Cadena de usuarios Qustodian (Necesitas Móvil con internet)

499.182 3.134
 #21
Escrito   0  0  
Exacto, yo aun no me he registrado para poder ayudar a algun forero con su link, y q luego alguien pille el mio.

Solo queda esperar que se haga la lista.

Saludos!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #22
Escrito   0  0  
Estupendo!, a esperar la lista. A los moderadores que redirijan los otros post hacia éste para unificar el mismo tema!
 #23
Escrito   0  0  
Me acabo de registrar con el referido q me ha dado jesusanz, supongo q habra sido del anterior al mio en la lista.

Vamos a ver como evoluciona esto emoticon feliz

Saludos!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Es cierto que hay que aclarar lo de los referidos porque yo me he hecho un lío al principio sin querer.
Os comento:
-He enviado un email a qustodian porque no te dice muy claro el tema de los referidos. Según creo, si alguien se registra a costa mía(nick2) digamos que yo gano el 50% pero.. ¿Y si alguien se registra a costa del nick 2, es decir el nick 3?No sabríamos si ganaría yo la mitad también y otra cosa no es eso sino... ¿Hasta qué nivel de referidos existen?
Como conclusión, si MarceFX se registra a costa mía, yo no debería de tener a más usuarios, lo que pasaría que cuando otra persona sea referido de MarceFX, Siendo por ejemplo nick 3, pues MarceFX debería de quitar su nick y que otra persona (nick 4) se suscriba mediante el nick 3.
Si os parece bien lo hacemos así y ya todos tendremos un referido ¿ok?

-Actualmente yo poseo de todos los enviados 3 referidos míos:
Marcelino: 6572xxxxx
Rubén: 6870xxxxx
Eduardo: 6666xxxxx
Porfavor, si alguno de los 3 no está en la lista avisádmelo por privado emoticon guiño
Entonces estas personas deberán de tener un referido así que yo digamos que me quedo en la lista OFF (Sin merecer ningún referido). Y a ustedes buscamos otras dos personas.

Decidme qué pensáis y así hago. Perdón que creyese que la cadena fuese de otra formaemoticon triste

Muchas Gracias a todos!
zyclone no te registres con mi usuario como te he dicho en el privado! =)
 #25
Escrito   0  0  
Marce FX envíale una invitación a zyclone y cuando lo tengas confirmado te sustituyo en la lista por él para que tengas otro en el nivel 2 ¿OK?

Saludos!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Actualmente yo poseo de todos los enviados 3 referidos míos:
Marcelino: 6572xxxxx
Rubén: 6870xxxxx
Eduardo: 6666xxxxx


Por mí, creo que lo más fácil sería que los mismo usuarios vayamos actualizando la lista en nuestros mensajes. Es decir, poner en nuestros mensajes algo así (importante poner el nick para saber a quién enviarle privado):

Listado de referidos:
jesusanz: xxxxxxxxx (1 Referido)
MarceFX: 6572xxxxx (0 referidos)
Rubén: 6870xxxxx (0 referidos)
Eduardo: 6666xxxxx (0 referidos)

El siguiente que se registre que lo haga al primero que tenga 0 referidos, y así todo el rato. Cuando todos tengan 1 referido, empezamos de nuevo, os parece?

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Marce FX envíale una invitación a zyclone y cuando lo tengas confirmado te sustituyo en la lista por él para que tengas otro en el nivel 2 ¿OK?

Saludos!


Creo que ha llegado tarde. Para el siguiente emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Por mí, creo que lo más fácil sería que los mismo usuarios vayamos actualizando la lista en nuestros mensajes. Es decir, poner en nuestros mensajes algo así (importante poner el nick para saber a quién enviarle privado):

Listado de referidos:
jesusanz: xxxxxxxxx (1 Referido)
MarceFX: 6572xxxxx (0 referidos)
Rubén: 6870xxxxx (0 referidos)
Eduardo: 6666xxxxx (0 referidos)

El siguiente que se registre que lo haga al primero que tenga 0 referidos, y así todo el rato. Cuando todos tengan 1 referido, empezamos de nuevo, os parece?

Saludos


Perfecto, si se llega hasta tener los mismos referidos todos y nadie más se ha apuntado pues empezamos de nuevo la lista emoticon guiño

Actualizo el post principal emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Creo q se te ha pasado ponerme en el 1º post.

Ya te envie un provado jesusanz para comentarte q ya me registre con el enlace q me pasastes, jeje.

Saludos!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #30
Escrito   0  0  
Me parece bien lo que propone MarceFX mientras todos apelemos a la verdad y la gente no se aproveche.Yo leere el correo ahora a ver si jesusanz me ha contestado y luego me registrare por alguno que no tenga aun referido.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Volver a La Taberna