flampard,que fue quien me los dio..),pero queria saber cuando llegarian.

Hola, siento contestar tanto tiempo despues pero he estado en el extranjero trabajando y no he tenido tiempo... la verdad es que a mi me los dieron en el acto al recoger el movil, ya fue así cuando recogí un movil en enero y ahora me los han vuelto a dar a la vez que el terminal.

Por cierto que vuelvo a tener 3 vales más, si alguien le puede dar uso, que me los pida.
 #38
Escrito   0  0  
te he mandado un privado, pero por si acaso, te dejo aqui tambien mi email para que me envies cheque amigo. Muchas gracias. osklu@hotmail.com
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Javialco si me puedes enviar un cheque te lo agradeceria. gracias jm_sake87@hotmail.com

Por cierto cuanto os tardo en llegar el cheque regalo???
 #40
Escrito   0  0  
hola si me puedes enviar uno te lo agradeceria. mi correo es reicheldav@hotmail.comemoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a General