Psx4droid v1.3 - Emulador PSx.

9.048 13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
gracias si funciona! podre seguir en mis ratos libres con este juego,porque mira que engancha
ahora lo malo es el sonido que se escucha mal y entrecortado,pero bueno es lo de menos,prefiero que el vaya lo que es el juego,ya os ire avisando si aparecen mas fallos

istith con el trackball se puede jugar medio bien,pienso acabarme el juego entero!

de nada, para eso estamos!
Escrito   0  0  
alguien me explica como puedo jugar?

me gustaria ponerme el METAL GEAR SOLID, que hago :$

El factor psicológico es un 50% de la victoria
Escrito   0  0  
En cuanto me llegue el galaxy lo pruebo! Menudos juegazos! emoticon sonrisa

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Psx4droid v1.3 - Emulador PSx.

Psx4droid v1.61 -

Más rápido, incluyendo caracteristicas:

- Formatos BIN,ISO,IMG,PBP,Z,ZNX,eboot.
- BlueTooth (WiiMote) controller support
- Trackball d-pad
- Memory card / save states.
- On-screen control overlays
- Scaling modes
- y más...

Version 1.6.1

Changelog

psx4droid v1.6 released. Changelog:
- Put sound on it's own thread. Smoother sound playback. Especially on the Droid series of phones.
- Added two new global options for game compatibility. SPU IRQ for certain games such as some Final Fantasy titles. And Root Counter setting for games such as Vandal Hearts 1+2. Use these settings only to test non-working games.
- Fixed bugs in the timing of vsyncs and cdrom resulting in better performance. Slower phones will see the most benefit.
- Fixed an issue where games would draw to only half the screen. This occurred in games like Wipeout XL where 640x240 resolution was used but not scaled correctly.
- Various small bug fixes.

Download Instructions:
APK file:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BIOS file:

Volver a Android