El foro me va muy lento!!!
17.522 30
Escrito 0 0
Pues yo nose que pensar, porque hace 1 semana es insufrible entrar en gsmspain porque me llega a tardar varios minutos la carga desde que se pone a entrar tanto a la página principal de noticias como al foro, y no hay manera. Los 1ºs días pensé en un problema de sobrecarga, pero ya llega a ser exagerado. Tirando de wifi me pasa igual, y cuando tiro de internet móvil carga a la 1ª, y ahí debe estar el fallo, pero es que no he tocado para nada ni la conexión a internet ni el wifi, y claro, utilizo explorer y firefox indiferentemente, e incluso probé safari y pasa lo mismo, y solo en esta página, las demás como un tiro, raro es.
Iphone 5s Negro 16gb
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito 0 0
A mi me pasa que cada dia tengo que añadir varias direcciones al filtro del programa este que tengo instalado si no, me va muy lento...
Escrito (Editado ) 0 0
edit: he añadido al ad block plus el filtro: |Debes estar logueado para poder ver los enlaces.*
y ahora va como la seda...
quote:estoy en tu misma situacion..
Originalmente escrito por Jandrini
Pues yo nose que pensar, porque hace 1 semana es insufrible entrar en gsmspain porque me llega a tardar varios minutos la carga desde que se pone a entrar tanto a la página principal de noticias como al foro, y no hay manera. Los 1ºs días pensé en un problema de sobrecarga, pero ya llega a ser exagerado. Tirando de wifi me pasa igual, y cuando tiro de internet móvil carga a la 1ª, y ahí debe estar el fallo, pero es que no he tocado para nada ni la conexión a internet ni el wifi, y claro, utilizo explorer y firefox indiferentemente, e incluso probé safari y pasa lo mismo, y solo en esta página, las demás como un tiro, raro es.
edit: he añadido al ad block plus el filtro: |Debes estar logueado para poder ver los enlaces.*
Escrito 0 0
¿Tienes conexión con Ya.com/Orange?
¿Has hecho lo que dice el compañero más abajo? Usar el Adblock y añadir la página a los filtros.
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
¿Tienes conexión con Ya.com/Orange?
¿Has hecho lo que dice el compañero más abajo? Usar el Adblock y añadir la página a los filtros.
[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito 0 0
Efectivamente ¡muchisimas gracias! para mi era insufrible.(tengoya.com)
Tienes mi verde
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
estoy en tu misma situacion..
Efectivamente ¡muchisimas gracias! para mi era insufrible.(tengoya.com)
Tienes mi verde

Volver a Feedback