El foro me va muy lento!!!

17.526 30
Escrito   0  0  
Pues yo nose que pensar, porque hace 1 semana es insufrible entrar en gsmspain porque me llega a tardar varios minutos la carga desde que se pone a entrar tanto a la página principal de noticias como al foro, y no hay manera. Los 1ºs días pensé en un problema de sobrecarga, pero ya llega a ser exagerado. Tirando de wifi me pasa igual, y cuando tiro de internet móvil carga a la 1ª, y ahí debe estar el fallo, pero es que no he tocado para nada ni la conexión a internet ni el wifi, y claro, utilizo explorer y firefox indiferentemente, e incluso probé safari y pasa lo mismo, y solo en esta página, las demás como un tiro, raro es.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito   0  0  
A mi me pasa que cada dia tengo que añadir varias direcciones al filtro del programa este que tengo instalado si no, me va muy lento...
Escrito   0  0  
Has pagado la cuota a Andy y John??? emoticon lengua

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djvirus46
Has pagado la cuota a Andy y John??? emoticon lengua

Sorry??
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Pues yo nose que pensar, porque hace 1 semana es insufrible entrar en gsmspain porque me llega a tardar varios minutos la carga desde que se pone a entrar tanto a la página principal de noticias como al foro, y no hay manera. Los 1ºs días pensé en un problema de sobrecarga, pero ya llega a ser exagerado. Tirando de wifi me pasa igual, y cuando tiro de internet móvil carga a la 1ª, y ahí debe estar el fallo, pero es que no he tocado para nada ni la conexión a internet ni el wifi, y claro, utilizo explorer y firefox indiferentemente, e incluso probé safari y pasa lo mismo, y solo en esta página, las demás como un tiro, raro es.
estoy en tu misma situacion..

edit: he añadido al ad block plus el filtro: |Debes estar logueado para poder ver los enlaces.*
y ahora va como la seda...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini

¿Tienes conexión con Ya.com/Orange?

¿Has hecho lo que dice el compañero más abajo? Usar el Adblock y añadir la página a los filtros.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito   0  0  
añadiendo los filtros va como la seda.... hasta el dia de hoy e tenido que añadir 3.
Escrito   0  0  
Con el adblock y demas filtros vale, pero desde el iphone da asco entrar al foroemoticon enfado emoticon enfado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
estoy en tu misma situacion..

edit: he añadido al ad block plus el filtro: |Debes estar logueado para poder ver los enlaces.*
y ahora va como la seda...

Efectivamente ¡muchisimas gracias! para mi era insufrible.(tengoya.com)
Tienes mi verde emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Mil millones de gracias!
Ya tenía el adblock, pero sin añadir lo de "tas.orangeads.fr". Era algo INSUFRIBLE!. Podía tardar en cargarme una página facilmente 20 minutos!. Ahora ya todo va perfecto. Mil gracias! emoticon sonrisa

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Feedback