Movistar contraataca con Iphone4. Oferta para amago

9.941 22
 #11
Escrito   0  0  
me gusta esa pelea entre compañias, ya sabeis , a rio revuelto ....................todo ganacias jijijijij

SI NO TE LLEGA EL MENSAJE LLAMALES TU ANTES
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues acabo de recibir un mensaje de Seur que me dice que me lo entregan hoy y la portabilidad aun no se ha iniciado. leyendo en los foros unos dicen que lo devuelva y otros que me lo quede y si no me porto que ya pasaran(o no ) a recogerlo. La verdad es que no se que hacer. He llamado a movistar y dicen que el tramite tarda unos días.

EDITO.- Pues tengo el iPhone en Seur(no estaba en casa) y les he dicho que estoy fuera y llegare la semana que viene... Sin noticias de portabilidad aun...
 #13
Escrito   0  0  
25 eurazos de TD???? y seguro q hay q sumarle el IVA...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
Teniendo en cuenta que la TD de Vodafone son 15*12=180 euros y la de Movistar son 25*9=225, pero que ademas Movistar te hace un descuento del 30% en Datos (se quedaría en 225 - 67.5= 157.5, mas barato que Vodafone) y otro 30% en Voz...parece salir a cuenta.

Como decia el compañero en el primer post TD 25 de MVS € Vs. TD de 15 € de VF en 12 meses(tras lo cual se puede amagar buscando descuentos si no me equivoco....
 #15
Escrito   0  0  
esas tarifas son las tarifas para autonomo empresa, ami tambien me la ofrecieron, eran 3 tarifas una por la tarde otra por la mañana y otra los fines de semana las 3 hacian una junta, SE PAGA EL ESTABLECIMIENTO DE CADA LLAMADA, eso me dijo cuando iba a pasar 4 lineas y le hice la pregunta, hasta que no se la hice ami no me dijeron nada, si no llego a preguntar me lo como
 #16
Escrito   0  0  
a mí también me han ofrecido esto que nos cuenta vicmarcal:

* El Iphone 4 de 16 GB gratis
* Una tarifa plana de 19,99 que puedo hablar desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde con un limite de 1000 min con todos los operadores. (Lo raro es que no veo dicha tarifa en los planes de Movistar¿será una tarifa de captacion?)
* La tarifa de datos a 25 euros, pero con 3 meses gratis.
* Descuento 30% durante 12 meses.

mi línea es de particular. cuando me preguntó qué gasto mensual tenía con vodafone, le dije que unos 50-60 euros. el teleoperador, extranjero como vodafone, me dijo sorprendido: 60 euros señor? y yo síiiii, y me sacó la oferta esta. me extrañó un poco también. yo de hecho estoy esperando, esperando sentado sin prisas emoticon sonrisa , por parte de vodafone que me llamen para hacerme una oferta para una renovación de permanencia que hablé con ellos, y le dije que me llamasen al día siguiente porque tenía que ver con detenimiento la web de movistar y las tarifas.

pues nada, al día siguiente llamé y les dije que me concretaran unas dudas y la chica que me atendió me dijo que eran 30 euros al mes, no 20 como dijo el del día anterior. curioso verdad?

vicmarcal, te han llamado ya? si no, llamales tú a ver por donde te salen y nos comentas. yo les dije que la tarifa de voz la quería de 19 o 20euros, aunque hubiera que pagar algo más por el iphone. me dijo que anotaba mi solicitud y me llamarían entre finales de esta semana y principios de la próxima.

emoticon roto2 en fin, la verdad es que da un poco de miedo aceptar ofertas chollos por teléfono, yo no se por qué no se da la opción de que te digan la oferta como esta, y luego poder ir a cualquier tienda movistar o la que sea y verlo por escrito. nosotros pues sabemos de existencia de este foro para informarnos y cambiar impresiones, pero imaginate que llaman a gente mayor que no se entere mucho o no consulta las cosas por internet ni contrasta información...hacen el lío muy facilmente.
 #17
Escrito   0  0  
Al lorito con estas ofertas, ya que son precios sin IVA, (+18%) y luego, tal y como han comentado anteriormente, los descuentos se aplican sobre el consumo mínimo en planes de voz, es decir, 19,90€ + IVA si o si, y una vez superado este consumo se aplicaría dicho descuento.

Un saludo

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #18
Escrito   0  0  
Os explico cual es la tarifa que os están ofreciendo para que luego no os llevéis sustos.

Os están ofreciendo una tarifa de autónomo, autónomos 12+fines de semana. La oferta es real y os la pueden hacer desde cualquier distribuidor si no os fiáis. PEEEEEEEERO lo que no os dicen es que llamáis gratis en ese horario, pero por cada llamada os cobran el establecimiento.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Os explico cual es la tarifa que os están ofreciendo para que luego no os llevéis sustos.

Os están ofreciendo una tarifa de autónomo, autónomos 12+fines de semana. La oferta es real y os la pueden hacer desde cualquier distribuidor si no os fiáis. PEEEEEEEERO lo que no os dicen es que llamáis gratis en ese horario, pero por cada llamada os cobran el establecimiento.


Aunque no seas autonomo, te pueden aplicar esta tarifa en el distribuidor??


Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Aunque no seas autonomo, te pueden aplicar esta tarifa en el distribuidor??


Un saludo


Sí, por supuesto. Sin ningún perjuicio para tí. Todo son ventajas para el cliente. Mejor atención, mejor en bajas, y mejor en retención a portados.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Vodafone