Dudas Gest Point Gsm
610.903 1.974
Escrito 0 0
Hola,
Acabo de vender en la página gestpoint un huawei p10 nuevo por el precio que indica. Lo único es que está desprecintado y encendido para probar. El móvil no ha salido de casa. ¿Varía el precio al estar desprecintado o nuevo es simplemente sin ningún desperfecto o marca? Gracias
Acabo de vender en la página gestpoint un huawei p10 nuevo por el precio que indica. Lo único es que está desprecintado y encendido para probar. El móvil no ha salido de casa. ¿Varía el precio al estar desprecintado o nuevo es simplemente sin ningún desperfecto o marca? Gracias
Tratos 100% fiables.
Escrito 0 0
Hola,
si el telefono ha sido activado no te lo podemos comprar como nuevo pues la garantia ha sido activada en el mismo momento.
Gracias y un saludo
si el telefono ha sido activado no te lo podemos comprar como nuevo pues la garantia ha sido activada en el mismo momento.
Gracias y un saludo
E-mail: info@gestpointgsm.com
Tlfno: 915 916 113
Tlfno: 915 916 113
Escrito 0 0
Yo también os e vendido un P10, y también lo e desprecintado para saber si estaba dañado o os lo mandaba entero, eso sí no lo e encendido.
¿De esta manera lo cogéis cómo nuevo no?
Supongo que habrá que embalarlo bien para el mensajero y la hoja que hay que adjuntar al envío hay que dársela al mensajero en mano o va dentro del paquete.
Un saludo.
¿De esta manera lo cogéis cómo nuevo no?
Supongo que habrá que embalarlo bien para el mensajero y la hoja que hay que adjuntar al envío hay que dársela al mensajero en mano o va dentro del paquete.
Un saludo.
Escrito 0 0
Me sumo a la pregunta.
Y de paso, pequeño tirón de orejas. Porque lo que no puede ser es que yo envie un email, preguntando varias dudas y no haya obtenido respuesta alguna (y no hablo de días, hablo de semanas)
El mensajero cuando viene a por el teléfono tiene que darte un resguardo o algo que especifique que lo ha recogido, verdad?
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Yo también os e vendido un P10, y también lo e desprecintado para saber si estaba dañado o os lo mandaba entero, eso sí no lo e encendido.
¿De esta manera lo cogéis cómo nuevo no?
Supongo que habrá que embalarlo bien para el mensajero y la hoja que hay que adjuntar al envío hay que dársela al mensajero en mano o va dentro del paquete.
Un saludo.
Me sumo a la pregunta.
Y de paso, pequeño tirón de orejas. Porque lo que no puede ser es que yo envie un email, preguntando varias dudas y no haya obtenido respuesta alguna (y no hablo de días, hablo de semanas)
El mensajero cuando viene a por el teléfono tiene que darte un resguardo o algo que especifique que lo ha recogido, verdad?
Saludos.
Escrito 0 0
Hola Miguelon,
el teléfono puede venir desprecintado pero debe estar sin activar. Con sus plásticos protectores de origen sin retirar y todos los accesorios TODO SIN ESTRENAR .
El mensajero te dejará un albarán como muestra de que te ha retirado un paquete.
En cuanto lo recibamos y lo revisemos te enviamos un email para que te quedes tranquilo y el jueves mas próximo te haremos la transferencia.
Gracias y un saludo
Susana
el teléfono puede venir desprecintado pero debe estar sin activar. Con sus plásticos protectores de origen sin retirar y todos los accesorios TODO SIN ESTRENAR .
El mensajero te dejará un albarán como muestra de que te ha retirado un paquete.
En cuanto lo recibamos y lo revisemos te enviamos un email para que te quedes tranquilo y el jueves mas próximo te haremos la transferencia.
Gracias y un saludo
Susana
E-mail: info@gestpointgsm.com
Tlfno: 915 916 113
Tlfno: 915 916 113
Volver a General