Cadena de usuarios Qustodian (Necesitas Móvil con internet)

528.404 3.134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
No problem jesusanz, gracias por molestarte y tomártelo tan serio! emoticon sonrisa

Por cierto, eres andaluz también no? emoticon carcajada

jajaja xD sí de Cádiz tenía que ser el tío xD ¿Se nota no? jajaja
¿Estás entonces al tanto de todo no? Es para hacer la lista oficial ya =)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
jajaja xD sí de Cádiz tenía que ser el tío xD ¿Se nota no? jajaja
¿Estás entonces al tanto de todo no? Es para hacer la lista oficial ya =)

Sí, sí :d yo ya estoy al tanto, pero nadie me ha enviado aún privado emoticon carcajada
Escrito   0  0  
A partir de qué cantidad se cobra?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
A partir de qué cantidad se cobra?
10 €, por cierto aquí otro andaluz emoticon guiño
Escrito   0  0  
Me gustaría participar, decidme el siguiente en la lista que debo hacer y de quien tengo que hacerme referido y me pongo en lista para el siguiente que quiera apuntarse que use mi user, para darse de alta con mi referido
Gracias
José
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseaur
Me gustaría participar, decidme el siguiente en la lista que debo hacer y de quien tengo que hacerme referido y me pongo en lista para el siguiente que quiera apuntarse que use mi user, para darse de alta con mi referido
Gracias
José

el segundo user de la lista debe mandarte una invitación a tí y despues apuntarte en la lista tú y por orden vamos invitando a todos para que tengamos nuestros referidos y ganemos mas €€€€
Escrito   0  0  
Ya que no podemos pedirle a jesusanz (creador del hilo) que esté a cada minuto actualizando la lista, lo suyo sería que copiemos la lista nosotros mismo, después de enviarle al siguiente de la lista el privado con el email, y añadirnos al final de la lista del primer mensaje.

Saludos
Escrito   0  0  
quien es el siguiente?
Escrito   0  0  
Se puede hacer todo normal mediante wifi? o el movil se conecta solo a internet por este programa? es que no tengo tarifa de datos =( xD
Escrito   0  0  
Por wifi creo q tb pone q se puede.

Cuando uno quiera una invitacion q mande un privado al 2º de la lista y lo ponga en el hilo, asi nos enteramos q esa persona a enviado un privado al 2º, y asi la sigiuiente persona puede mandar un privado para pedir invitacion a la 3º persona de la lista, y asi sucesivamente, para q la gente no tenga q esperar.

Saludos!

PD:Hoy he leido un anuncio de PS3 solo, y eso q he puesto un 5 a todo lo q anuncian para q me manden publicidad, y por ahora cero € en mi cuenta, jeje.

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
Volver a La Taberna