Dudas Gest Point Gsm

610.903 1.974
 #1931
Escrito   0  0  
HUAWEI Y6.....80€

E-mail: info@gestpointgsm.com
Tlfno: 915 916 113
 #1932
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de vender en la página gestpoint un huawei p10 nuevo por el precio que indica. Lo único es que está desprecintado y encendido para probar. El móvil no ha salido de casa. ¿Varía el precio al estar desprecintado o nuevo es simplemente sin ningún desperfecto o marca? Gracias

Tratos 100% fiables.
 #1933
Escrito   0  0  
Hola,
si el telefono ha sido activado no te lo podemos comprar como nuevo pues la garantia ha sido activada en el mismo momento.
Gracias y un saludo

E-mail: info@gestpointgsm.com
Tlfno: 915 916 113
 #1934
Escrito   0  0  
samsung galaxy note 8....589€

E-mail: info@gestpointgsm.com
Tlfno: 915 916 113
 #1935
Escrito   0  0  
Yo también os e vendido un P10, y también lo e desprecintado para saber si estaba dañado o os lo mandaba entero, eso sí no lo e encendido.
¿De esta manera lo cogéis cómo nuevo no?
Supongo que habrá que embalarlo bien para el mensajero y la hoja que hay que adjuntar al envío hay que dársela al mensajero en mano o va dentro del paquete.
Un saludo.
 #1936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Yo también os e vendido un P10, y también lo e desprecintado para saber si estaba dañado o os lo mandaba entero, eso sí no lo e encendido.
¿De esta manera lo cogéis cómo nuevo no?
Supongo que habrá que embalarlo bien para el mensajero y la hoja que hay que adjuntar al envío hay que dársela al mensajero en mano o va dentro del paquete.
Un saludo.


Me sumo a la pregunta.

Y de paso, pequeño tirón de orejas. Porque lo que no puede ser es que yo envie un email, preguntando varias dudas y no haya obtenido respuesta alguna (y no hablo de días, hablo de semanas)

El mensajero cuando viene a por el teléfono tiene que darte un resguardo o algo que especifique que lo ha recogido, verdad?

Saludos.
 #1937
Escrito   0  0  
Hola Miguelon,
el teléfono puede venir desprecintado pero debe estar sin activar. Con sus plásticos protectores de origen sin retirar y todos los accesorios TODO SIN ESTRENAR .
El mensajero te dejará un albarán como muestra de que te ha retirado un paquete.
En cuanto lo recibamos y lo revisemos te enviamos un email para que te quedes tranquilo y el jueves mas próximo te haremos la transferencia.

Gracias y un saludo

Susana

E-mail: info@gestpointgsm.com
Tlfno: 915 916 113
 #1938
Escrito   0  0  
Iphone 8 Plus 128GB.......765€

E-mail: info@gestpointgsm.com
Tlfno: 915 916 113
 #1939
Escrito   0  1  
:Una duda: cuando dices que el tfn. tiene que "estar sin activar" quiere decir sin encenderlo ni una sola vez? Yo lo he encendido únicamente para verificar el imei, después lo he restaurado a fábrica y ya.

Aragon
 #1940
Escrito   0  0  
Hola.

Precio para LG Q6 - nuevo a estrenar.

Gracias.
Volver a General