Review NOKIA N8

729.640 1.580
 #31
Escrito   0  0  
pedazo móvil te has agenciado woman1976, a disfrutarlo, debe hacer unas fotazas de miedo...

0
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
donde puedo subir los videos para que se puedan ver?
Los subí a youtube pero se ven fatal alli,nada que ver con la realidad.

saludosemoticon sonrisa


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0
 #33
Escrito   0  0  
enhorabuena compañeraaaaa pedazo bicharracooo..quiza me haga vender mi vivaz....lo que hace la envidia jajajaja
en serio compi,que lo disfrutes!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #34
Escrito   0  0  
Buenas noches!

...nadie le va a preguntar a woman por la terminación del móvil?

Acabados, materiales, ensamblado, construcción...estoy deseando conocer info de primera mano sobre ello emoticon angel

Has indicado q ya has tenido un iPhone, el de tu hermano, podrías decirme en comparación al iPhone, qué impresión te ha causado al tacto y en la mano?

Es decir, ves el N8 a la par del resto de Nokias (N82, N97, X6) o está muy, muy por encima, de todos los Nokias que han pasado por tus manos?

Aprecias un salto de calidad notable hasta el punto de causar una sensación parecida a la de un iPhone 4 en la mano?

Mañana te preguntaré algo más, a ver si tienes un rato y puedes describirnos con detalles sobre esto que te pregunto hoy.

Muchas gracias! Verdazo por la Review emoticon enamorado

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #35
Escrito   0  0  
Gracias por tu tiempo en la magnífica review.

Has probado como se ve la pantalla en exteriores?

Saludos,

Pd: Verdazo por la review!!

emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Gracias por contarnos todo esto.

¿Reproduce divx?
 #37
Escrito   0  0  
Dejadla que respire, que en un día ha recogido el movil, lo ha trasteado, ha hecho fotos y videos, una review, ha tenido que volver a poner las fotos, ha dado de comer a los peces y canarios, ha ido a rehabilitación, ha hecho tres veces el amor, ha tenido que darle al marido un reconstituyente, ha hecho desayuno, almuerzo y cena y todo eso... con un brazo escayolado.

Te pongo un doble verde mientras descansas.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #38
Escrito   0  0  
a mi me gustaria saber como es la navegacion con el.
por lo demas el nuevo buque insignia de nokia no nos ha deepcionado.
ahora a disfrutarlo y darle caña.

un saludo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Dejadla que respire, que en un día ha recogido el movil, lo ha trasteado, ha hecho fotos y videos, una review, ha tenido que volver a poner las fotos, ha dado de comer a los peces y canarios, ha ido a rehabilitación, ha hecho tres veces el amor, ha tenido que darle al marido un reconstituyente, ha hecho desayuno, almuerzo y cena y todo eso... con un brazo escayolado.

Te pongo un doble verde mientras descansas.

Saludos.


xDDDDDDD tres veces el amor?, WOMAN deja a tu marido yo soy tu hombre emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #40
Escrito   0  0  
que graciosillos emoticon sonrisa

bueno,me tengo que ir a rehabilitacion de nuevo,voy 2 veces al dia, pero ya tengos los videos preparados,subirlos a alguna pagina y listo.
No tardo más del mediodia.

saludos y perdon la espera
Volver a Reviews