Cadena de usuarios Qustodian (Necesitas Móvil con internet)

498.806 3.134
Escrito   0  0  
alguien sabe si sirve para el S.O. Bada?
Escrito   0  0  
El concepto de cadena no ha quedado claro

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
El concepto de cadena no ha quedado claro

Exacto. No mola que empecemos todos a poner nuestro referido, creo que deberíamos seguir el concepto que plantea jesusanz.

Por privado me comentó algo de que pondría el listado en el primer mensaje, a ver si conecta y actualiza por orden de "llegada" emoticon guiño

Saludos!
Escrito   0  0  
Tengo que decir que esta mañana he leído dos mensajes que me han puesto y de 0.40 me ha subido a 0,78. Así que está perfecto emoticon sonrisa esta tarde contesto a los privados que esta mañana estaré sin portàtil(solo llevo el móvil). Saludos!
Escrito   0  0  
Esta tarde actualizo el primer post. Seguiré la lista siguiendo el criterio de orden de llegada de privados. Saludos a todos!
Escrito   0  0  
Te he mandado un privado y a la espera de la lista estoy para registrarme.

Un saludo emoticon feliz

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
Escrito   0  0  
Ya me sale el abono por las dos últimas (Renault y ADSL), pero no me han dado nada por el del Move de Sony. ¿A alguien le han dado algo por esto?

Saludos
Escrito   0  0  
En cuanto a lo de la lista, los que ya estamos registrados no pillamos referidos, no?
jesuszans podrías aclarar ese aspecto??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LarryAG
En cuanto a lo de la lista, los que ya estamos registrados no pillamos referidos, no?
jesuszans podrías aclarar ese aspecto??

Yo creo que sí, vamos supongo que sería como en otros hilos de referidos. Yo creo que un ejemplo podría ser así:

1. Nick1
2. Nick2
3. Nick3

Esos seríamos los que ya estamos registrados, con el orden de llegad al hilo. Si ahora llega uno nuevo a regitrarse usaría el link de referido de Nick1, el siguiente el de nick2 y así sucesivamente. Cuando Nick3 recibe referido, volvemos a empezar por Nick1.

Aunque esperamos a ver que comenta jesusanz emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Ok, pero entonces tendremos que ir comentando cuando alguno se nos conecte como referido, no? y si jesusanz se encarga de recibir los mensajes privados cada vez que envíe un mensaje se lo hará llegar con el link del superior al que se tiene que añadir no?

Pero hay otra cosa, la cadena en esta red piramidal sólo es válida para 2 subniveles; es decir a los que tú invites y a los que inviten los que tú invites.

P.D. Releyendo tu mensaje me he enterado más o menos pero hasta que lo vea funcionando...
Volver a La Taberna