Gastos Móvil. Controla tu gasto de teléfono.

16.404 36
 #31
Escrito   0  0  
HOLA, esta aplicación valdría para la tarifa de movistar de 1hora gratis todos días a móviles movistar?

Lo cierto es que con una aplicación como la de los symbiam que contabiliza la duración y la fecha de cada llamada me valdría para saber si he superado la hora de llamada.

saludos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Hola Amnesiac2.

Lo primero gracias por la aplicación y felicidades por el trabajo!!

Estaba buscadno tu página para mandarte una duda y mira por donde, eres del foro!!! emoticon sonrisa por lo que me alegro de ello.

Te escuche recientemente por podcast en un programa de la radio, y me interesó la aplicación

Decías y así lo he comprobado que tiene publicidad, tengo una duda al respecto. Yo no tengo tarifa plana de datos. El tener abierta la aplicación y bajarse la publicidad, eso ¿me cuesta dinero no?
De ser así:
¿Podías plantearte que se cargara publicidad solo si está conectado a la wifi?
Si dejo la aplicación para que recoja datos en segundo plano, ¿baja publicidad? O por el contrario no hace falta dejarla encendida ya que automáticamente cuando se enciende hace los calculos?

Lo dicho, gracias por el curro. Yo como tengo el básico de orange con panda 15, tengo que dividir por dos la factura que da, por lo demás, estupendo emoticon guiño


Me parece que me confundes, no he participado en ningún podcast, no he tenido el honor de que me inviten y mi aplicación no tiene publicidad.

Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
HOLA, esta aplicación valdría para la tarifa de movistar de 1hora gratis todos días a móviles movistar?

Lo cierto es que con una aplicación como la de los symbiam que contabiliza la duración y la fecha de cada llamada me valdría para saber si he superado la hora de llamada.

saludos


Ahora no, pero la siguiente versión tiene novedades que puede hacer que te funcione, como control de tiempo por día, de tal manera que podrías configurar una tarifa con limite diario de 60m. y dependiendo de si pasas el límite o no aplicas una tarifa u otra. Después tendrías que asociar los números vodafone (la aplicación no tiene manera de saber cuales son de cada compañía) a la tarifa.

Espera a la próxima versión y es posible que te pueda valer.

Un saludo,
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amnesiac2.
Ahora no, pero la siguiente versión tiene novedades que puede hacer que te funcione, como control de tiempo por día, de tal manera que podrías configurar una tarifa con limite diario de 60m. y dependiendo de si pasas el límite o no aplicas una tarifa u otra. Después tendrías que asociar los números vodafone (la aplicación no tiene manera de saber cuales son de cada compañía) a la tarifa.

Espera a la próxima versión y es posible que te pueda valer.

Un saludo,


Hola de nuevo!! Y gracias por tenernos al dia!! emoticon lengua

Para cuando esa nueva version?? Supongo que seguirá en el Market, no?? Seguirá siendo gratuita, o le meterás version de pago?? emoticon ojos

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amnesiac2.
Me parece que me confundes, no he participado en ningún podcast, no he tenido el honor de que me inviten y mi aplicación no tiene publicidad.

Un saludo.


Cierto, lo siento. Al hacer la búsqueda por google me trajo aqui directamente y no me di cuenta que tu aplicación es otra...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola de nuevo!! Y gracias por tenernos al dia!! emoticon lengua

Para cuando esa nueva version?? Supongo que seguirá en el Market, no?? Seguirá siendo gratuita, o le meterás version de pago?? emoticon ojos

Saludos!!


No se cuando podré tener la nueva versión lista. Le dedico tiempo en mis ratos libres y últimamente no me sobra.
Por supuesto que seguirá en el market.
Seguirá siendo gratuita, más correctamente software libre. Lo único que he incluido en la página de la aplicación la posibilidad de donación a través de paypal, e incluiré un enlace la pantalla de Acerca de, para quien quiera colaborar con el desarrollo de la aplicación a través de una donación. Pero en el market seguirá siendo gratuita, sin versión de pago.
 #37
Escrito   0  0  
muy buena la aplicación, era (o mejor soy) usuario de myplan.

Como nota comentar que siempre me sale mas barato con simyo 5 cents.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Volver a Android