Que Bicicleta Teneis???

53.166 86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoverde
Muchas gracias, por ahora estoy muy contento con ella (solo que la suspension, aunque la afloje, está algo dura, no baja hacia abajo del todo, no se si habrá que tocar algo o no sé...).
Saludos!

Creo que es normal, ninguna suspensión llega al tope de la barra que ves, el tope está antes, y cuando más se "hunde", más dura está, es decir, los primeros cm que recorra, estarán más suaves/blandos que los últimos.

Algo así tengo entendido, ya que mi mtb es una de hace muchos años XD y no es nada del otro mundo (boomerang, aunque toda equipada de Shimano deore LX y SLXemoticon sonrisa )

Un saludo y como dijo un compañero: arriba las bicis
Escrito   0  0  
Pues voy a ser el primero que pone una bici de carretera, más de 30.000 kilómetros recorridos con ella:

m3406vy ha adjuntado esta imagen:
Que Bicicleta Teneis???

Escrito   0  0  
La mia es una ORBEA TUAREG SPORT la compre por 40 euros a un chico de malaga, es buena bici? cuanto suele valer?

La verdad es que hago rutas de 20km y va bien me hace el apaño, pero estoy viendo otros modelos tipo GT AVALANCHE, o la BH expert pro.

Que me aconsejais entre 300-500euros?

Que Bicicleta Teneis???

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
A ver si se anima algún globero más y pone una foto de su bici de carretera, yo personalmente prefiero campagnolo antes que shimano para los cambios, ahora estoy pensando después de tanta tralla pasarme por fin a la fibra de carbono, he visto un cuadro Mérida que me encanta, creo que prácticamente es casi lo único que me queda de cambiar a la bici.

Otra foto de mi cacharrillo:

m3406vy ha adjuntado esta imagen:
Que Bicicleta Teneis???

Escrito   0  0  
Y de cascos como andais??? que son igual de importantes que la bici en si...y mas con tanto coche cabroncete,el mio es un MET com mucha tralla,esta para cambio ya.....

MIGUELOMN ha adjuntado esta imagen:
Que Bicicleta Teneis???

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Escrito   0  0  
otra del met.emoticon colorao

MIGUELOMN ha adjuntado esta imagen:
Que Bicicleta Teneis???

VALENCIA
Escrito   0  0  
Vaya casco miguelón!...
Escrito   0  0  
este es el mío, uno mormalito del decathlon, el que se me ajustaba mejor:

Que Bicicleta Teneis???

muy guapo el met, miguelon

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
Escrito   0  0  
Un Catlike kompact pro a juego con el cuadro...

Que Bicicleta Teneis???

+ visera, of course emoticon guiño

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Si te gusta talavo mi casco todo es negociable y te lo meto en el lote que hablamos ayer,por privado te lo cuento luego.emoticon disimulo

VALENCIA
Volver a La Taberna