Disponible, Nokia C1-00 dualsim 83,55 EUR

10.398 26
 #21
Escrito   0  0  
La gran ventaja de los móviles DualSIM es que tienen las dos tarjetas trabajando de forma simultánea. En el C1 sólo una de las dos tarjetas está activa, personalmente preferiría llevar un adaptador DualSIM y un buen móvil antes que este.

En el caso del C2 cambia, ya que ambas son simultáneas.

A ver cuando llegan a España. Yo también soy de los que creen que el precio se mantendrá así de caro emoticon triste

Adicto a los móviles DualSIM
 #22
Escrito   0  0  
Al final no me he podido aguantar, me vienen estas 2 preciosidades de camino.

Doy por supuesto que el software estará en inglés, puesto que aun no se venden en España. Si alguien está interesado en uno que me mande un privado.

pakin ha adjuntado esta imagen:
Disponible, Nokia C1-00 dualsim 83,55 EUR

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Nokia C1 Libre

Disponible, Nokia C1-00 dualsim 83,55 EUR

30 euros (IVA incluído)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia C2 Libre

Disponible, Nokia C1-00 dualsim 83,55 EUR

45 euros (IVA incluído)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, todavía no tienen disponibilidad, pero desde luego esos precios que se ven por ebay, son un timo.


+1 Estos precios si están bien, pero los que se ven en Ebay son muy caros!

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leonidas13
+1 Estos precios si están bien, pero los que se ven en Ebay son muy caros!

Cierto.

Por favor, dime donde puedo comprarlos por los precios INDICATIVOS que muestra maxmovil en su web.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Cierto.

Por favor, dime donde puedo comprarlos por los precios INDICATIVOS que muestra maxmovil en su web.

Saludos


Todavía no se puede amigo, hay que esperar algo más.

pd: si ya te lo has comprado, ¿vas a hacer colección?
 #26
Escrito   0  0  
si no es simultanea la dual sim no merece la pena... este tipo de dual sim no simultánea puede venir bien para un movil smartphone para navegar con una tarifa low cost en un momento determinado.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #27
Escrito   0  0  
yo comprar un C1 me parece una tonteria, porque no tiene dual standby, es decir ,las dos conectadas a la vez.

El que sí merece la pena es el C2-00, que si que estan las dos sims a la vez funcionando. habrá que estar pendientes a ver a qué precio sale en españa.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a General