El foro me va muy lento!!!

17.063 30
 #11
Escrito   0  0  
A todos los que tenés el problema de lentitud por el tema de "esperando a tas.orangeads.fr..." ¿Vuestra conexión de ADSL la tenéis por Ya.com/Orange?

He pasado a navegar por modem 3G de Vodafone y funciona correctamente.
Yo tengo ADSL Ya.com y el problema debe estar en el proxy del ISP.

He puesto otras DNS y he activado el passkché pero sigue todo mal.
 #12
Escrito   0  0  
Por si os pasa lo mismo que a mí (esperando tas.orangeads.fr...) lo he solucionado con el adblock metiendo esa dirección en los filtros. Mano de santo, oiga!

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #13
Escrito   0  0  
pUES ANDA QUE ENTONCES YO LA LLEVO CLARÍSIMA!!!! JAJAJJAJ... ME VA COMO LAS TORTUGAS DESDE HACE UNA SEMANA TB... COMO VIVO EN LA GALICIA MEDIEVAL, NO TENGO ADSL Y PARA COLMO NO SÉ DE QUE VA ESO DEL PLUGIN, QUE YA NI SÉ SI SE ESCRIBE ASÍ, NI leche.... JAJAJAJ... DE CADA VEZ QUE LOGRO ENTRAR EN CUANTO EMPIEZO A ANDAR FORO ARRIBA FORO ABAJO, SE ME ANULA LA OPERACION UNA Y MIL VECES... ASI QUE ME TENDRÉ QUE IR OLVIDANDO DE ESTE FORO... JOER!! NI CON MOZILLA NI CON INTERNET EXPLORER NI CON PEPITO GRILLO.... Y YA MIRÉ DESDE OTRAS CONEXIONES RÁPIDAS... HALA!! A ESPERAR QUE ALGÚN DÍA ESTO SE REPARE SOLO. POR QUÉ OCURRE ESTO AHORA???

Si la vida te da calabazas, haz cabello de ángel.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gatomadrid
Por si os pasa lo mismo que a mí (esperando tas.orangeads.fr...) lo he solucionado con el adblock metiendo esa dirección en los filtros. Mano de santo, oiga!

Estas gratificado. emoticon beso emoticon sonrisa
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo sí tengo conexión con Ya.com/Orange. Voy a probar eso que decís, pero no sé como activar el Adblock ese que decís.

¿Dónde puedo encontrarlo?

EDITADO:

Ya lo encontré, lo he instalado y ahora el foro me va bien, no he tenido que añadir ningún filtro más ni nada, sólo instalar el programa.

Se ve que antes tenía otro programa para quitar la publicidad pero no sé qué ocurrió.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gatomadrid
Por si os pasa lo mismo que a mí (esperando tas.orangeads.fr...) lo he solucionado con el adblock metiendo esa dirección en los filtros. Mano de santo, oiga!

Gracias
Asi perfecto
saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #17
Escrito   0  0  
Perdonar mi torpeza,. Tengo instalado el programa este que sale arriba a la derecha con las siglas ABP. El tema es que me pasa como a vosotros y llevo una semana que tardan en cargarse las paginas 30 segundos de reloj. Como leches tengo que hacer para que esto funcione!! e metido la direccion esa en los filtros pero me sigue igual... La e metido mal??? Ayuda please!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vacris
Perdonar mi torpeza,. Tengo instalado el programa este que sale arriba a la derecha con las siglas ABP. El tema es que me pasa como a vosotros y llevo una semana que tardan en cargarse las paginas 30 segundos de reloj. Como leches tengo que hacer para que esto funcione!! e metido la direccion esa en los filtros pero me sigue igual... La e metido mal??? Ayuda please!!

Yo acabo de hacerlo y me va de maravilla, comprueba que hayas puesto bien la dirección a bloquear tas.orangeads.fr

Cuando posteé la semana pasada pensaba que de la tarde a la noche, el problema se había solucionado, lo cierto es que por la tarde me conectaba desde casa (ya.com) y por la noche no.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #19
Escrito   0  0  
Vale,ya esta solucionado... mia culpa!!!
 #20
Escrito   0  0  
muchas gracias por la solucion del adblock, llevaba una semana que era insufrible el navegar por el foro
Volver a Feedback