[CHOLLO] Vuelos tirados en Ryanair

15.081 25
 #1
Escrito   0  0  
Yo es que no vuelo ya con Ryanair, que una es mu especial emoticon lengua O sea que no sé cómo será de importante el descuento...

El caso es que reservando hasta la medianoche del jueves 18 (mañana, vamos) tienes vuelos desde 9 euros por toda la península. He visto vuelos a Santander a 26 euros ida y vuelta, todo incluido (menos el palo que te dan por pagar con tarjeta, claro emoticon lengua ) o a Oporto por 39. Nostamal emoticon sonrisa

Ah, son para volar a partir en octubre y noviembre.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #2
Escrito   0  0  
Esta claro que Ryanair es barato barato.

Nosotros volvemos de Paris el 4 de Dciembre por 39,90 los dos......

Un saludo. DayLon.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he recorrido media Europa con esta compañía.

Lo bueno:
-Es la más barata

Lo malo:
-No te dan ni agua. Me puse enfermo y tenía que tomarme una pastilla. Me cobraron por la botella porque no tenían ni un mísero vaso de agua.
-Muy estrictos con el equipaje: si te pasas un poco de peso o de volumen te harán pagar una multa.
-Estrechez: para amortizar te meten como si fuera una lata de sardinas.
 #4
Escrito   0  0  
El tema del equipaje es muy importante no lleves kilos de mas porque te saldran carisimos...
 #5
Escrito   0  0  
Yo he volado por 3 euros a Barcelona, y en Octubre me voy por 20 euros a Milán.
Si se paga con tarjeta prepago te ahorras las tasas de tarjeta!

Misty Silver
 #6
Escrito   0  0  
Estan bien pero ojo el kg de exceso en el equipaje se paga a 20€. Durante el viaje tratan de venderte de todo. Las ultimas vacaciones a gran canaria pagé 200€ de 3 pasajes y por 2 maletas de 20 kg 140 €. Puntualidad en los 2 viajes que hice con ellos un 10.

salu2.

✔ Siempre +, nunca -
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgie
...(menos el palo que te dan por pagar con tarjeta
¿Hay forma de evitar ese palo?

quote:
Originalmente escrito por ozhone
Si se paga con tarjeta prepago te ahorras las tasas de tarjeta!
¿Qué es una tarjeta prepago?

Tratos OK: todos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
¿Hay forma de evitar ese palo?

¿Qué es una tarjeta prepago?

1- pagar con una tarjeta de debito mastercard prepago (informacion en el foro de finanzas (http://www.gsmspain.com/foros/h8009...rd-prepago.html)

2- pues como bien dice la palabra es prepago, igual que los telefonos, tu cargas un dinero en la tarjeta y lo vas gastando y cuando no tienes dinero vuelves a recargar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
1- pagar con una tarjeta de debito mastercard prepago (informacion en el foro de finanzas (http://www.gsmspain.com/foros/h8009...rd-prepago.html)

2- pues como bien dice la palabra es prepago, igual que los telefonos, tu cargas un dinero en la tarjeta y lo vas gastando y cuando no tienes dinero vuelves a recargar


ok gracias, ya me he leído el hilo y buscado información adicional. Ya he hecho las consultas pertinentes en mi entidad financiera sobre la tarjeta.

Espero que, como dice algún forero, no modifiquen en 2012 el tipo de tarjeta con la que se pueden realizar pagos gratuitos en Ryanair. A más de uno le da algo si suprimen la Mastercard prepago.

Tratos OK: todos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola!

si consiguieras la tarjeta masterc_ard prepago no te cobran ninguna comisión por el pago... yo la tengo y ya me habré ahorrado bastante más de 100€.
También es que he viajado mucho por Europa...
Volver a Viajes