Añadir equipaje en EASYJET

33.443 21
 #11
Escrito   0  0  
El mundo de las low-cost elloco...siempre dando sorpresas
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
El problema es que la reserva era de 2 maletas y ahora al meter otra maleta no se actualiza.
Ayer llame y me dijeron que si que sí que no hay problema que está registrado en su ordenador. Les he pedido que me envíen el justificante a ver que pasa ...

Lo malo está en que yo he hecho el pago con mi tarjeta y la reserva es de mi hermana y está en Londres y no se si podra imprimirse mi recibo del banco o no emoticon guiño

Xq te clavaron esa pasta???


Bueno, porque pensé que metiendo dos maletas eran 20 kilos por cada uno, en total 40, pero no, son 20 kilos entre las 2 (ojito con esto)

asi que, como llevaba 33 kilos (y yo pensando que iba de sobrao...) me clavaron los 157 de sobrepeso
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Es decir que acabo de pagar para una tercera maleta 11€ y no me añaden kilos extras??? Pero esto que eeeeeees!!!! Vaya timoooo!!!
Bueno mañana llamare a ver que me cuentan en ATC y veré que hago xq si es así vaya mierda, he pagado una maleta mas y no puedo traer mas kilos???

Que asco de compañías, como engañan con precios baratos y luego te restringen x donde pueden y mas.

Gracias.


Pues si, eso, exacto. por eso te lo decía... que encima yo anduve apurado y no pude haecr nada.

Paga el sobrepeso por internet, que te va a salir mas economico, dentro de lo que cabe... yo pagué por 13 kilos lo que en internet eran 19+- (130 pounds)

Puedes añadirle más sobrepeso... xo eso si, cuesta cuesta...

ah!!! el equipaje de mano, con easyjet puede ser de cualquier peso, siempre que la persona pueda llevarlo sin problemas (10, 15 kilos...)
 #14
Escrito   0  0  
Vaya timo ...

Es como comentáis, he pagado 1 maleta más pero no he pagado más kilos por lo tanto puedo llevar otra maleta más pero llena de aire, no????
Que vergüenza!!! Que asco!!!

Para llevar otra maleta con 20 kilos hay que pagar 11€ de maleta más los 21kg que salen al módico precio de 189€ un total de 200€ por una maletita más de 20kg.

De verdad de vergüenza que se permita hacer estos timos a las compañias.

Total, que he perdido los 11€ de la maleta y que lo que tienen que traer de más o bien que lo envíen por mensajería privada o que se lo metan como sea en equipaje de mano.
Alguna otra solución??? Alguna empresa de mensajería barata dsd londres a Barcelona??? Algún problema con llevar por ejemplo el bolso y una troley chikitita como equipaje de mano???

Eso sí la maleta que he pagado de más que la lleven, que la facture aunque sea llena de aire, que se jodan!

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #15
Escrito   0  0  
Al menos piensa que has perdido esos 11€,pero no te han dado el palo en el propio aeropuerto,que se te queda primero una cara de tonto impresionante y luego un cabreo de la leche...

No sé a cuál de los aeropuertos de londres irás,pero por experiencia personal, en Stansted, (al menos la última vez que estuve), tienes básculas en facturación,también antes de pasar los controles de seguridad y para más inri cuando estás embarcando al avión.

Los de ryanair suelen ser muy puñeteros con esto,y sí se fijan y mucho si llevas más de 1 bulto,si es maleta muchas veces desconfían y no sólo te la hacen introducir en el cajón,para ver que cumple las medidas, sino que la pesan en la báscula para saber si sobrepasas los 10Kg que permiten como equipaje de mano.

Easyjet no tiene esa báscula,pues mientras "puedas colocar tu maleta en el portaequipajes", no hay límite de peso. Pero sí miran lo de los bultos,al menos en los aeropuertos de España y UK que suelo frecuentar.Las excepciones suelen ser cuando van fatal de tiempo,que si tienen mucha cola y se están jugando el slot van pasando a la gente mucho más rápido,que a veces ni cortan las tarjetas de embarque.

Suerte con la mudanza!!
 #16
Escrito   0  0  
¿Os habéis planteado en vez de pagar ese pastizal de sobrepeso, coger un segundo billete de avión a vuestro nombre y ponerle esa maleta a ese nuevo billete? (no se si me explico). Según lo que cuesten los billetes igual hasta sale más barato que pagar 189€ de sobrepeso.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UAITOR
¿Os habéis planteado en vez de pagar ese pastizal de sobrepeso, coger un segundo billete de avión a vuestro nombre y ponerle esa maleta a ese nuevo billete? (no se si me explico). Según lo que cuesten los billetes igual hasta sale más barato que pagar 189€ de sobrepeso.

No se si será posible coger 2 billetes al mismo dni en el mismo vuelo ...
Teoricamente una maleta no puede volar sin su pasajero así que nose nose ... pero vamos es mejor decirle a alguien, oye te pago un billete a españa gratis si llevas mi maleta (enseñandole que no llevas d**g* en la maleta emoticon sonrisa )

Es mucho mejor ir a una DHL o parecido y que te la envíen, por se estudiente le cogran unos 70€ y puedes llevar hasta 30kg.

Timooooooooooooooo las compañias de low cost = timoooooooooooo!!!

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #18
Escrito   0  0  
Te aseguro que sí se pueden comprar 2 billetes a un mismo nombre.

Hace unos años, compré un billete con ryanair,no me apunté el localizador esperando al correo,y éste no llegaba nunca. No conseguía el localizador,así que compré un segundo billete en ese mismo vuelo y apunté el localizador.

Un par de días antes del vuelo,me llegó al fin el correo con el primer localizador, así que me presenté en el aeropuerto con el segundo localizador y mi dni,y no me dijeron nada de que había 2 personas con el mismo nombre en el vuelo,y vamos,no tengo nombre y apellidos comunes.

Si te fijas, cuando compras un billete, sólo te pide nombre y apellidos del pasajero, y José Pérez Martínez en España habrá unos cuantos, o William Smith en USA o UK... Otra cosa será a la hora de hacer la tarjeta de embarque online,que quedaría extraño al rellenar 2 distintas con iguales datos,pero como en aquel entonces no obligaban al check-in online nunca lo supe!
 #19
Escrito   0  0  
Yo no acepto una maleta de un desconocido ni de coña. Hoy en día hacen virguerías para esconder la droja.
Por otro lado si te dejan coger dos billetes y llevas dos maletas, una por billete, en ambos casos su dueño va con ella i además te puedes tumbar en dos asientos. Sería un tema interesante para consultar.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
No se si será posible coger 2 billetes al mismo dni en el mismo vuelo ...
Teoricamente una maleta no puede volar sin su pasajero así que nose nose ... pero vamos es mejor decirle a alguien, oye te pago un billete a españa gratis si llevas mi maleta (enseñandole que no llevas d**g* en la maleta emoticon sonrisa )

Es mucho mejor ir a una DHL o parecido y que te la envíen, por ser estudiante le cobran unos 70€ y puedes llevar hasta 30kg.

Timooooooooooooooo las compañias de low cost = timoooooooooooo!!!

Salu2


Bueno pues nada hoy viene de camino ya a ver que experiencia cuenta.
La maleta como os comenté se envió por DHL sin problemas.

Gracias por la información y la ayuda.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Viajes