Review NOKIA N8

729.629 1.580
 #41
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la review compañera! A mí acaba de llegarme ahora mismo el móvil sólo que no estaba en casa y lo ha recogido mi novia. Esta noche si puedo yo haré también una review del naranjito emoticon enamorado
¡Qué ganas tengo de salir del curro para tenerlo en mis manos!

Salu2

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #42
Escrito   0  0  
Enhorabuena woman!!! bonito telefono!!! emoticon ojos

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norberto22
Enhorabuena por la review compañera! A mí acaba de llegarme ahora mismo el móvil sólo que no estaba en casa y lo ha recogido mi novia. Esta noche si puedo yo haré también una review del naranjito emoticon enamorado
¡Qué ganas tengo de salir del curro para tenerlo en mis manos!

Salu2


Norberto, que suerte, ademas el naranja es una pasada, que lo disfrutes. Yo sigo esperando el mio, ¿tu pedido era el rápido o el normal de 3 a 5 días?
 #44
Escrito   0  0  
Felicidades woman, por lo poco que se ve pinta bien, digo poco, porque te han borrado el 80% de las fotos que has subido en photobucket emoticon triste
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por byseo
Norberto, que suerte, ademas el naranja es una pasada, que lo disfrutes. Yo sigo esperando el mio, ¿tu pedido era el rápido o el normal de 3 a 5 días?

Mi pedido era el normal de 3 a 5 días pero sólo ha tardado uno más que el rápido y me he ahorrado 16 euros emoticon sonrisa.
Esta noche espero explayarme que le tengo ganas al móvil este emoticon diablo

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edinho
TE agradeceria enormemente si pudieras contestarme a estas preguntas:


¿Que tal funciona el gps y la aplicacion de mapas?
De maravilla,no tarda nada en pillar satelite y va muy bien,la verdad. Lo que quiero instalarle es el sygic que que me gusta mas.

¿Tiene el programa google maps??
no lo veo,pero lo descargaré del ovi

¿Es cierto que la camara del N8 hace fotos que es dificil distinguirlas de las de una camara compacta de las normalitas de las que cuestan 100 euros o asi??¿¿Que tal funciona lo del zoom a traves de un toque en la pantalla???funciona genial, a toque o deslizando con el dedo.
¿¿Tiene instalado algun programa estilo photoshop???tiene el suyo propio de nokia,pero puedes mil cosas, está muy bien.

¿Que tal se escribe los sms a traves del teclado alfa numerico de la pantalla tactil?yo los escribo rapido y eso que el tactil no me va mucho,apenas lo he usado en otros moviles,pero se escribe bien.

¿Que aplicaciones vienen instaladas a parte de la calculadora,etc????
sport tracker diionario,adobe, quickoffice, los
de siempre de nokia. Probaré a descargar algo desde el OVI
Es que estas son las cosas que me hacen dudar entre comprarme este movil o buscar otra opcion.

Muchisimas gracias de un futuro usuario de dicho movil(cuando lo tenga vodafone)

Buena eleccion con lo del color azul, es muy bonito.yo dudo entre el naranja y el azul.

son bonitos todosemoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Hola woman....
me queda una pregunta que hacer...

Como está lo del registro en nokia que te hace enviar un sms a Alemania la primera vez que utilizas el teléfono???
Sigue teniendo ese sms o lo han quitado ya de una vez????

Me parece que en cuanto me lo subvencione mi operador me agencio uno de estos




Sigue teniendo ese sms o lo han quitado ya de una vez????
pues sigue, esto no cambia, o aceptas o nada, mira la foto.

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Review    NOKIA    N8

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jota_
Buenas noches!

...nadie le va a preguntar a woman por la terminación del móvil?

Acabados, materiales, ensamblado, construcción...estoy deseando conocer info de primera mano sobre ello emoticon angel

Sólido y como digo mas arriba ni un crujido,ni holgura por nignu lado ni nada, se ve que se han esforzado bienemoticon sonrisa

Has indicado q ya has tenido un iPhone, el de tu hermano, podrías decirme en comparación al iPhone, qué impresión te ha causado al tacto y en la mano?

Es decir, ves el N8 a la par del resto de Nokias (N82, N97, X6) o está muy, muy por encima, de todos los Nokias que han pasado por tus manos?
Aprecias un salto de calidad notable hasta el punto de causar una sensación parecida a la de un iPhone 4 en la mano?

Muy por encima, no e visto esta velocidad para moverse por el menu y por internet en ningun nokia que he tenido yo.
Ayer lo miré con un compi del foro que tiene un iphone y yo diria que va casi igual la velocidad,algo mas el iphone,claro, (yo es que soy muy lenta conel tactil....) pero este finde voy a estar tambien con mi hermano que lo tiene y ya le haré alguna fotillo y demas,,aqui lo pondré.




Mañana te preguntaré algo más, a ver si tienes un rato y puedes describirnos con detalles sobre esto que te pregunto hoy.

Muchas gracias! Verdazo por la Review emoticon enamorado

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
Gracias por tu tiempo en la magnífica review.

Has probado como se ve la pantalla en exteriores?

Saludos,

Pd: Verdazo por la review!!


Si,perfecta, y eso que llevo el brillo por la mitad.
dandole sol de pleno se ve todo todo.
aqui te dejo una foto cuando estaba con el navegador.


Review    NOKIA    N8


quote:
Originalmente escrito por byseo
Gracias por contarnos todo esto.

¿Reproduce divx?


Acabo de meterle un video en divx y sí lo reproduceemoticon sonrisa

saludos
 #50
Escrito   0  0  
No se que mas contaros del movil, preguntarme lo que querais.
Algo que me gusta y que en los otros nokias no tenia es el temporizador de modos, está chulo.

y aqui os dejo un video realizado con el N8.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


estoy intentando ver como grabar cuando navego por el movil,para que veais la velocidad. a ver si luego viene alguien a casa y me ayuda con la camara de videoemoticon sonrisa

saludos
Volver a Reviews