Me acaba de llamar Yoigo para que no me porte a MasMovil, me ofrecen estos telefonos!

7.299 22
 #21
Escrito   0  0  
Eso es lo que hay.

si sacaran un renuevo muy bueno ahora se les inunda de clientes, y prefieren dar el subidon en navidad, en consonancia con su cumple.

si sacas un renuevo ahora, aunque malo, vas cribando, pillas algunas altas y pas poco a poco, asi el mes siguiente bajas, y mas renuevos, y al final el mejor. de esa forma segmentan el coste, y maximizan la elasticidad del precio.


cierto que pierden algunos, pero confian en que fuera se esta peor y volveras. ojo a lo vuelta, si gastas poco ahora, quizas no vuelvas.

haz cuentas, te interesa hacer la porta de ida y vuelta para ahorrante 50€ en un terminal?. y si no entras y te quedas fuera pagando las tarifas de las tres marias, cuanto mas te va a costar.

El renuevo bueno en Diciembre, ya me dareis la razon.

Ojo, que como tienda, prefiero una venta, ya que paga mas que un renuevo. Pero a mis clientes les aconsejo lo mismo para que se queden. es sembrar hoy y recolectar mañana.

de momento me va bien.
 #22
Escrito   0  0  
yoigger69 con un ida y vuelta te ahorras más de 50€, todo depende del movil pero por ej el wave ya ves tu lo que habia para renuevo. Y del resto más de lo mismo, se trata mejor al nuevo.
 #23
Escrito   0  0  
Además si luego no nos quieren de vuelta ellos verán, no creo que estén las cosas como para hacerse los estrechos, hoy hay alternativas a Yoigo, es cierto que no dan terminales pero a este paso con las tarifas del ocho y del cero no compensan, si quieres un buen terminal tienes que pagarlo y por cero euros te dan casi móviles que deberían ser de tarjeta.
Entonces ya les está pasando lo que la vieja Amena ¿no?
Volver a Yoigo