Descuento para portabilidad en THE PHONE HOUSE cupones aquí

24.717 45
 #21
Escrito   0  0  
este descuento vale para accesorios o solo para portas?
 #22
Escrito   0  0  
si a alguien le sobra uno, yo lo acogeria, que el martes tengo que ir a recoger una portabilidad a yoigo, y asi lo aprovecharia.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
Buenos días,

Ya comenté en otro mensaje que había hecho la portabilidad en the phone house, y expliqué los descuentos que se te aplicaban.

20€ si lo haces en ciertas tiendas de barcelona ( yo lo hice en the phone house) ?
40 euros remóvil si es datos + voz ( smartphone ) por cualquier movil aunque no valga ni un euro.
Luego 10 euros de descuento si te das de alta en el newsletter.
Y el último me lo ofrecieron ayer, cuando me iba, 10€ para amigos, y me enviarán un cheque a mi también de 10 €

Si alguien lo quiere se lo envio por privado ( hay que imprimirlo)

Un saludo y gracias!!!


Que pasada de descuentos. Así el móvil me va a salir casí gratis xDD
 #24
Escrito   0  0  
Necesito un cupón, por favor, alguien que tenga alguno.
Gracias.
 #25
Escrito   0  0  
una pregunta porque cuando imprimo el cheque regalo no me sale la numeracion ? o es que no tiene q salir nada
 #26
Escrito   0  0  
Yo le envíe un privado pidiendole uno y no me contestó...

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #27
Escrito   0  0  
Hola compañeros, por no abrir un hilo nuevo y si la persona que lo abrió no tiene pegas, aprovecho este para indicaros que tengo 3 cupones de 10€ descuento "para amigos" VALIDO PARA PORTABILIDADES que no voy a utilizar, si alguien lo necesita y le va a dar uso que me lo pida.
Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javialco
Hola compañeros, por no abrir un hilo nuevo y si la persona que lo abrió no tiene pegas, aprovecho este para indicaros que tengo 3 cupones de 10€ descuento "para amigos" VALIDO PARA PORTABILIDADES que no voy a utilizar, si alguien lo necesita y le va a dar uso que me lo pida.
Un saludo.


Hola,
Estoy en proceso de portabilidad hacia yoigo. Si es posible, te agradecería me dieras un código.
Si cuando vaya a recoger el móvil me dieran alguno, también lo ofrecería por aquí.

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enor
Hola,
Estoy en proceso de portabilidad hacia yoigo. Si es posible, te agradecería me dieras un código.
Si cuando vaya a recoger el móvil me dieran alguno, también lo ofrecería por aquí.

Gracias


Ok, cuenta con él, mañana por la mañana te lo paso.
Un saludo

P.D Me quedan 2
 #30
Escrito   0  0  
Yo también ando detrá de una portabilidad así que si a alguien les sobra un cheque se agradece.

Semoticon sonrisa aludetes
Volver a General