Consumo enorme de batería en modo avión

9.396 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un X10 mini pro con ese problema.

Sigo todos los trucos que hay por ahí y aun así veo que la batería me dura 1 día sin apenas usar nada ni llamadas ni nada y con todo apagado, pero es que aun en modo avión consume un montón. Anoche lo dejé así con el 88% y tras 7 horas estaba al 63%.
Debe haber algo por ahí que me esté fastidiando pero no se como detectarlo.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Es una desgracia que los X10 lleven una versión tan arcaica de Android...
Parece que tienes un servicio por ahí consumiendo batería. Vete a Ajustes->Aplicaciones->Servicios y echa un vistazo.
Luego también vete a Ajustes->Acerca del telefono->Uso de la batería, y echa un vistazo a ver quien es el "cabrón" que se chupa la batería.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Qué es exactamente lo que tengo que ver de los servicios?

En cuanto al uso de la batería:

Telef inactivo 60%
Dispositivo inactivo 19%
sistema android 12%
Pantalla 9%

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Joder con el telefono inactivo, que cabro...

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Es que sin usar el teléfono y con todo deshabilitado se me va la batería volando.

Me acabo de instalar un monitor (systempanel) que supuestamente me dirá qué es lo que está consumiendo. ahora a ver si me aclaro como funciona.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tenia el mismo problema, al final, no se por que, era la actuañizacion de google maps, prueba a restaurar el telefono a valores de fábrica y no actualices el google maps.
 #7
Escrito   0  0  
Ufff, la de cosas que debería de volver a hacer... que agobio, jejeje.

Conoceis alguna app que pueda monitorear qué es lo que consume la batería durante un tiempo determinado? Vamos, para levantarme y ver qué programa, proceso, servicio o lo que sea me ha estado robando.

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
¿Tienes el GPS o el bluetooth activado? Todo parece indicar una o ambas cosas.
 #9
Escrito   0  0  
Jeje, no, que va, lo tengo todo super cerrado. Además, tengo widgets para que no se me escape nada de eso.

Ahora acabo de deshabilitar:
- Datos de referencia
- Sincronización automática
Y he desinstalado el Advanced task manager.

Tambien he puesto el system panel, que he comentado antes, y a ver si consigo monitorizar todo durante 8h.
 #10
Escrito   0  0  
pues a mi en mi spica me pone

uso de la bateria

96% pantheon ???
4% sistema android

lo habia visto alguna vez, pero lo cierto es que no tengo ni idea a qué c*j*ne* se refiere eso.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Android