Academia buena de inglés en Zaragoza

31.488 12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomez88
Hola!!
A mi me ha pasado algo muy parecido, siempre he tenido muy buen nivel de ingles gracias a los viajes al uk que he hecho todos los veranos, pero desde que empece la carrera lo he dejado un poco de lado y se nota el bajón. yo me apunté a Enseñalia que tienen varias academias por zaragoza y sobre todo al lado de mi facultad. Me ha ido genial y mi nivel ha vuelto a ser el de antes y estoy parendiendo mucho más, espero que te haya sido de ayuda.

buen reflote... y buen spam, ehh??? emoticon disimulo

en ocasiones...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
buen reflote... y buen spam, ehh??? emoticon disimulo

perdonad creo que se me ha mal entendido. quiero aclarar que nadie me esta pagando para hablar bien de enseñalia, es más les estoy pagando por una educacion. Simplemente quería recomendar algo que creeo que merece la pena puesto que como ya dije en mi anterior comentario he viajado mucho y he estado en muchas academias desde pequeñita aquí en Zaragoza y en el extranjero. Y desde mi experiencia, y creo que puedo decir que es amplia, recomiendo lo que creo que a otras personas también puede ayudarles.
Un saludo
Escrito   0  0  
Hola, sé que han abierto una academia en la zona Actur que tiene muy buena pinta y por lo que me han contado trabaja con profesores nativos y es toda de conversación pero también preparen intensivos de verano para exámenes oficiales.... está super guapa. se llama
Volver a La Taberna