Typophone 4 impresionante tema para tu iPhone

79.898 157
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruiz77
Para el que no lo encuentre, el paquete se llama exactamente Lockscreen Clock Hide

Lo pone en el primer post
 #12
Escrito   0  0  
Gonzalo contestame a lo del tiempo porfa...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruiz77
¿Y se pueden poner los días y los meses en castellano?

Saludos


yo me lo bajé hace tiempo y para hace eso hay que descomprimir el archivo y editar todos los pds's y poner las cosas en castellano... no basta con poner en alguna variable=ES o cosas por el estilo como con el formato horario...

un faenón! emoticon triste

slds. berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #14
Escrito   0  0  
cuando digo gonzalo me refiero a cualquiera...a ver si se puede poner el tiempo...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #15
Escrito   0  0  
Se puede, pero tendrías que editar todos los png que vienen en la carpeta Typophone 4\Private
Por ejemplo, crearte tú un May.png que ponga Mayo o bien editar con algún programa el May.png y poner Mayo, así para todos los meses. Esto mismo tendrías que hacerlo para los días de la semana.

El fichero function.js no hace falta modificarlo, ya que este lo que hace es ver en qué día de la semana estamos, así como para los meses del año. Si la función devuelve Monday pues va a buscar el fichero Monday.png y visualizará lo que hay dentro de Monday.png y para los meses lo mismo, la función devuelve September y visualizará el contenido del fichero September.png

Espero que me hayáis entendido
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
yo me lo bajé hace tiempo y para hace eso hay que descomprimir el archivo y editar todos los pds's y poner las cosas en castellano... no basta con poner en alguna variable=ES o cosas por el estilo como con el formato horario...

un faenón! emoticon triste

slds. berni



El Bierzo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chospes
cuando digo gonzalo me refiero a cualquiera...a ver si se puede poner el tiempo...

Yo al menos no lo encuentro
 #17
Escrito   0  0  
Instalado en un 3GS y va perfecto, gracias!
 #18
Escrito   0  0  
vale ok..gracias!

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #19
Escrito   0  0  
No queda nada bien en el 3GS, no se cómo quedará en el 4
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
Instalado en un 3GS y va perfecto, gracias!


El Bierzo
 #20
Escrito   0  0  
El winterboard no os come la batería que da gusto? yo recuerdo haberlo tenido instalado en un 2G y la diferencia era brutal!
Volver a iOS