--[HILO OFICIAL]-- Samsung Galxy TAB (Tablet 7' Android)

46.395 102
 #51
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo también estoy barajando la posibilidad de comprar esta Tab, pero me pasa algo parecido a lo del compañero de arriba.

He preguntado en TPH y me han dicho que o bien le asocio una tarifa de datos o bien una de voz, una combinada NO se puede. Me ha parecido algo .. "raro", pero bueno.

Preguntas:

1º ¿No se puede tener una tarifa de voz + datos?
2º. Sí solo pongo tarifa de datos y llamo por skype, por ejemplo, podría llamar a móviles, pero ... ¿pagando a Skype y con peor calidad?

Gracias, un saludo.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisex1987
Kaisser,dile al de TPH k es un flipao..., y Rick los de ECI te han tomado el pelo...
En YOIGO directamente,lo pillao con tarifa de VOZ del 6 (consumo de 25€ y llamdas a 6 cent)
Ademas le he añadido la tarifa de DATOS bono 8 (8€ por 500mb)

Añadir que el consumo es compensable,con lo que la cosa se queda.:

VOZ 17€ y DATOS 8€, consumo total 25€!!!
(ademas la Tab me ha venido LIBRE)
Comunicado oficial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D.: Este post lo he escrito con la misma Tab desde la calle...


Gracias moisex1987 por la aclaración, esta visto, que la gente de las tiendas de telefonía, están sólo para cobrar.

Edito: Acabo de encontrar esto en la web de Vodafone:

Internet Contigo Ilimitado + voz
Precio: 49€/mes
Tráfico: Ilimitado
Velocidad: Velocidad máxima hasta 21,6 Mbps, los primeros 4GB
Llamadas: Tarifa Plana a fijos nacionales (1000min/mes)

A esos 49€/mes habría que sumarle el consumo en llamadas, que en mi caso, puede ser de unos 20€/mes. 70€ de factura al mes, puffff.
SALVO, que nos podamos acoger a la promoción del 50% durante un año que ofrece vodafone, que no sé si es aplicable. (Se quedaría en 25€/mes de internet + consumo de Voz, unos 50€/mes).


Puff 249€ más el consumo mensual ... teniendo la novia en Vodafone... lo tengo jodido emoticon sonrisa
En Vodafone la Tab es más cara.

Por cierto, ¿cuanto vale tener 2 tarjetas con el mismo número?. Lo digo, por que en este hilo se comento que la Tab como teléfono no sirve y claro, tendría que llevar encima un móvil "de batalla" y la Tab. (Con el mismo número/tarifa/..etc).

O bien,... si lo usáis como teléfono, ¿qué tal? ¿ lleváis manos libres con cable, bluetooth,....?

Gracias, un saludo.

Pd: Es mucha pasta, lo mismo me voy a por la Galaxy y listo, aunque ese pantallón .... emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
Hola, añado esta imagen con una oferta sobre la tarifa de internet móvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son 9€ menos, pero... menos es nada emoticon sonrisa

¿En esa sim, se podría también contratar una tarifa de voz?

Que poca información existe ... :S

Salu2
 #55
Escrito   0  0  
Bueno, pues he picado. Acabo de agenciarme una TAB con amago de Vodafone por 269€. Me llega a final de semana (espero...).

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Bueno, pues he picado. Acabo de agenciarme una TAB con amago de Vodafone por 269€. Me llega a final de semana (espero...).

Saludos!


Milimono podrías comentar con que tarifa la has sacado, si eres particular o empresa..
Un saludo y gracias de antemano
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novebis
Milimono podrías comentar con que tarifa la has sacado, si eres particular o empresa..
Un saludo y gracias de antemano


He puesto el resúmen del amago en su hilo en el subforo de Vodafone. Te dejo el link para que lo veas:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ad#post10637408

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #58
Escrito   0  0  
mikimono ya comentarás impresiones emoticon sonrisa
Enhorabuena.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
mikimono ya comentarás impresiones emoticon sonrisa
Enhorabuena.


Gracias! A ver cuando me llega y cuando lleve una semana trasteando os comento...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #60
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿qué usos le dais al tablet?
Gracias, un saludo.
Volver a Samsung