Consumo enorme de batería en modo avión

9.395 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polotm
Jeje, no, que va, lo tengo todo super cerrado. Además, tengo widgets para que no se me escape nada de eso.

Ahora acabo de deshabilitar:
- Datos de referencia
- Sincronización automática
Y he desinstalado el Advanced task manager.

Tambien he puesto el system panel, que he comentado antes, y a ver si consigo monitorizar todo durante 8h.


Bien! anoche lo cargué y tras 9 horas en modo vuelo y todo apagado me ha consumido un 2%. Será entonces alguna de las cosas que ayer deshabilité.

- Teléfono inactivo 92%
- Pantalla 5%
- Dispositivo inactivo 2%

Antes:

- Telef inactivo 60%
- Dispositivo inactivo 19%
- sistema android 12%
- Pantalla 9%
 #12
Escrito   0  0  
no se que es exactamente lo que te consumía tantísima bateria.
pero lo que si tengo claro es que en mi spica las 3 cosas que la devoraban eran la sincronización automática, el 3g y los datos de referencia!

Iniciándome en el mundo android junto con mi Spica...
 #13
Escrito   0  0  
En mi caso supongo que será lo de la sincronización y los datos, haré pruebas a ver...
No creo que el avanced task manager sea el culpable.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ja4013
Yo tenia el mismo problema, al final, no se por que, era la actuañizacion de google maps, prueba a restaurar el telefono a valores de fábrica y no actualices el google maps.

+1 me paso lo mismo al actualizar el maps a la ultima version 4.5.1, de repente el telefono en reposo empezo a consumir lo que nunca habia consumido, ademas el nuevo maps a veces se quedaba "colgado", desinstale la actualizacion y vuelta a la normalidad, yo en modo avion 8-10h por la noche me gasta un 1-2% como mucho emoticon guiño

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #15
Escrito   0  0  
datos de referencia, eso donde está para quitarlo? qué hace exactamente?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urban_fury
datos de referencia, eso donde está para quitarlo? qué hace exactamente?

+1emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
no, en serio qué es?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urban_fury
no, en serio qué es?

No me has entendido.
Quiero decir que yo tampoco tengo ni idea y estoy interesado como tú en saberlo.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urban_fury
datos de referencia, eso donde está para quitarlo? qué hace exactamente?

Tenéis que meteros en ajustes del teléfono, luego elegir sincronización de datos y ahí deshabilitar "datos de fondo".
al desmarcarlo tened en cuenta que no podéis acceder al market, cuando queráis entrar lo volvéis a marcar y listo. Al desactivar los datos de fondo tb se desactiva automáticamente la sincronización automática.
no os puedo decir exactamente la función de esta opción pero si he notado mejora en la duración de la batería.
espero haber ayudado
un saludo!

Iniciándome en el mundo android junto con mi Spica...
 #20
Escrito   0  0  
ahora sí, muxas gracias!!! pasaros por el foro del spica oficial, que está muy bien
Volver a Android