Review NOKIA N8

727.669 1.580
 #21
Escrito   0  0  
ahora si! mucho mejor, gracias por las molestias sobre todo teniendo el brazo asi.
Recuperate pronto.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
donde puedo subir los videos para que se puedan ver?
Los subí a youtube pero se ven fatal alli,nada que ver con la realidad.

saludosemoticon sonrisa

Subelos como sea que me tengo que ir........pero dime como se navega....dimeló tú que de esto sabes....
 #23
Escrito   0  0  
yo pronto me pillaré uno, tengo ganas de un trasto de estos. eso si, el iphone 4 no lo suelto ni loco.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #24
Escrito   0  0  
Las fotos son espectaculares, la de la araña está perfecta.....como navege medianamente bien....."adiós mi dinero".
 #25
Escrito   0  0  
la navegación, por buena que sea...... si tienes el iphone estás perdido, nunca nada volverá a ser igual!!!

las fotos si, parece que será el summum en camera-phone!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
TE agradeceria enormemente si pudieras contestarme a estas preguntas:


¿Que tal funciona el gps y la aplicacion de mapas?

¿Tiene el programa google maps??

¿Es cierto que la camara del N8 hace fotos que es dificil distinguirlas de las de una camara compacta de las normalitas de las que cuestan 100 euros o asi??¿¿Que tal funciona lo del zoom a traves de un toque en la pantalla???¿¿Tiene instalado algun programa estilo photoshop???

¿Que tal se escribe los sms a traves del teclado alfa numerico de la pantalla tactil?

¿Que aplicaciones vienen instaladas a parte de la calculadora,etc????

Es que estas son las cosas que me hacen dudar entre comprarme este movil o buscar otra opcion.

Muchisimas gracias de un futuro usuario de dicho movil(cuando lo tenga vodafone)

Buena eleccion con lo del color azul, es muy bonito.yo dudo entre el naranja y el azul.
 #27
Escrito   0  0  
Hola woman....
me queda una pregunta que hacer...

Como está lo del registro en nokia que te hace enviar un sms a Alemania la primera vez que utilizas el teléfono???
Sigue teniendo ese sms o lo han quitado ya de una vez????

Me parece que en cuanto me lo subvencione mi operador me agencio uno de estos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #28
Escrito   0  0  
que es eso de enviar un sms a alemania la primera vez que lo usas?? el movil que he tenido hasta ahora era un nokia n95 y la primera vez que lo use no tuve que hacer eso
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
wenas podrias poner fotos de los accesorios q trae (funda,, clavija noraml de auriculares, etc etc) el pack weno el mobil Trae agujero pa el puntero o el como el satio sin agujero donde guardarlo

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
wenas podrias poner fotos de los accesorios q trae el pack weno el mobil Trae agujero pa el puntero o el como el satio sin agujero donde guardarlo

no se si tendra puntero, no creo, ya que es pantalla capacitiva, no resistiva como en el satio

edito: una camara asi deberia estar con tapa, porque les habra dado por quitarlas... emoticon triste
Volver a Reviews