Dudas Gest Point Gsm

611.996 1.974
 #941
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por santiador


No compramos esta marca lo siento emoticon colorao
 #942
Escrito   1  0  
¿Cuánto tarda en venir el mensajero a buscar el móvil? Si yo imprimo la autofactura con el precio de hoy y cuando venga el mensajero ha disminuido ese precio,¿cuál se me paga?

Y ya por último, si el móvil es usado, aunque este llevara de serie una tarjeta MicroSD no la tengo que añadir para que me den lo que pone en el apartado de móvil usado de la página web, ¿no?

Muchas gracias.
 #943
Escrito   1  0  
1º Trato y 100% genial. Seriedad y formalidad. emoticon sonrisa

Tienes mi verde.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #944
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #945
Escrito   1  0  
En 3 días tenia el móvil enviado y el dinero en la cuenta,incluso me llamaron al ver que era mi primer pedido para explicarme como funcionan.
Personalmente creo que no son tan exigentes en el tema accesorios y estado del teléfono como en buymovil,que era donde había estado vendiendo otros móviles.
Un 10 en trato,comunicación y servicio de pago.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #946
Escrito   1  0  
hola ¿teneis algun problema en la web? porque estoy intentando vender unos telefonos y es imposible, al llegar al ultimo paso, el boton vender no hace nada, no continua.

gracias

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #947
Escrito   1  0  
Hola, tengo un móvil que me ha llegado con la caja algo mal, pero el móvil funciona perfectamente, tiene todos los accesorios y los plásticos protectores, me gustaría saber si lo podría vender como nuevo, gracias.
 #948
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por charli86
¿Cuánto tarda en venir el mensajero a buscar el móvil? Si yo imprimo la autofactura con el precio de hoy y cuando venga el mensajero ha disminuido ese precio,¿cuál se me paga?

Y ya por último, si el móvil es usado, aunque este llevara de serie una tarjeta MicroSD no la tengo que añadir para que me den lo que pone en el apartado de móvil usado de la página web, ¿no?

Muchas gracias.


Se te paga el precio que tienes tu en el contrato, no importa si el mensajero demora emoticon guiño
 #949
Escrito   1  0  
te envié mp

 #950
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
hola ¿teneis algun problema en la web? porque estoy intentando vender unos telefonos y es imposible, al llegar al ultimo paso, el boton vender no hace nada, no continua.

gracias


La web funciona bien, mira si completaste bisn todo lo requerido emoticon ummmmm
Volver a General