Precios HTC Desire HD y Z, y próximamente Samsung Galaxy S 16Gb!!

11.283 24
 #21
Escrito   0  0  
Oye del Galaxy S he flipado, porque he bajado a un internity para hacer un amago y he visto que lo ponían muy resaltado el Galaxy S, he mirado precios y ponía portabilidad: 49€, migración 39€...
Le he preguntado a la chica y me dice que aún no sabe si llevan TD asociado en esos precios (juraría que si) y que no sabe si son definitivos...

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macondo13
A mi también me interesaba el Desire HD, pero visto que lo anuncian para Noviembre, me quiero quedar con el Galaxy S (16 Gigas), por ahí leí que saldría para el 15 de Octubre, pero ¿no se saben aún precio?

Alguien sabe mas de esto? Es verdad que saldra para el 15?
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Esos fueron los rumores que se daban por internet, pero esta noticia sacada de uno de los blog de Vodafone, parece que lo retrasa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En cambio en la página oficial: emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

http://tienda.vodafone.es/movil/sam...y-Vodafone.html


Edito: Parece que a lo largo de la noche lo han quitado.emoticon triste

Buscando el terminal perfecto ...
 #24
Escrito   0  0  
pues os comento, yo he ido la semana pasada a una tienda vodafone para informarme del HTC desire HD xq estoy en la misma situcaion respecto a los puntos como muchos de vosotros, le pregunte que si podria cogerlo por puntos y me dijeron que no, que solo seria para empresas, ro le respondi que ese era el desire z y me dice no no el HD tambien es por empresa entonce sme fui a otra tienda vofafone y me dijeron exactamente lo mismo, alguien sabe si es verdad esto?
 #25
Escrito   0  0  
En las tiendas de vodafone no tienen ni p*t* idea.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Volver a Vodafone