Viaje a Dubai

9.031 13
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Estoy pensando en hacer un "viajecito" a Dubai el año que viene, y me gustaría que si alguien ha estado por allí me diese su opinión, y si puede ser, me aconseje alguna cosilla sobre la ciudad.

emoticon sonrisa

GRACIAS

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie? emoticon triste

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si te lo puedes permitir vale pero yo tu me iria a otro sitio.
Mucho lujo , muy bien comer( Tienes todos los precios) y muy caro .
Todo son ferraris y coches de superlujo.
Merece la pena ver las urbanizaciones de las palmeras y su hotel y el acuario algunos rascacielos y la ciudad en si ,de pasada , no tiene nada .
Puedes aprovechar las rebajas y comprar camissas buenas a 20€ , desplazamientos en tacxis y punto pelota .
Olvidate de bebidas alcoholicas a no ser en buenos restaurantes y hotel
No te aconsejo mas de tres dias.
Si puedes economicamente , para relajarte y bañarte tienes de todo en el mismo hotel .
El precio de habitacion suele ser de unos 500-600 €

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joloroxico
Si te lo puedes permitir vale pero yo tu me iria a otro sitio.
Mucho lujo , muy bien comer( Tienes todos los precios) y muy caro .
Todo son ferraris y coches de superlujo.
Merece la pena ver las urbanizaciones de las palmeras y su hotel y el acuario algunos rascacielos y la ciudad en si ,de pasada , no tiene nada .
Puedes aprovechar las rebajas y comprar camissas buenas a 20€ , desplazamientos en tacxis y punto pelota .
Olvidate de bebidas alcoholicas a no ser en buenos restaurantes y hotel
No te aconsejo mas de tres dias.
Si puedes economicamente , para relajarte y bañarte tienes de todo en el mismo hotel .
El precio de habitacion suele ser de unos 500-600 €


Gracias!

Más opiniones? emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Gracias!

Más opiniones? emoticon sonrisa


Pues yo tengo una amiga allí de modelo, y por lo que me cuenta, aparte de que para entrar tienes que llevar mas certificados medicos que un animal que trasportan de un zoo a otro pues lo mismo que dicen arriba mucho lujo y tal.

Y desde mi punto de vista y con lo que mi amiga me cuenta (para ella es megachachiguay) me parece una ciudad de bastardos y gentuza.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Vete a cualquier otro sitio. Es una ciudad de carton piedra y si lo de aquí te parece crisis, cuando vayas allí flipas, montones de torres a medio hacer, calles desiertas, coches abandonados.... No se me ocurre nada que ver que merezca la pena ir hasta allí.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos emoticon sonrisa

Verdes!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
¡Hola!

Estoy pensando en hacer un "viajecito" a Dubai el año que viene, y me gustaría que si alguien ha estado por allí me diese su opinión, y si puede ser, me aconseje alguna cosilla sobre la ciudad.

emoticon sonrisa

GRACIAS


Si puedes, vete a 130 Kmts, al lado, a Abu Dhabi. Es flipante, flipante de verdad, espectacular, y aleccionador, de ver como preparan el futuro sin petróleo. Es la cidad del futuro sin duda alguna. Eso sí : lleva la cartera bien llena, no en vano es la ciudad mas cara del mundo

S2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Si puedes, vete a 130 Kmts, al lado, a Abu Dhabi. Es flipante, flipante de verdad, espectacular, y aleccionador, de ver como preparan el futuro sin petróleo. Es la cidad del futuro sin duda alguna. Eso sí : lleva la cartera bien llena, no en vano es la ciudad mas cara del mundo

S2


¿Como aconsejas ir hasta allá? ¿Excursión contratada? Tenemos mirado el pack de Vuelo+Hotel y nos sale por unos 700 euros en un hotel 4 estrellas con AD por la zona de Burj Dubai. A la hora de comer y cenar por allí...¿es todo tan tan caro? Es que por los foros comentan que también se puede comer y cenar a precios bastante razonables en los típicos restaurantes de allí y tal... El viaje más que nada es por mi fanatismo por la arquitectura y Dubai es una pasada en cuanto a ese tema. Allí está todo "lo más grande de..", es decir, no voy en plan turismo de lujo, tampoco me lo puedo permitir ahora,jeje.

¿Qué me dices?

Por cierto, ¿hiciste la excursión por el desierto en 4x4?

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
¿Como aconsejas ir hasta allá? ¿Excursión contratada? Tenemos mirado el pack de Vuelo+Hotel y nos sale por unos 700 euros en un hotel 4 estrellas con AD por la zona de Burj Dubai. A la hora de comer y cenar por allí...¿es todo tan tan caro? Es que por los foros comentan que también se puede comer y cenar a precios bastante razonables en los típicos restaurantes de allí y tal... El viaje más que nada es por mi fanatismo por la arquitectura y Dubai es una pasada en cuanto a ese tema. Allí está todo "lo más grande de..", es decir, no voy en plan turismo de lujo, tampoco me lo puedo permitir ahora,jeje.

¿Qué me dices?

Por cierto, ¿hiciste la excursión por el desierto en 4x4?



Vaya!.. así que por arquitectura. Vas al sitio adecuado! ( el mejor sitio del mundo) y si vas con un paquete cerrado a ese precio pues mil sobre hojuelas, me parece un precio fantástico de verdad

Yo no viajo en grupo - soy un "traveller" solitario- ; por eso yo te iba a "recomendar" un buen hotel ( eso sí : a 180$ por noche ) con una buena playa privada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si vas en grupo no te hará falta que te diga mucho más, pero es un pais musulmán, y tiene ciertas "particularidades" que conviene saber : vestiros con "decencia" sobre todo si tu compañia es femenina. Si vas a salir sólo a dar una vuelta, llama a los taxis Al Ghazal. Son mas "profesionales que los de la calle, y si vais a comer por ahí meteros en comedores "familiares" que ya los veréis en todas partes ( es largo de explicar ,-)


S2
Volver a Viajes