Academia buena de inglés en Zaragoza

31.489 12
Escrito   0  0  
A ver foreros. Mi inglés está cayendo por los suelos, y encima al estar estudiando alemán, conforme sube el nivel de uno, baja el otro.

El otro día tuve una entrevista de trabajo y me dijeron que tenía que mejorar mi inglés. Me recupero con facilidad... pero si no tengo a alguien que me dirija y la "obligación" de ir a clase, NO ME PONGO.

Así que busco consejo sobre una academia buena de verdad de inglés en Zaragoza.

Acepto que me puedan pegar un sablazo sólo por entrar por la puerta.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
hola, no se de que zona eres. yo llevo al chaval a in english, esta en julio garcia condoy numero 30, esta en el actur, y para mi son bastante buenos. ya que el crio es un zoquete y avanza bastante. un saludo

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
Escrito   0  0  
Parece que tienes una base de Inglés así que yo creo que lo que necesitas es practicarlo y no estudiar otra vez toda la grmática.

Por tanto yo te sugeriría buscar una academia que haga conversaciòn y comprensión de textos.

No conozco ninguna en Zaragoza, pero también es una muy buena alternativa (y entretenida) que todos los DVD's o pelis que veas los eas en Inglés y Subtitulado al caastellano, o si te ves con nivel directamente subtitulado al Inglés.

Yo estuve un año en UK y aprendí más inglés viendo la tele que hablando con ingleses.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Yo estuve en una situación parecida y encontre una academia que me ayudo mucho a refrescar mi ingles, es una academia de ingles que tiene como base la conversación y donde todos lo profesoeres son nativos,además cada día te van cambiando y así aprendes varios acentos, dan las clases según el método speak your mind. Además están en el centro en la calle San Miguel nº 16

Te dejo la página para que le eches un vistazo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
también es una muy buena alternativa (y entretenida) que todos los DVD's o pelis que veas los eas en Inglés y Subtitulado al caastellano, o si te ves con nivel directamente subtitulado al Inglés.

Yo estuve un año en UK y aprendí más inglés viendo la tele que hablando con ingleses.

Saludos!

No Pain, no Gain. Teniendo ya una mínima base gramatical o te automachacas tú mismo con el esfuerzo personal y diario o te autoengañas creyendo que por acudir a una Academia se va a obrar el milagro bajando el Espíritu Santo para iluminarte con el don de las lenguas. Y no hay más cera que la que arde.

La Academias y profesores están muy bien para los tiernos infantes que se enfrentan a una nueva lengua que jamás han oído ni escrito. Pero teniendo ya la base... esfuerzo personal diario es la única receta.

Y te lo dice un antiguo Export-Manager durante 15 años acostumbrado a viajar por todo el mundo hablando exclusivamente inglés. Al igual que mikimono, en mi estancia juvenil en EE.UU aprendí más inglés con la TV y con un maravilloso vicio que adquirí entonces y que aún me dura a día de hoy: escuchar (en aquella época en cassettes) programas de OTR (Old Time Radio), reproduciones de transmisiones radiofónicas de cuando no existía aún la televisión y las familias norteamericanas se reunían frente a la radio para escuchar sus programas favoritos.

Si han de pegarte un sablazo que sea en la FNAC comprando DVD's para verlos en casa oyéndolos en inglés y subtitulados también en inglés. Y si estás acostumbrado a leer cada día la prensa online, además de los periódicos españoles, oblígate también a leer, aunque sea por encima, los titulares del NYT y el WP

Lo dicho, No Pain, no Gain

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Y te lo dice un antiguo Export-Manager durante 15 años acostumbrado a viajar por todo el mundo hablando exclusivamente inglés.

Anda! Saludos de uno que aún es Export Manager y se ha recorrido por peores rincones del mundo con la ayuda del Inglés (y del francés en otros rincones más jodidos, me refiero al idioma!).

EDITO: Además de recorrerme los peores rincones del mundo también me he recorrido los mejores...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Además de recorrerme los peores rincones del mundo también me he recorrido los mejores...

Es la gran ventaja de esta profesión, llegas a conocer tanto el cielo como el infierno

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
Escrito   0  0  
A mi me cuesta mucho el ingles, por eso creo que la academia es una buena manera de practicarlo,ya que me obligo a ir, además yo no tengo la suerte de viajar tanto y en esta academia de ingles todos los profesores son nativos, esto me ayuda a prácticar distintos acentos.
Bueno era mi recomendacion de una buena academia de ingles en zaragoza, espero que consigas tu objetivo de mejorar con el ingles de una manera u otra.

Good luck
Escrito   0  0  
Echate una novia inglesa o american... es lo mejor, aunque corres el peligro/suerte de emigrar, laboralmente es deseable aunque se echa de menos el país.

A mi cuñado (se casó con su profesora de ingles) a los 3 años de estar ya en California ya no le pillan el acento extranjero... piensan que es de la costa Este.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito 2  0  0  
Hola!!
A mi me ha pasado algo muy parecido, siempre he tenido muy buen nivel de ingles gracias a los viajes al uk que he hecho todos los veranos, pero desde que empece la carrera lo he dejado un poco de lado y se nota el bajón. yo me apunté a Enseñalia que tienen varias academias por zaragoza y sobre todo al lado de mi facultad. Me ha ido genial y mi nivel ha vuelto a ser el de antes y estoy parendiendo mucho más, espero que te haya sido de ayuda.
Volver a La Taberna